Apr 1, 2013

Hoy mi Luis es un poco Belga :: Kids Clothes Belgian Style


Hoy estoy de visita en SraightGrain participando en una serie de diseños inspirados en marcas de moda infantil de Bélgica. Para mi propuesta he elegido una firma que sigo desde hace ya más de un año, Anne Kurris, de la que me enamoré perdidamente cuando hice este vestido con el doble cuello inspirado en este de Anne Kurris 2012.

He aquí el look original de Anne Kurris para Luis
***
Today I´m over at StraightGrain participating in Kids Style Belgian Style HERE.
Will love to see you there!
Anne Kurris image
He aquí Luis a lo belga (o a lo Don Johson en Corrupción en Miami según mi marido)

  • Camisa: Patrón de Burda en popelín azul. Tela del puño y cuello de Heather Ross de la colección far far away. Las mangas son muy largas, nota mental: tu hijo es mono pero no es un primate de longos brazos.
  • Pantalón: Patrón de Ottobre muy modificado. La tela es de un pantalón chino de mi hermano, y menos mal que era grande, porque con la intoxicación de incienso semanasantero corté tres perneras delanteras y solo una trasera, y resulta que mi hijo lleva teniendo dos delanteras y dos traseras desde pequeñito. No pude reconvertir la delantera de sobra en una trasera así que tuve que hacer patchwork con los restos que me quedaban. Para que pareciera a propósito le puse la solapa de bolsillo que se ve en la foto. Esta chulo ¿eh? ¡¿EH?!!!
Pasad por StraighGrain y decidme algo en belga AQUÍ
There was an error in this gadget
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...