A veces merece la pena dedicarle un poco de tiempo a los proyectos que se empiezan y éste es un ejemplo. Como siempre tuve que coser dos vestidos idénticos y tardé varias semanas pero no hay vestido ni juguete en esta casa que sea más usado.
El patrón es de simplicity y sólo tuve que cambiar el cuello para hacerlo más cerrado. Seguí las instrucciones al pie de la letra y el resultado es muy bueno. Es un disfraz muy bonito, y queda muy vistoso. El patrón incluye, además del vestido, la capa, la diadema y el cuello alto. Para no dedicarle más tiempo decidí no terminar el cuello, pensando que no se darían cuenta, pero me equivoqué. Les conté que Blancanieves se lo quita para bailar pero no coló, y me hicieron ver la película entera (por vigésimo tercera vez esta semana) para demostrarme que Blancanieves canta, baila, limpia, cocina, muerde la manzana, se desmaya y se va con el príncipe sin una sola arruga en el cuello... en fin, ya veré como lo arreglo.
I went into a lot of hassle sewing these two costumes but it was totally worth it. They dress up every day and just love them.
And of course I love that they love what I make for them.
The pattern is from simplicity and I found it easy to follow and quite a nice outfit. It even includes the headband. I changed the neckline and omitted the stand up collar (which I now regret because the little princesses were a bit upset about it, so I told them Snow White takes it off for dancing... but of course they didn't buy it)