Mar 5, 2011

Patrones gratis para niños :: Free kids patterns

En el fantástico mundo de Internet hay muchos sitios de donde descargar patrones gratis para niños. He preparado esta lista de mis sitios preferidos, y aunque están en inglés son fáciles de entender. Si necesitais ayuda para traducir, os puedo ayudar. 
Mi versión del Pillowcase Dress de Anna M. Horner
Anna Maria Horner es una diseñadora norteamericana con un talento excepcional. Tiene unas manos increibles para coser de todo, y además de hacer y diseñar quilts, diseña telas y patrones. Hay un vestido que yo adapté para mi hija y que podeis descargar aquí:

Mis patrones favoritos son los de Oliver and S. El Verano pasado vestí a las niñas con sus diseños, entre ellos el super fácil Popover Sundress.

También hay una falda para niñas:

Y un top de volantes que cae este verano seguro:


 
Y para niños estos pantalones:

El blog sew mama sew es indispensable para las que os guste darle a la aguja. Entre los muchos tutoriales están estos para ropade niños:

Un albornoz para la piscina
http://www.sewmamasew.com/store/media/blog/childspoolrobe.pdf

Un delantal para niños
http://sewmamasew.com/blog2/?p=902

Un vestido veraniego muy facilito
http://www.sewmamasew.com/store/media/blog/SMSJCasaLeisurelyDress.pdf

Una falda de tablas
http://sewmamasew.com/blog2/?p=10560

Esta capota para bebés
http://sewmamasew.com/blog2/?p=11344

Heather Bailey  tiene este tutorial para hacer una diadema
http://www.heatherbaileydesign.com/HoorayforHeadbands.pdf

Y estos patucos
http://www.heatherbaileydesign.com/BittyBooties.pdf

Por último este gatito al que le tengo mucho cariño porque fue mi primer proyecto, antes de tener máquina de coser y todo hecho a mano. La diseñadora es Amy Butler, que diseña unas telas impresionantes para quilts.
http://www.amybutlerdesign.com/pdfs/cozy_kitten.pdf

Hay muchos más que hoy no me da tiempo a poner, pero creo que con esto ya hay para empezar!!
Espero que os gusten.
María.

13 comments:

  1. Muchas gracias María, esta información va genial!, ahora los voy a mirar pq aunque hace frio es hora de ir pensando en modelitos para este verano ¿verdad?

    ReplyDelete
  2. Maria no sbes la falta que me hacia esta información , a mi si sobre todo a mi hermana que es la que les cose la ropa a mis mellizos. Muchas gracias de nuevo
    maca

    ReplyDelete
  3. fantástico María!!!! muchas gracias por estos enlaces, son buenísimos.
    besosxxx

    ReplyDelete
  4. graciasssss, tengo que echar un ojo

    ReplyDelete
  5. No conocía a made by Rae - menudo descubrimiento!! Mil gracias!!

    ReplyDelete
  6. GGGGRRRRRAAAAACCCIIIIAAAAASSSS, pero tambien me voy a enfadar contigo, ahora voy a estar mas estresada viendo todos los enlaces y queriendo hacer mil cosas, jajajajaja
    Besotes

    ReplyDelete
  7. Un millón de gracias ¡con lo que me gusta a mi coser para mis niñas¡, ahora mismo me voya ver todos esos enlaces que has puesto. Gracias de nuevo.
    Bss

    ReplyDelete
  8. María, muchisimas gracias por los tutos que has puesto, algunos los conocía pero otros no y me vienen genial.
    Acabo de ver tu "pillowcase dress" y es super bonito.
    Un besote guapisima
    ana
    http://entre-hilos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias María, has hecho un trabajo de campo perfecto. Si no te importa, mencionaré alguno de tus enlaces en mi blog, comentando por supueso que lo he visto en tu blog. Has sido todo un descubrimiento para mi, ¡encima bilingüe!, que todo lo interesante que encuentro solo está en inglés...

    ReplyDelete
  10. Que lindo tu blog!... yo acabo de descubrir que me encanta coser y mas para mi nena.. :) espero que puedas compatir mas patrones porque creo que eso es lo que mas cuesta sacar...

    funnystuffilove.blogspot.com

    Bye!

    ReplyDelete
  11. Hola, me han encantado los patrones y los diseños, lo malo es que hasta ahora estoy aprendiendo la costura, sera un reto hacer esto para el proximo verano? .. la verdad tampoco puedo traducirlos mucho, aunque sepa ingles.. podrias ayudarme con esto? si puedes hacerlo, mi blog esta ahi enlazado y puedes escribirme.. saludos

    ReplyDelete
  12. Hola, me gustaría dejaros un link a un patrón para vestido de niña que hice hace un par de meses, por si a alguien le interesa. Lo podéis encontrar aquí, mil gracias!! http://tresarandanos.blogspot.com/2013/07/vestido-con-retales-diy-con-patron.html Saludos! Deva.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...