Apr 26, 2011

Popover Sundress en español :: Popover sundress in spanish


Hoy avanzamos con el invento este del Cose Conmigo con dos novedades:

1. Las instrucciones del vestido traducidas al español* que os podeis descargar pinchando aquí.

2. Os dejo este botón en jpg para las que querais colocarlo en vuestros blogs y crear un enlace, para que seamos muchas. (Por cierto, el botón es cortesía de mi-seguidor-misterioso-que-nunca-deja-comentarios)

Os recuerdo que nos meteremos en faena el próximo Martes día 2, y que hasta entonces hay unos días para ir haciendo lo mejor: TELAS TELAS Y MÁS TELAS!!!!!!!

Saludos costureros
María


*La letra pequeña es que la traducción está hecha por mi, con más buena voluntad que talento, así que tened en cuenta que puede no ser una traducción perfecta y desde luego no es profesional.

6 comments:

  1. Hola María!! Madre mía, qué perdida estoy últimamente!! Pero mira, parece que he llegado a tiempo para tu "cose conmigo". Ya estoy deseando verte en acción!! Jejeje.. Suerte guapa!

    ReplyDelete
  2. Que idea mas buena!!! lastima que no tenga tiempo de hacer el vestido a la vez que vosotras,me encanta la idea.Espero que tengas suerte y se animen muchas porque es una suerte contar con alguien como tu para aprender a coser.
    besos!!!
    Maria

    ReplyDelete
  3. Yo ya tengo la tela perfecta esperando...


    Besos

    ReplyDelete
  4. Que idea mas buena!!! He participado en varios SAL pero nunca en algo que fuera una prenda de ropa. Me encanta! asi que me apunto de cabeza para hacerlo. Voy a buscar entre mi colección de retales guardados a ver si encuentro algo que me guste...

    ReplyDelete
  5. Ya tengo la telaaaaaaaa, voy a buscar los complementos. Estoy deseando empezar

    ReplyDelete
  6. ups! aun no he podido comprar las telas pero prometo tenerlas listas para el martes.
    besosxxx

    ReplyDelete

There was an error in this gadget
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...