Mar 14, 2013

TELARIA

Hace unos días una lectora me contaba que iba a inaugurar su propia tienda de telas online. Me invitaba a probar algunas de sus telas y a contaros algo de ellas y de la tienda.  La chica se llama Miren y se pasa por aquí de vez en cuando, pero quizás la identifiquéis mejor por este alucinante disfraz que le hizo a su hija. 

Su tienda se llama TELARIA y esto es lo que se puede encontrar allí:
Telas superfashionvictimsadicts totales
O sea, *con voz gangosa*,  una selección telas de diseñadores como Amy Butler, Joel Dewberry y mi gran Anna Maria Horner entre otros.



Amy Butler
etc, etc, etc

Además de la sorpresa de encontrar esta apetecible selección de telas, navegar por la página de Telaria fue todo un descubrimiento. Las telas están perfectamente clasificadas (no como en mi armario!)
¿Qué ya tienes los leotardos y la rebeca y quieres hacer el vestido a juego? ordena por colores y elige.
¿Que te gustan las flores? elige por tipo de estampado 
¿Qué solo compras Anna Maria Horner? busca por diseñador. 

Miren es una apasionada del mundo textil y se nota, porque ha incluido una sección con bios sobre los diseñadores con enlaces muy interesantes. Genial!

En mi primer envío de telas de Telaria venían las que aparecieron en el decorado de mi semana 5 del PR&P y estas dos de Tula Pink
Iban a ser una camisa para Luis pero cuando mi hija mayor las vio le encantaron y me pidió que hiciera algo para ella. Como es una seisañera muy activa a quien le gusta Kungfu Panda y que se pidió un helicóptero teledirigido para Navidad, le va muy bien algo que tenía en mente desde hace tiempo
Un chaleco con relleno reciclado de un anorak que pasó a mejor vida. En principio quería que la tela exterior fuera la de los rombos pero mi hija no estaba de acuerdo así que se lo hice reversible
El patrón se lo he hecho yo a partir de uno básico que tengo para ella, pero realmente cualquier patrón de vestido sirve con unas pequeñas modificaciones. Los bolsillos son un pelín laboriosos pero no imposibles. Lo que tuve que rehacer un par de veces fue el arranque de la cremallera porque no me quedaba alineado. Mi hija ya no quería esperar más y se ha quedado cojo (buscad en la primera foto el monstruito y lo veréis).
Tenía mucha prisa para hacer de las suyas
Tengo que hacer otro en estilo flower power y otro con coches, así que me voy a Telaria a clasificar mis telas por estampados y colores y a ver que sale :)

Y ahora un pequeño gran regalo de TELARIA:
Dentro del paquete de vuestra primera compra, vendrá incluido un afilador portátil de tijeras de la marca Fiskars completamente gratis. Yupiiiiii. 
Para conseguirlo hay que completar el proceso de compra y mandar un correo a  info@telaria.es con el código de compra, indicando en el asunto LAINGLESITA
(hasta fin de existencias)

Y no tireis ni un retal de TELARIA, que con muy poquito se hace mucho
¡¡¡¡Felices compras en TELARIA!!!!

25 comments:

  1. el chaleco es chulísimo, y me acabo de pasar por la tienda, vaya telas! :D

    ReplyDelete
  2. Las telas monísimas de la muerte!!! Ay, que pena ser pobre. El chaleco es preciosísimo por los dos lados, no sabría cual elegir. Y el estuche superfachion total. Me gusta todo, todo, todo. Me voy a bichear la tienda, aunque no pueda comprar.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Uy, pues habrá que mirar...el chaleco h quedado genial!

    ReplyDelete
  4. Me voy a dar una vuelta. El chaleco chuli chuli!bss.

    ReplyDelete
  5. Alucina vecina!!que pasada de chaleco ,que pasada de tela!!Me encanta todo!!

    ReplyDelete
  6. Meencantan las telas y el chaleco fashion total!!!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta el chaleco! Las telas preciosas, tratandose de azules soy demasiado imparcial...jeje.
    Voy a curiosear las telas.....

    ReplyDelete
  8. A mi también me gusta el chaleco, a mi peque se los pongo mucho, así que tengo que hacerle uno, ya me has creado una necesidad.. A curiosear en Telaria!!

    ReplyDelete
  9. Te ha quedado espectacular y las telas preciosas! un beso

    ReplyDelete
  10. Me lo,apunto! Que chulo el chaleco!

    ReplyDelete
  11. te ha quedado todo precioso! y me pasaré por la tienda

    ReplyDelete
  12. Acabo de echar un vistazo rápido y desde luego que las telas son preciosas, el chaleco te ha quedado ideal.

    ReplyDelete
  13. Voy a echarles un vistazo ahora mismo, me parecen preciosas. Gracias por descubrírnos esta tienda tan chuli.

    ReplyDelete
  14. y tiendas online extranjeras?...que tiendas nos reconiendas?

    ReplyDelete
  15. Ahora mismo voy a mirar, pero solo con las que has usado con el chaleco de tu hija ya me has vendido el artículo. El chaleco precioso, y con lo que se mueve tu hija no creo que nadie se de cuenta de que "cojea" de cremallera!

    ReplyDelete
  16. Lo dela cremallera, si no lo dices, no se nota. El chaleco es precioso, perfecto para una niña super activa como parece la tuya!

    ReplyDelete
  17. Maria, el chaleco es una verdadera pasada!!!, me ha encantado, como todo lo que haces!!!.
    Y la tienda de telas ya la he visitado y tiene telas preciosas, dignas de mirar, y de comprar...
    Besitos

    ReplyDelete
  18. El chaleco chulísimo y la tienda tiene una telas increíbles, pero por desgracia a mi se me escapan de precio. Como dice María "que pena ser pobre".

    ReplyDelete
  19. ya tengo mi pedido preparado, a la espera de verte esta tarde y preguntarte por las cantidades con seguridad...ayyy que ruina!!!

    ReplyDelete
  20. un tutorial ya!!! de este super chaleco!!!

    ReplyDelete
  21. Siiiii María un tuto porfi !!! Que viene genial para niños también !!! Qué lujazo de chaleco, si me gusta para mí, jajajaja...y el neceser o estuche, que mi hijo tiene mil lápices y rotus y me vendría genial, también me gusta, en cuanto a las telas, me voy a dar un paseíto para alegrarme la vista porque el monedero está "pelao" un besito guapa :)

    ReplyDelete
  22. What an AWESOME vest! You are amazing!
    -liZ

    ReplyDelete
  23. Como me gusta tu blog. me quedo por aqui. Te invito al mio
    www.carmencanelafina.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...