Sep 19, 2014

TELARIA ON THE MOVE



Como os anunciamos Miren y yo AQUI el otro día ¡TELARIA se viene a Sevilla! 

Hoy Viernes 19 de Septiembre será el último día que Miren reciba vuestros pedidos, porque durante el fin de semana estaremos de mudanza para reabrir cuanto antes ya desde el Sur, y más concretamente desde este impoluto rincón que me he montado en casa, completamente ajeno al caos que suele reinar en chez La Inglesita.

Para mí es todo un reto, estoy en modo esponja tensionada aprendiendo muchas cosas nuevas, y a la vez muy ilusionada buscando nuevas colecciones de telas para Telaria, patrones, libros y mercería que os hagan la costura más fácil y mejor. Las lectoras de La Inglesita ya conoceis mi historia costurera más o menos, pero como habrá muchas clientas de Telaria que no saben quien soy yo, ni qué voy a hacer con la tienda, os lo resumo:

Mi objetivo es, al igual que el de Miren, que encontreis en Telaria Calidad. Antes de introducir nuevos productos me gusta probarlos yo misma, para contaros como trabajarlos y asesoraros en la compra. Yo he sido una gran compradora de telas y patrones online, y sé lo difícil que es llenar de carro cuando no puedes tocar ese lino que tan maravilloso parece en la pantalla, por eso me podreis preguntar cuando querais. Cuento con la ventaja de haber cosido mucho y de todo, de haber puesto bajo mi prensatelas laminados, lycra, punto, gasa y ¡hasta cosas que no son ni telas!


Además de mi experiencia cosiendo durante años yo sola en casa, por las noches cuando los peques se duermen, tengo la suerte de ser la profe del Taller de Costura en Devanalana, por donde ya han pasado más de 50 chicas (y un chico), que me enseñan a mi más que yo a ellos. Su creatividad, las telas y diseños que eligen para sus costuras son toda inspiración para mi, y algo de eso impregnará Telaria.
Seguiremos apostando por la revista de patrones OTTOBRE, que gracias al trabajo de promoción de Miren ya se edita en castellano. La traductora es una chica que conoce bien su estilo, Marta del blog fushufana, una gran profesional que está haciendo un trabajo minucioso y exacto. Con Marta trabajo haciendo la revisión técnica de las instrucciones de costura de cada número de Ottobre, y ahora que me la estudio de arriba a abajo, me reafirmo en que es la mejor revista de patrones del mercado.

Trabajaremos en más productos, aunque de momento pasaremos unos días poniendo orden mientras llega Telaria a Sevilla. Si quereis ser los primeros en saber cuando reabrimos buscadme en Instagram, como lainglesita, donde iré actualizando con novedades con el hashtag #telariaonthemove,

Nos veremos pronto!
Saludos costureros

28 comments:

  1. Ole, ole.. ¡qué cerquitavamos a tener la tentación! Habrá que ir haciendo una hucha.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Mucha suerte con esta aventura, seguro que irá todo sobre ruedas!
    bss

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena por ese nuevo proyecto. Y por mi parte gracias por tomar el relevo de Miren, si para ti que dominas el inglés resultó difícil llenar el carro imaginaras lo que puede ser para las que como yo además de no poder tocar necesitamos el diccionario.

    Pues si la maestra dice que Ottobre es la mejor revista de patrones inauguraremos Telaria-Sevilla con ella ;). Estoy desando ver las nuevas colecciones que nos traes.

    Besos

    ReplyDelete
  4. Mucha suerte, estoy deseando ver como Telaria se impregna de tu estilo y saber hacer, aunque también me da mucha pena la marcha de Miren que ha sido algo más que una gran profesional.

    ReplyDelete
  5. Está claro que currículum no te falta, y arrojo me parece a mí que tampoco. Mucha suerte.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Venga, venga... quién no te conoce Maria! jajaja
    Deseando ver qué haces!!! y tu toque personal a Telaria! y porfa, no nos dejes sin maraton.
    besos,

    ReplyDelete
  7. Mucha suerte en este proyecto!!! ánimo y muuucha fuerza!. Los comienzos no son fáciles pero tú ya tienes mucho camino andado puesto que te conoce mucha gente por tu labor impecable en este blog. No tengo ninguna duda de que vais a hacer un buen tándem.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  8. Muchísima suerte María!! Que ganas de vivir esta nueva etapa de Telaria!!

    ReplyDelete
  9. ¡Muchísima suerte! Estoy segura de que te irá todo genial. Tienes arte y voluntad, así que lo demás vendrá solo ;).

    ReplyDelete
  10. Te deseo toda la suerte del mundo!! He comprado en Telaria algunas veces y Miren siempre ha estado allí para resolverme cualquier duda. Ha dejado el proyecto en buenas manos y seguiremos disfrutando de la profesionalidad y dedicación de grandes costureras como vosotras. Es un honor poder aprender de vosotras.

    Un saludo,
    Cati, aprendiz de costurera

    ReplyDelete
  11. Espero que te vaya genial en tu nuevo proyecto. ¡¡Mucha suerte!!

    ReplyDelete
  12. Ojú qué rinconcito, hija, es un oasis de paz...yo, una vez colocadas todas las telas, me sentaría a mirarlas y tendrían que venir a buscarme porque yo sóla no podría alejarme de ellas...se me ha ido un poco la pinza, no pasa ná.
    Mucha suerte, estoy más impaciente que to las cosas!
    besos guapa
    Diana

    ReplyDelete
  13. Maria!
    Eres mi idolo!! Te admiro! Me he leido tu blog del tiron y .... De mayor quiero ser como tu! Y ahora ademas vas a cumplir un sueño con el que yo sueño cada dia cuando suena el maldito despertador!!
    Voy a estar muy pendiente de las novedades y cuando inagures la tienda en Sevilla me pido unos dias libres y p'alla que voy, jajajaja!
    Sé con toda seguridad que te ira genial.
    Un Abrazo desde la Costra Brava, on the beach!

    ReplyDelete
  14. Maria, te deseo todo lo mejor, y sabes que puedes contar con el fondo sur para lo que quieras!! un besazo!

    ReplyDelete
  15. Estoy deseando ver las telas y catarlas!!! Qué ganas tengo!!! Ya sabes que no tengo que decirte nada, verdad? Aquí estoy!!! Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  16. Estupenda noticia que Telaria siga, esté al norte o al sur, seguro que es un éxito.

    ReplyDelete
  17. Mucha suerte María en vuestra nueva empresa. Os deseo mucho éxito y muchos años de costura. La calidad está garantizada.
    Un abrazo
    Pedro

    ReplyDelete
  18. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!!!!!
    No compro muchas telas, porque coso mucho menos de lo que me gustaría, pero conozco Telaria desde hace un tiempo y me alegra que siga, esté donde esté.
    Un besito. Ana.

    ReplyDelete
  19. Suerte?, para que?, si eres muy grande!!!!.
    Nos tienes a todas ganadas!!.... en el bolsillo, porque eres una costurera con mucha experiencia en telas...y sabes que?.. que tengo ganas de que sea octubre y hacerte mi primer pedido....y claro..de ser asesorada por ti!!!.
    Yuju!!!!.
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  20. Guau! En mi ciudad!!! También habrá tienda física??

    ReplyDelete
  21. Vas a tener mucha suerte! Cuenta conmigo como compradora y para lo que me necesites!
    Un besazo

    ReplyDelete
  22. María, ya te estoy envolviendo entre algodones a la criatura, para que no sufra ningún daño durante el viaje. Se que me la vas a cuidar bien, a tí te gusta mucho la criatura y ya tienes una experiencia. Además, a los niños les viene bien un cambio de aires. Sabes que sólo quiere lo mejor, y que le gusta mucho salir a pasear por las redes a conocer otra gente a la que coser le alegra el alma. A veces no te dejará dormir, lo normal... Pero verla ahí caminando y haciendo amigos, con la ayuda de tu cariño y atención, te pondrá una gran sonrisa en la cara.
    Besos y un abrazo grrrrande.

    ReplyDelete
  23. Hola!!! No sabes lo que me alegra que Telaria continúe! Con telas, patrones,... De calidad superior, con nombres y apellidos y cuidados con mimo. Miren ha hecho un trabajo increible y ahora que te leo estoy segura que asi seguiraaaaa!!!! Besos!

    Isabel

    ReplyDelete
  24. Te deseo lo mejor de los mejoreses y no me cabe la menos duda que contigo Telaria seguirá creciendo hasta el infinito y más allá, no más comienza, así que Diosito te la bendiga mija!

    ReplyDelete
  25. Creo que Miren no podía haber hecho mejor traspaso. Mucha suerte en esta nueva aventura de telas-y-más-cosas. Siempre sabremos que andas cosiendo cerca... Un fuerte abrazo!!!

    ReplyDelete
  26. Seguro que lo haces fenomenal! quería aprovechar para preguntarte como se puede conseguir Ottobre en castellano, ando bastante perdida.. Gracias!!

    ReplyDelete
  27. Guapísima, qué ganas de que lo tengas todo montado ahí!!! Seguro que va a ser un exitazo igual que con Miren... Las dos sois una caña y os adoro :^*

    ReplyDelete
  28. María, muchísima suerte en tu nuevo proyecto!! seguro que lo haces fenomenal!! te wassapeo un día de estos. Un besado

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...