El sábado mandé a mi marido a por la famosa overlocker a las 9 de la mañana. El pobre salió refunfuñando sin creerse que habría cola, y que no hacía falta que lo achuchara tanto. Esta fue más o menos muestra conversación
Él: ¿Pero quien va a querer comprarse un chisme de estos que ni siquiera cose?
Yo: Que sí, que vayas, que lo he leído por Internet, que hay gente haciendo cola y todo.
Él: Pero eso será en Madris que la gente hace cola para todo.
Yo: Qué no, que lo dice mi amiga Susana, que salgas que ya estás perdiendo tiempo!
Salió raudo y veloz y a los 20 minutos me llama y me dice:
Él: Oye, que aquí hay una cola de por lo menos 50 personas y sólo un palé de overlocker
Yo:cuenta las del palé!
Él: 1, 2, 3, 4... 12
Yo: ¿y tú estás el 50? Plan B. Plan B, Plan B, plan B
Ring, ring (teléfono)
Mamá: ¿si?
Yo: Corre y vete al Lidl de tu pueblo a por una overlocker
Mamá: Pero María, si aquí no hay Lidl
Yo: #Ç~€. Grrrrrrrrrrrr...... primero los pepinos y ahora esto!!!!!!!!
En fin, que cambiando de tema esto es lo que han estrenado mis boys este finde
No me pude resistir a hacerle a Luisete una camisa a conjunto con la de su padre.
El patrón es otra vez el de la camisa sketchbook shirt de Oliver and S. Le cambié la tela de la tapeta para combinarla con las florecillas del papi, y le puse un bolsillo también igual. Le he hecho un detallito en la manga que queda muy bien (aunque no se ve en la foto) y que copié de esta camisa de verypurpleperson con este tutorial de handmade by carolyn.
Pero hay algo raro con las mangas de esta camisa, no me quedan del todo bien y creo que es porque el margen de costura se plancha hacia la manga y no hacia al hombro. Lo tengo que probar en la próxima.
Y el fin de la historia overlocker es que no todos los 50 hacían cola para comprarla!!!! ¿veis donde está sentado mi Luisete?
Hola Evelyn y Gloria, ya me contareis cómo va el chisme que todavía no he abierto la caja (lo mismo viene un tostador dentro y yo tan fresca)

