Aug 3, 2011

gracias y pamplinas

Blogger no me deja comentar pero sí me deja publicar, así que me rindo y hoy escribo para agradeceros los consejos sobre el fruncido con hilo elástico. Sobre todo a Mar del Blog Martina que nos ha hecho un minitutorial excelente. ¡Gracias Mar!

Y ya que estoy aquí voy a rellenar la entrada con unas pamplinas que tienen que ver con mi reciente 37 cumpleaños y este modelo de abrigo para nosotras del Burda de Agosto:
***
I´m going to deviate today from my usual sewing related posts to write about my recent 37th birthday and this August Burda jacket
Image source
 ¿Os lo imaginais en rojo con los vivos en dorado? Sería la caña ¿eh? Con unos pantalones de cuero negro serían ya lo más. No sería un look muy de oficina pero mola para una noche loca de rock and roll ¿?. Mejor cambiamos de tema, que a pesar de no importarme absolutamente nada cumplir años ya estoy diciendo tonterías. Es curioso porque poco a poco voy cumpliendo con las cosas que siempre quise hacer de mayor, lo que ya me convierte en mayor, y eso sí que me hace sentir extraña. Siempre quise tener hijos (hecho), aprender a coser (en ello), escribir un libro (¿cuenta el blog?), y hacerme esta foto:
***
Can you picture it in hot red with golden trimming and piping? Perhaps paired with black leather trousers? Mmmh, perfect for an wild night out, I´d say. My age and body put me miles away from this look, which it´s OK because I´m perfectly happy with myself (at last!). It occurred to me on my birthday day, that at 37 I´ve already done pretty much of what I always wanted to do. Like having children (checked), learning to sew (ongoing), write a book (does a blog count?) and have this photo taken:

 ME & BON JOVI
La media cara babosa es mía en el concierto de Bon Jovi en Barcelona la semana pasada. ¡Lo confieso! ¡Soy fan de Bon Jovi desde hace 25 años! Ha sido mi mayor secreto hasta ahora, porque ni me gusta el Heavy, ni entiendo de música ni me va la estética motera, pero Bon Jovi es BON JOVI. Bailé como la peor de las puretas, canté todas las canciones a grito pelado y a pesar de estar evidentemente "fuera de sitio" fue una noche espectacular. Aquí os dejo fotos de la primera canción, cuando yo estaba petrificada y mi marido por poco me tiene que reanimar con un fibrilador.
***
Yes! That´s my half face at Bon Jovi concert in Barcelona last week! Despite not having a clue about heavy metal, or even music, I´m a huge fan of JBJ. It was possibly the best  night out we had in years. More photos for your enjoyment:
He de reconocer que hubo milisegundos en los que me entretuve pensando cómo se parecía la chaqueta roja a la del Burda de Agosto, aunque mayormente estuve mirando el relleno porque me llevé unos prismáticos y todo. Creo que gracias a que la mujer del príncipe Felipe fue también al concierto, no he salido en las revistas como la friki fan pureta.

P.D. Sigo queriendo escribir un libro, así que ahí lo dejo por si me lee algún agente literario y me quiere publicar. ¿el contenido? yo qué sé, costura, Bon Jovi...
***
He really can pull the red jacket look.

12 comments:

  1. De nada, espero que os sea de utilidad a todas¡¡¡

    ReplyDelete
  2. Ah x cierto a mi también me encanta Bon Jovi y su chaqueta jajajaja

    ReplyDelete
  3. Je,je, es que Bon Jovi tiene su aquel... y su éste! Yo también habría babeado de lo lindo.

    Hola, soy Patrizia, aquí me tenéis de vuelta de las vacas y de almacenar sol y buen humor, que falta hacen por estos lares. Varias cosas: 1 o a) felicidades por tus ... 37, y te autodenominas "mayor"? ¡Ja! Además te ha cundido un montón (3 niños y etc.) 2 o b) felicidades por tu cosewithme y los resultados (eso va por todas!) 3 o c) ¿Se admiten aún ideas para el próximo? Coincido con las que piden algo para el género masculino. Nada contra los bermudas de pana si son susceptibles de ser alargados sin problemas. Y 4 o d) A ver si vuelvo a darle a la aguja pq a este paso voy a desaprender lo aprendido. Pero el abrigo en cuestión es too much pa mi arte, tendrá que esperar.

    No me enrollo más, feliz continuación de veranillo y vivan las noches locas de R&R!!!!

    ReplyDelete
  4. Ay madre, pues ya eres fan pública de Bon Jovi, por que lo publicado, escrito queda, ja,ja,ja. Ahora mismo tengo mil proyectos en mente, pero pocas ganas de sacar los chismes de coser. Por cierto tenemos edades casi casi iguales, y de pureta na, de na, niña que esas son las de 45 pa´lante. Besos

    ReplyDelete
  5. Que conste que no me siento mayor, pero sí soy mayor que las de 36 ¿no?
    PATRIZIA, LOLA, poneros a coser ya porque entre mi semana de bajón costurero y la vuestra vamos a tener que dedicarle el blog a la termomix!
    María

    ReplyDelete
  6. La chaqueta es preciosa! Yo pensaba hacermela en gris y amarillo pero no sé si no va a ser un poco complicada para mi! Felicidades por esos 37 años! Yo cumplo el sabado un anito más tambien!

    ReplyDelete
  7. Jajaja... qué arte tienes jodia!! Oye, yo también publiqué un tuto, bueno, no me gusta llamarlo tuto, yo lo llamo como se hace, aunque ahora que lo pienso me gusta más como lo hago, porque como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo, verdad? Lo expliqué (sin fotos) porque varias de mis seguidoras me lo pidieron al ver la cantidad de vestidos que hice. Bueno, lo dicho, que tienes mucho arte y que estoy encantada de haber encontrado tu blog. Besos.

    ReplyDelete
  8. Jaaaaaaar, María, qué graciosa eres! La friki fan pureta dice ella toda seria !!!!

    ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Te ha tocado la dedicatoria de "Young at heart" de mi querido Frank Sinatra. Las que ya hemos traspasado la barrera psicológica de los 40 la encontramos muy inspiradora - seguro que una recién llegada a los 37 también!

    Un beso artista!!

    ReplyDelete
  9. Veka Diaz
    Te felicito!!! yo me crie con una fanática de JBJ, tenía mi cuarto empapelado y el techo con pañuelos y banderas, el cabecero de la cama, detrás de la puerta.....en fin toooodo... lo bueno es que siempre acierto con ella a la hora de acerle un regalo... y estoy muy agradecida a mi cuañado..pues se caso y se llevo al Buenorro de Bon con ella.....luego lo eche de menos. Besos

    ReplyDelete
  10. Jajaja lo que me he reido con lo de JBJ. Ah¡ y muchas felicidades aunque con retraso.
    Ese chaquetón del burda tiene muy buena pinta, pero parece dificiliiisimo...
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. me ha encantado ese video, que gran cantante!

    besitos!

    ReplyDelete
  12. Hola María, muchas felicidades!!! De otra superfan de Bon jovi, me regalaron un megapóster de un concierto y como ya tenia todo el cuarto empapelado, sólo me quedó sitio en el techo... Me dormía viendo a J. con su melenón superlargo, ay qué buenorro por dios,jajaja qué tiempos... Ah! Y de pureta nada cariño, te lo dice una que el mes que viene cumple 39 y está loca con sus niños de 5 y de 8 mesesitos, vamos, entretenida que está una. Por cierto me llamo Kari y me pasaré por aquí a menudo. Besos guapa!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...