Nov 14, 2012

Mis hijos no son los responsables de la degradación de la salud pública, ni de la pérdida de calidad en la educación, ni de la aniquilación de lo que este país les ofrecía para su futuro.
Por ellos
Quien sea responsable que nos escuche.
***
We´re living today a general strike in Spain. 
We´re protesting against the loss of everything our parents fought for. 
I´m protesting against the loss of a future for my three kids in this country. 
We´re brave people and will get through. 
For my kids I have to.

16 comments:

  1. Apoyo la moción.
    totalmente deacuerdo con tus palabras .
    besitos

    ReplyDelete
  2. Estoy contigo, aunque la mayoría de los adultos tampoco los somos y lo malo es que los responsables son casi como los monos aquellos: sordos, ciegos y sería preferible que también mudos.

    ReplyDelete
  3. Tus hijos, mi paga de dependencia, los deshaucios, la sanidad, los recortes en educación,........... pero si, los niños hoy en casa, y tu......... búscate la vida.
    Aupa atleti!

    ReplyDelete
  4. Super de acuerdo contigo nos estan quitando los derechos y no debemos pagar nosotros lo que no hemos creado nosotros

    ReplyDelete
  5. Super de acuerdo contigo nos estan quitando los derechos y no debemos pagar nosotros lo que no hemos creado nosotros

    ReplyDelete
  6. Estoy totalmente de acuerdo, me indigna ver a potlíticos animar a los jovenes, bien formados, a que emigren y no hacen nada por solucionar el paro ¡Qué gran error!

    ReplyDelete
  7. Yo también lo veo claro: no tienen culpa alguna y lo están pagando caro!
    besos,

    ReplyDelete
  8. Yo también estoy totalmente de acuerdo. Sólo va a ver ricos y pobres... divina donde vamos a estar más gente. Un saludo

    ReplyDelete
  9. soy maestra y hoy me he quedado en casa, estoy en huelga. Porque pienso como tú y he reflexionado que mis hijos y mis niños del cole tienen derecho a un futuro mejor y a que nadie les prive de sus derechos.
    Un abrazo
    Ángela

    ReplyDelete
  10. Desde México he visto las noticas, de acuerdo con tus palabras.

    ReplyDelete
  11. Saludos desde Portugal, María!
    Aqui tenemos lo mismo, y la verdad es que la situación atual es muy seria y grave - yo trabajo todos los días con jovenes y menos jovenes que buscan trabajo y creo que a muchos ya se les han quitado la esperanza y los suenos. A ver se aun tenemos ganas para construir un futuro mejor para nuestros hijos!

    ReplyDelete
  12. Tienes toda la razón, yo tambien pienso lo mismo que tú, pero esto pinta muy feo. Hoy no todo el mundo ha apoyado la huelga por lo menos aquí en mi pueblo esta mañana estaban todas las tiendas abiertas como si nada, como si lo que tenemos encima no fueran con ellos, en fin, un saludo.

    ReplyDelete
  13. María, yo también estoy de acuerdo contigo, nosotros y nuestros hijos van a pagar por algo que no han hecho, tantos años de lucha de nuestros padres tirados al garete. ¡Hay que salir a la calle, hay que luchar! Si todos nos unimos, tendrán que escucharnos.¡¡¡ Por nuestros hijos y su futuro !!!

    ReplyDelete
  14. Nos quitan los derechos,y nos acusan de tener la culpa, yo no vivi por encima de mis posibilidades, yo no goberné por encima de mis posibilidades, yo no prevarique,etc.. pero yo tampoco vote a este partido que toma las peores soluciones para el futuro de nuestros hijos. Esperanza e ilusión para todas.

    ReplyDelete
  15. Hola María, soy seguidora en la sombra de tú blog. Como tú soy madre, trabajadora (Ing.) y me gusta, me encanta la costura (no se me da tan estupendamente como a tí).
    Llevaba días sin poder leerte, y ahora me he dado cuenta. ¿Cuándo decidiste ser madre, trabajadora de tú profesión, esposa-novia...- y amiga no te llegó la capa dorada de superwoman? ¿Te pasó a tí también?.
    Ánimo, ánimo como dije mi hija mayor. A lo que se llega se llega, pero con calidad claro que sí.
    Y sí, hay que luchar por nuestra salud, nuestra educación y el futuro de nuestros niños y el nuestro propio (recuerda que la esperanza de vida de las mujeres es de 82.5 creo).
    Así que vayamos a la consulta del pediatra con sonrisa, comprendamos que están recortándoles los sueldos, el personal... ; con los profes que no tienen recursos; pero no nos dejemos avasallar ... esta situación es modificable, y no nos debemos volver huraños ni miserables.
    Desde luego tú, compartiendo tus conocimientos y logros no lo eres.
    Gracias María.

    ReplyDelete
  16. Hola María como te entiendo, yo tambien fui a la huelga pero con sentimiento de cabreo, por que aquí las elecciones fueron hace dos días y volvieron a ganar los mismos de siempre, pero decidí que lo único que no me pueden sacar es eso, el pelear por lo que creo, una mejor sanidad para todos, una mejor educación para todos y que las diferencias entre unos y otros no sean tan grandes, así que aunque estas navidades no habra paga extra para ninguno de los dos, (somos los dos funcionarios) cobraremos menos por nuestro día de huelga nadie me podrá decir que no peleo con las armas que tengo por lo que creo. Bicos Cris

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...