Apr 21, 2014

Mayo es el mes de la Costura :: May is world sewing month


O eso digo yo, porque hay que que celebrar que nos gusta coser.
Y es que en Mayo van a pasar muchas cosas. 
  • Se celebra Me Made May, que es un evento anual en el que las participantes se comprometen a vestir cada día con alguna prenda hecha por ellas mismas.
  • A la vez tendremos el Selfish Sewing Week de Imagine Gnats, donde nos obligaremos a coser para nosotras y solo para nosotras durante una semana entera. Yupiiii. Yo estaré de bloguera invitada porque he comprobado que es la única manera de coser para mi (obligada)
  • También el Vintage May, organizado por Skirt as TopCraftiness is not Optional. Pura inspiración para todas las que nos gustan los niños comestibles como podeis ver en el grupo flickr de Vintage May AQUI
  • Estaré de también de invitada cosiendo para Willow & Co Patterns,  y repitiendo para Perfect Pattern Parcel, además de un par de saraos más que todavía no me dejan contaros.
  • Pero lo mejor es que en Mayo...
l a   I n g l e s i t a 
CUMPLE
5 años
19-25 Mayo

Fiuuuu
Tropecientas entradas, cuatro cose conmigos, miles de comentarios, innumerables tonterías. Mucho ha pasado por aquí desde mi primera entrada.
Lo celebraré con todas vosotras que siempre habeis estado ahí y a las que os debo tanto tanto tanto. Reservar la semana del 19 al 25 de Mayo para mi fiesta de cumpleblog en la que os prometo costura y buen rollo, que es para lo que empecé a escribir. Si os apetece participar dejadme un comentario en esta entrada y os contactaré individualmente para contaros de que se tratas (mmm cuando lo piense claro)

***
May is world sewing month because there are so many things going on! Pick your favourite event

But most important is that in May my blog will be FIVE years old!!!!!!!!!!!!


I´ll be celebrating on May 19th, for a whole week, where I don´t know what we will be doing yet, but it´ll have to do with sewing.
Until then enjoy your projects
Una de las doscientas mil fotos con intruso de los últimos cinco años
One of the thousand blog photos discarded over the past years, due to the unexpected appeareance of curly boy. 
Besos Costureros
María

100 comments:

  1. Qué de cositas en Mayo!!! Yo estoy empezando y no podría ponerme una cosa propia cada día...pero a coser algo para mi si me ánimo!!! Ya nos irás contando más cositas que tienes reservadas y sobre todo tu 5ºcumpleblog!! Yo en mayo también estaré de cumpleblog pero el 2º. Besetesss

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Hay que ver cuántas cosas para mayo. Me apunto a lo que sea que prepares para celebrar tus 5 añitos. Muchas felicidades y muchas gracias por tu blog.

    Bicos

    ReplyDelete
  3. Maria, yo quiero participar, seguro que nos sorprendes!

    ReplyDelete
  4. Yo también me apunto. Seguro que nos sorprendes! Felicidades!!!!

    ReplyDelete
  5. Maria. ..estas muy liada y aun así. ..tienes algo para sorprendernos en tu quinto aniversario. ...ole !!!
    Me apunto a lo que sea...si es CONTIGO! !!!
    BESITOS GUAPA

    ReplyDelete
  6. Cuenta conmigo Maria! Sea lo que sea que estés preparando seguro que nos lo pasamos pipa! Un beso!

    ReplyDelete
  7. Yo hice un cose conmigo cuando empecé a coser y quedé encantada, sobre todo por tu paciencia. Así que sea lo que sea, lo que tengas preparado para tu quinto cumpleaños, cuenta conmigo.
    Muchas gracias y felicidades.

    Cuca

    ReplyDelete
  8. Cuantas cosas, lo tuyo es un no parar.
    Yo quiero participar en lo que sea que vas a hacer para celebrar tu cumpleblog!!! Y que sean muchos más años disfrutando de tí.
    bss

    ReplyDelete
  9. Quiero celebrar tu 5 años cosiendo contigo!!!
    linamartinhita@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Feliz cumpleblog... y que cumplas muchos más!! Y me apunto a la liada que vayas a montar, jejeje.
    Besos.

    ReplyDelete
  11. Grcias por el repaso de saraos costureros!
    Yo me apunto a esa celebración de tu cumpleblog que sea lo que sea, seguro estará genial!
    Besos

    ReplyDelete
  12. Muchas felicidades! Estaría encantada si pudiera participar.

    ReplyDelete
  13. Miedo me das!!! a saber que esta preparando esa cabeza pensante jejeeje. Seguro que es espectacular como siempre.

    besos
    Belén

    ReplyDelete
  14. Felicidades!! Fuistes una de las primeras que yo seguí cuando cree my blog a finales del 2011! Y el tutorial del pijama lo sigo consultando cada vez que hago un pantalón! He aprendido mucho gracias a ti y a muchas otras blogueras, así que muchas gracias por estos años y que sean muchos más!

    ReplyDelete
  15. Ufff menuda agenda más apretada!!!!!
    Qué recuerdos.... tus CC!!! Los primeros en los que yo participé!!! Sólo me perdí el primero porque aún no había descubierto tu blog!!!

    Felicidades!! Me apunto encantada a tu celebración!!! Eso sí, con un poco de miedo, porque mis conocimientos de costura son muyyyyy básicos.

    Besotes. Ana.

    ReplyDelete
  16. Fantástico María, me alegro de tu cumple blog y me apunto contigo a lo q sea! Gracias por dejarnos participar

    ReplyDelete
  17. Felicidades y me alegro mucho que estes por aqui de nuevo.
    Cuando cuento a mis amistades que estoy cosiendo y me piden consejo les digo que miren tu blog, con tus buenas explicaciones es muy facil, vamos coser y cantar.
    Por supuesto me apunto a tu cumple.
    Eva

    ReplyDelete
  18. Miedo me das..jaja pero me apunto. A ver qué sale de esa cabecita pensante..jaja
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Me apunto. A ver con qué nos sorprendes. ;)

    ReplyDelete
  20. Felicidades.... gracias por estar ahi estos años!!! Cuanto hemos aprendido... a mi me encantaria participar!! Gracias!!

    ReplyDelete
  21. Pues me encanta tu blog y aunque tosavia no coso bien me gustaria participar aunque sea pasivamente :)!!
    Felicidades!!

    Pd: hace algun tiempo lei tus primeros post porque queria saber como fueron tus comuenzos

    ReplyDelete
  22. Si tú me dices ven lo dejo todo, jajajaja. Me apunto!

    ReplyDelete
  23. Yo soy muy, muy novata, pero lo mismo me apunto a algo de lo q hagas para tu cumpleblog, si es sencillito. Vamos que lo puedo intentar.

    ReplyDelete
  24. Pues a mi me gustaría apuntarme pero es que luego nunca me da tiempo y al final soy una malqueda pero por lo menos estaré atenta a lo que hacéis. Un beso.

    ReplyDelete
  25. !Yo también me apunto! A ver con qué nos sales....
    Mucha suerte

    ReplyDelete
  26. Felicidades¡¡ cinco años de blog... eres la pionera¡¡¡ Yo empece mi blog a primeros de marzo de este año. Estoy en pañales casi.
    Pero no lo dudo, me apunto a lo que organices.
    Y gracias por el resumen de eventos de mayo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  27. Felicidades. Sobre todo por la constancia, Me apunto. Un saludo

    ReplyDelete
  28. Muchas felicidades María! Me encanta tu blog. Un fuerte abrazo. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Muchas felicidades por tu cumpleblog, aqui quedamos a la espera, segurisimo q nos sorprende agradablemente. Bss

    ReplyDelete
  30. Felicidades María por el cumple blog!!!!
    Yo me apunto a lo que estés preparando.

    Un beso

    ReplyDelete
  31. Felicidades!!!!Juas!!!!vaya agenda que tienes por delante!!!!
    Un beso! ah....si no me sale nada de última hora,claro q me apunto.

    ReplyDelete
  32. Te sabes un montón de saraos, María! voy a echar un vistazín
    Qué alegría, madre 5 años! pero si casi no existia blogger, hermosa!
    bueno, yo me apunto a un bombardeo :)
    besos
    Diana

    ReplyDelete
  33. Si tu me dices ven lo dejo todo!!!
    Deseando cantarte el cumpleaños feliz.
    besos,

    ReplyDelete
  34. Pues si que viene florido el mes de mayo ;) !!!
    Me apunto maestra!

    ReplyDelete
  35. Qué tía! 5 años de blog! qué cumplas muchos más, que aquí estaremos tus parroquianas leyéndote. Besos!!

    ReplyDelete
  36. Muchas felicidades!!! yo también me apunto!!

    ReplyDelete
  37. El verano pasado cosí solita gracias a tu blog el vestido de Oliver's y desde entonces solo pienso en coser...
    Gracias, por hacernos capaces de coser y por hacernos estas propuestas tan interesantes!!!
    Me apunto, y celebro tu cumple blog y que hayas vuelto!!
    Gracias

    ReplyDelete
  38. Cuantas cosas trae mayo! Cuenta conmigo para el cumple blog!

    ReplyDelete
  39. feliz cumple blog, me gusta coser y siento curiosidad asi que me apunto. Mariu

    ReplyDelete
  40. Madre mía 5 años enhorabuena!! Me encantaría participar de tu especial celebración de cumpleblog, gracias por dejarnos ser partícipes de una fecha tan especial...

    ReplyDelete
  41. ¡Feliz cumpleblog La Inglesita! Y que cumplas muchos más

    Yo me apunto, a ver si puedo!

    ReplyDelete
  42. cumple blogo feliz!
    yo te conoci hace casi un año, con el poly rolly, pero me he leido mucho de los cinco años anteriores y he aprendido mucho
    muchas gracias,
    a ver si me puedo apuntar a lo que propongas

    ReplyDelete
  43. Maria, Primero felicitarte por tu 5º cumpleblog y segundo claro que me apunto a tu cc. Un beso

    ReplyDelete
  44. Feliz Cumpleblog!! Me apunto a lo que sea!! Empece a coser con tu cc un pantalon del pijama!!

    ReplyDelete
  45. Muchisimas felicidades!!! Yo llevo poquito tiempo pero recuerdo que tu blog fue el primero que apunte cuando me tiraba noches saltando de blog a blog hasta que me atrevi a enchufar la maquina que me dejo mi suegra!

    No se si con lo que me viene me va a dar tiempo a participar pero..... Por intentarlo que no quede!!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  46. 5 años! Madre mía! Felicidades y gracias por dedicar un tiempo a nosotras. Yo me apunto a ver si no tengo mucho lio para entonces

    ReplyDelete
  47. Que mes taaan liado!!!! Intentare seguirte lo más que pueda. Por otro lado felicitarte y darte las gracias por tus 5 años. Para mi eres mi blog costuril de cabecera y nunca nunca fallas. Gracias. Me apunto con los ojos cerrados a tu sorpresa!!!

    ReplyDelete
  48. Me apunto. Me apunto.... ayyy q lio a ver si te sigo q soy novata.
    Por cierto ya no sale la lista de blogs a seguir... y yo no me apunte los q seguis... sere torpe :(

    Hale pues eso q me apunto!! Jjjjj

    ReplyDelete
  49. 5 años?? me he perdido unos cuantos!! que pena no haberte descubierto antes.
    eso sí, voy a recuperar el tiempo y me apunto a tu cumpleeee

    besicos

    ReplyDelete
  50. Uauuu 5 años ya!!! Eto quiere decir que me perdí bastantes entradas hasta que conocí tu blog, tendré que buscarlas!!
    No sé qué estarás tramando pero me apunto!! :-)

    ReplyDelete
  51. Me encantaría apuntarme a todo lo que hagas...jeje.. Aunque no sé si mi tercer bebé me lo va a permitir porque justo salgo de cuentas el 24 de mayo! Igualmente, al ataque, nunca se sabe....un abrazo y estaré esperando tu sorpresa!!!

    ReplyDelete
  52. FELICIDADES¡¡¡¡¡ Me encantaría apuntarme, aunque no se si tendre tiempo, pero como siempre estoy igual voy a ver si puedo, voy a hacer por poder.

    ReplyDelete
  53. Felicidades por esos 5 añazos!!! y gracias por ratos tan agradables leyendote y todas tus enseñanzas. Me apunto a lo que estés tramado, no tengo muy claro si podré seguir el ritmo, pero que menos que intentar celebrar contigo tu cumpleblog.

    ReplyDelete
  54. muchas felicidades
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  55. Ingle , me he estresado con tu entrada!! ja,ja!! Como puedes con todo? Eres mi idolo!! miles de besitos!

    ReplyDelete
  56. Ya sabes, si tu me dices ven..... pero despues de volantear un poquito de por favor jajajaj

    ReplyDelete
  57. A mi me gustaría participar, tu blog además fue de los primeros que empecé a leer cuando empecé a coser hace unos 3 años. Feliz cumpleblog!!

    ReplyDelete
  58. Muchisimas felicidades por esos 5 años!! yo empece en esto de la costura con uno de tus coses conmigo, asi que tb me apunto a lo que estes tramando, que nos tienes super intrigadas!

    ReplyDelete
  59. Muchas felicidades!!! Estaría encantada de participar... si encuentro tiempo. Gracias!!!

    ReplyDelete
  60. Me encantaría participar, me quedo esperando con ansias lo que sea que decidas
    Muchas gracias por compartir tus experiencias con el mundo costuril ¡ qué ansiedad mi Dios!!!...

    ReplyDelete
  61. Me apunto a lo que sea q estes preparando.desde que me quede parada estoy cumpliendo mi sueño de aprender a coser.Al mal tiempo buena cara.

    ReplyDelete
  62. por supuesto que me apunto!! sea lo que sea!!!

    ReplyDelete
  63. María!! Confiesa!! A que tienes un taller entero cosiendo para ti?? Es humanamente imposible estar en todos esos saraos a la vez.
    De todos modos, como yo no voy a estar en ninguno, me tendrás de espectadora viendo cada una de las preciosidades que nos irás presentando.
    ...o será que te han clonado??
    Besitos guapetona

    ReplyDelete
  64. Como dice mi amiga Lola, si tú me dices ven, lo dejo todo. Por supuestísimo que me apunto a lo que sea, ya lo sabes.
    Besos, guapa.

    ReplyDelete
  65. Feliz cumple! Me apunto a la fiesta! Muchas gracias por todos estos años de dedicación y buen hacer. Contigo he aprendido un montón.

    ReplyDelete
  66. Feliz cumple blog!!! Yo también me apunto...!!! Gracias...

    ReplyDelete
  67. Feliz cumpleblog Maria! Me apunto a todo lo q hagas....... intentare seguirte el ritmo!!! Jaja. Soy Luci del taller de los viernes jeje

    ReplyDelete
  68. Pues como mi bloguera de referencia que eres, estoy dispuesta a participar. Todo será bienvenido para celebrar tu cumple-blog-años. Un abrazo!!

    ReplyDelete
  69. wow!! cualquier cosa propongas seguro será genial..no puedo negarme, me apunto!!!
    feliz 5º cumpleblog!!!!!
    besos

    ReplyDelete
  70. Feliz cumpleblog! Yo también me apunto, aunque soy novata en esto de la costura. Eso sí, me he leído ya todo tu blog!

    ReplyDelete
  71. Cuantas cosas en Mayo!!! Yo al me-made-may ya me he apuntado :-)
    Y a tu feliz cumple blog también me apunto claro!!! Aqui me tienes con las agujas preparadas para lo que quieras :-) lo voy a apuntar hasta en la agenda jajajja
    besosss

    ReplyDelete
  72. Muchas felicidades por esos 5 añazos!!
    Yo también me apunto al sarao costuril!!
    Besos

    ReplyDelete
  73. Felicidades, cuantos eventos!!! Vos a poner agujas, tijeras e hilo en formación!!!

    ReplyDelete
  74. Felicidades, cuantos eventos!!! Vos a poner agujas, tijeras e hilo en formación!!!

    ReplyDelete
  75. Me apunto! Estoy deseando saber qué se te ha ocurrido

    ReplyDelete
  76. yujuuuu!!!! hace tiempo que te seguimos pero todavia no nos habiamos animado.... y para este aniversario no podiamos faltar! asi que cuenta con nosotras!!!

    ReplyDelete
  77. muchas felicidades por tu blog. fue el primero que descubrí cuando comencé en el mundo de la costura.

    nprieto@rjb.csic.es

    ReplyDelete
  78. Siempre me has parecido una crack de la costura, de verdad.
    Así qué siendo tu cumpleblog me apunto a lo que necesites!

    ReplyDelete
  79. Cómo mola! Yo me apunto a un bombardeo contigo, así que cuenta conmigo para montar una fiesta por todo lo alto, que la ocasión lo vale!

    ReplyDelete
  80. Yo me apunto contigo a lo que sea!!! Además esa semana es mi cumple...... jajajajjajaja

    ReplyDelete
  81. 5 años? Enhorabuena :) Descubrí tu blog cuando estabas de parón, pero estuve entretenida durante bastante tiempo mirando todos los tutoriales que tenías :) Yo me apunto, a ver con qué nos sorprendes. Besos!

    ReplyDelete
  82. Nos apuntamos!!! Nos encanta tu blog...

    www.conversasdehermanas.com

    ReplyDelete
  83. yo quiero, yo quiero...... braga con braga cuenta doble, no?

    ReplyDelete
  84. Feliz cumpleblog! Tu blog ha sido una inspiracion para mi para empezar a coser. Yo empece a coser por mayo tambien y un año despues me siento muy orgullosa de lo que he aprendido. Solo puedo felicitarte y darte las gracias!!! Yo lo celebro contigo!!!

    ReplyDelete
  85. Enhorabuena por los 5años y me apunto

    ReplyDelete
  86. Hola! Te sigo desde el anonimato desde hace un año, y he aprendido mucho leyendo tu blog. He decidido dejar el anonimato y acompañarte en tu cumple-blog, así que me apunto! Un saludo,
    Paola.

    ReplyDelete
  87. Nos apuntamos!!
    http://artesaniaikinokoru.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  88. Enhorabuena Maria!!! Cuenta, cuenta, que ya sabes que me apunto a un bombardeo... y más contigo ;-)

    ReplyDelete
  89. Enhorabuena y gracias por todo lo que has compartido estos cinco años!!

    ReplyDelete
  90. Enhorabuena María!!!!!
    Ya 5 años???? Pues qué te voy a decir, que cuentes conmigo, que estoy más liá que la pasta de un romano pero por tí, lo que haga falta, (no creas que me olvidé de tu maravilloso premio, estoy a la espera de un nacimiento en la familia, y es niñaaaa!!!! )
    Un besote guapísima y que vengan mucuuuuhos años más....

    ReplyDelete
  91. Enhorabuena, María! Creo que es la primera vez que comento aunque te tengo en mi Feedly desde hace tiempo (te tenía en el Reader también). Me apetece mucho participar en tu aniversario, sólo espero tener tiempo para hacerlo...
    Un besazo!

    ReplyDelete
  92. Cuenta conmigo, ya esa semana es postferia y ya habré salido de la invasión de volantes y lunares que tengo por casa... por no hablar de hilos... pobre de mi marido que raro es el día que no sale de casa con algún hilo colgando... ni que su mujer fuese casi adicta a la costura!!! Besos y felicidades.

    ReplyDelete
  93. Cinco añazos escribiendo... ¡Qué dedicación! Yo estoy empezando, como quien dice, y veo el currazo que os pegáis quienes escribís con frecuencia, compartís trucos y patrones, ponéis fotos y todo eso. Felicidades. Te he descubierto hace poco, pero me quedo aquí para seguir aprendiendo. Y espero poder apuntarme a algún CC si el tiempo me lo permite. :)

    ReplyDelete
  94. Yo te acabo de conocer ahora mismito. Como muchas de por aquí estoy empezando en este mundillo pero con ganas e ilusión todo se consigue así que espero poder disfutar de todos los retos.

    Que cumplas muchos más!

    ReplyDelete
  95. yo me apunto!!!!!! me encanta todo lo que haces!!!! lauryba990@gmail.com

    ReplyDelete
  96. Felicidades!!! Por blogeras como tu he empezado a coser, gracias
    Yo tb me apunto, pero no vayas a poner el listón muy alto!!

    ReplyDelete
  97. María, si aún estoy a tiempo, me apunto a celebrar tu cumple-blog,
    martabordoy@hotmail.com
    Muchas felicidades!

    ReplyDelete
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...