Jun 30, 2011

Participantes del Cose Conmigo

Hola a todas, a pesar de que tengo bajas notables ya somos unas cuantas las que nos hemos apuntado a este Cose Conmigo, y como veo que hay impaciencia os dejo la lista de ingredientes para que vayáis cogiendo carrerilla

Ingredientes para coser un ruffled halter top:
Patrón del Ruffled Halter top. Para descargarlo gratuitamente haced clic aquí. (He preparado la traducción al español de las instrucciones y las colgaré mañana el domingo para descargar también)
1 metro de tela chuli y con caída, tipo batista, voile, lino fino… dejaos recomendad por la tienda de telas si no sabéis qué elegir.
23-33 cms (según la talla) de elástico de 1cm de ancho
Niña

El lunes empezaremos oficialmente, pero hoy me gustaría proponeros una ronda de presentaciones para que nos vayamos conociendo. Por supuesto que todo esto es voluntario, y la que quiera seguir el Cose Conmigo desde las sombras estupendo, pero a las que queráis acompañarme activamente os agradecería que me dejarais un comentario en esta entrada con la información que queráis sobre vosotras, y el enlace a vuestro blog si tenéis. La semana que viene haré una lista de participantes que estará siempre visible en mi blog.
Empiezo yo:

Soy María, mamá de tres (¿trimami?). 
No me canso de coser, ni de aprender, ni de "enrear"
Encantada de coser con vosotras.

¿Alguien más se anima a presentarse? 
Dejadme un comentario con los links a vuestros blogs

Saludos Costureros
María

25 comments:

  1. Soy María José, mamá de dos niñas. Y por lo demás, María, igualita, igualita que tú. Vamos, dos gotas de agua!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Chicas!!!!Mi nombre es María, me encanta coser de todo, tanto ropita de niños como de mayores, pañuelos, cortinas...Tengo un blog de ropa infantil, Confecciona.blogspot.com.
    Estoy encantadísima de poder participar con todas vosotras, esta idea me apasiona.
    Un besote muy fuerte a todas mis "compis" de costura.

    María

    ReplyDelete
  3. Hola chicas, me llamo Lola y soy mamá de mellizos muy muy delgados motivo por el que les hago casi toda la ropita. Me encantan las manualidades en general, pero mi gran pasión es la COSTURA, y la verdad es que soy muy atrevida con la aguja. Estoy encantada de participar con todas vosotras. Os invito a pasar por mi blog donde enseño mis cositas hechas en casa.
    http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com/
    Besos

    ReplyDelete
  4. Por cierto María, patrón imprimido, y menos mal que traduces pues si no hija mía. Así que aquí me quedo esperando la copia en spanish, por que el inglés regulín, lin, lin.

    ReplyDelete
  5. ¡Hola a todas! Soy Patrizia, madrileña de nacimiento pero transplantada a la fría Alemania del norte, madre de niño y niña y bastante novata en esto de las coseduras, pero me ha picado el gusanillo (o más bien la anaconda) y estoy que no paro! Esta vez el coseconmigo me pilla fuera, pero quería presentarme y desearos mucho éxito. Que está asegurado, ya que la profe es estupenda...

    Esperadme que a finales de julio me tendreis otra vez por aquÍ. A pasarlo bien,

    Patrizia

    ReplyDelete
  6. Elenapaula...........June 30, 2011 at 7:21 PM

    Hola, me presento me llamo Elena, tengo una niña de 2 años, y me encanta todo lo relacionado con las manualidades, la costura me gusta mucho pero soy totalmente novata, para mi cumple mi marido me ha regalado la maquina de coser y queria empezar pero he estado mirando y creo que no sere capaz de hacerlo.
    Por lo pronto de patrones nada de nada, y por mucho que he mirado no me aclaro, asi que estaré por aqui mirando las maravillas que haceis como siempre.

    ReplyDelete
  7. Gracias Maria por tenerme en consideración. Aunque yo no voy a estar con vosotras a la par luego me pondré manos a la obra. Me llamo Gloria y soy mamá de unas mellizas guapisimas ( que pa eso soy la madre yo...jajaja), soy autodidacta y me encanta la costura desde qeu hace poco la descubrí.
    Aprovechad que la maestra es de 10!!
    Un Beso!!

    ReplyDelete
  8. Gracias por este nuevo cose conmigo, el primero fue genial (y ya he hecho una segunda versión)
    Soy Sylvia, alias miss cuchufleta. Me paso el día cosiendo y diseñando mentalmente, pero cuando llega la noche y la paz a mi hogar estoy tan cansada!!! Pero bueno, voy a vestido semanal más o menos.
    Tengo un nene de 7 años y una princesa de 2 y medio.
    Pensaba hacer este vestido por mi cuenta, tengo la tela y todo, así que con tus explicaciones mucho mejor!!!
    Gracias de nuevo.
    Por cierto: www.elaticodealeka.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola, soy Asun, mamá de una niña de casi 3 años y un niño de 1.
    Autodidacta en casi todo, bastante novata en la costura, pero repito con Maria en el cose conmigo.
    Espero poder seguiros el ritmo, la semana que viene la tengo complicada, pero aunque llegue tarde, llegaré.

    No se que pasa, que no puedo dejar el comentario, voy a intentar como Anónimo aunque no me gusta.

    ReplyDelete
  10. Hola, soy Saly, mamá de dos niñas, Pili y Mili, apasionada de a creacion, el diseño, y mil cosas más, y un poco novata con la aguja...pero con muchas ganas. Os invito a ver mi blogg, donde hay un poco de todo.
    Me quedo asi, ya apuntada
    Gracias María, espero tu confirmación

    http://mamaesunpiratamalo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Hola soy olga, mamá de una princesa de 7 años muy alta y muy espigada con la cual redescubrí mi pasión por la costura, tengo también un terremoto de dos años y medio con el cual estoy redescubriendo que exiten más colores a parte del rosa...Quería hacer desde hace tiempo este modelito, tengo hasta la tela..., pero también tengo más proyectos en la cabeza que horas tiene el día JEJE!!!.Un abrazo a todas.

    ReplyDelete
  12. hola soy Ana (www.anitadolly.blogspot.com), madre de 3 niñas, obsesionada con el craft y el ganchillo. y no sabes como te agradezco estos "cose conmigo".Un beso guapa.

    ReplyDelete
  13. hola soy Mónica. mamá de dos niños. mi hija mayor ya tiene 11 años pero tengo una sobrinita de 6 muy presumida... mi problema es que no tengo experiencia y temo perderme a la primera de cambio... pero me hace ilusión probar un "cose conmigo"
    (www.monimenuts.canalblog.com)
    gracias!!!

    ReplyDelete
  14. Hola, me llamo Paqui, tengo dos niñas preciosas, la mayor de 5 años y la peque de 3 años recién cumplidos.
    Desde siempre me ha gustado todo lo relaccionado con las manualidades. De jovencita ya me cosía alguna que otra cosa, pero hacía mucho tiempo que no cogía la aguja y ahora, con la excusa de hacer vestiditos a mis niñas, retomo esta afición.
    Maria, me alegra mucho ver el éxito que esta teniendo este cose conmigo, un beso muy fuerte.

    ReplyDelete
  15. Yo soy una pobre infeliz que hace el intento número cuatropecientos mil de dejar un comentario. Mi blog se llama lalunadetrapo y tambien estoy abducida con las costuritas. Mi correo hadah.sg@gmail.com
    Besos a todas y feliz "cose"

    ReplyDelete
  16. No me lo puedo creer!!!!!!! Como dicen en el tenis: "la bola entró"!!!!!!!

    ReplyDelete
  17. Hola valientes!! Soy yo misma desde una conexión portátil que no me deja subir la traducción en español, así que como son las tantas de la noche lo dejo para el domingo.
    Infinitas gracias por uniros al Cose Conmigo. A pesar de blogger y sus perrerías conseguiremos hacerlo.
    Saludos costureros
    María

    ReplyDelete
  18. Hola chicas, buenos días. ¡Qué alegría haber encontrado este blog! Por supuesto que me gustaría coser con vosotras y me tengo que buscar un rato para navegar bien por el blog y enamorarme de más cosas. Soy Evelyn, de Jerez, soy una mamá primeriza de una bichito que está a puntito de cumplir el año y que no para un segundo ¡qué energía! Me encanta coser, aunque no he aprendido en ningún sitio, solo observando a mi abuela que me tenía como un figurín siempre. También hago punto y croché, esto lo aprendí de mi madre que es la araña oficial de la casa. Ella completaba los modelitos de mi abuela con jerseys, rebecas, braguitas y calcetines. Así que si no hubiese salido yo con esa inquietud... raro sería. Os invito a pasaros por mi blog, donde siempre sereis bienvenidas. Besos calurosos (no os imaginais el calor que tenemos aquí).

    ReplyDelete
  19. Hola chicas. Soy Susana, tengo un niño de 17 meses. Y una sobrinita de 2 años que es la destinataria oficial de los "cose conmigo" organizados por María... en espera de unos pantalones y camisa o algo para niños, los pobres que discriminados están en cuanto a la ropa. Bueno estoy buscando por casa una tela de las que tengo que me guste para este modelito en cuanto la encuentre me pongo manos a la obra.
    Si no lo empiezo esta semana, lo haré a la vuelta de vacaciones...y por supuesto María te enviaré el resultado.

    Mil gracias por tu generosidad, compartiendo tu sabiduría con las novatas.

    ReplyDelete
  20. Hola soy Teresa, madre de tres hijos, dos adolescentes varones y una princesa de seis.
    Desde siempre me han gustado las labores pero con la llegada de Lucia y el descubrir blogs tan maravillosos como el tuyo me he lanzado aguja e hilo.
    Cuenta conmigo que ya tengo la tela
    tds251@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Hola soy Veka, madre de un niño de 22 meses y tita de dos niñas divinas de 2 y 6 años. Ya seguí el cose con migo de mayo, pero ahora he dejado la sombra, para seguirte de cerca..
    Blog: vekadiaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Hola Soy Xisca de Palma de Mallorca. Tengo una niña de 21 meses.
    Me encanta el DIY, atesoro telas de todo tipo; voy haciendo cositas, y ahora al descubrir tu blog he visto el cielo abierto con tu "Cose Conmigo". Espero con impaciencia el comienzo.

    ReplyDelete
  23. Hola guapas costureras!!...soy ana, del blog http://entre-hilos.blogspot.com/ soy trimami y aunque empece a coser desde muy jovencita, fue cuendo nacieron mis hijos cuando me puse en serio. Todo lo que se se lo debo a internet y a gente magnifica que pone sus conocimientos en la red.
    Maria muchas gracias por este nuevo "sew along" y al dueño de la camisa tan chula "made in maria" por dejarte un poco de tiempo "off".
    Yo voy a ir un poquito retrasada porque no estoy en mi casa ahora mismo, pero os voy a seguir todos los dias y os ire enseñando mis avances. Hoy ire a casa de una amiga a imprimir el patron y eso que tengo adelantado.
    Un besote a todas

    ReplyDelete
  24. Hola me llamo Eva y tengo una niña de 4 años. Ya le he hecho un par de vestidos de ganchillo para este verano pero me quiero quitar el gusanillo de hacer algo con tela. Todavía no sé si apuntarme o seguiros en las sombra porque soy suuuuper novata en esto de la aguja y los patrones.
    Mi blog;
    http://pecaditosdeeva.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Hola soy Sandra y no hay mejor cosa q vacaciones para poder disfrutar de los jobbis de una yo también me apunto.
    Gracias por tu dedicacion

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...