Jul 14, 2014

Talleres de Costura en Sevilla

¡Abierto el plazo de inscripción para el Taller de Costura en Devanalana!

Si estais en Sevilla o cerca, y quereis aprender a usar una máquina de coser, hacer arreglos, coser para vuestro bebé, hacer apliques para vender camisetas personalizadas, haceros las cortinas de vuestro pisito nuevo, o simplemente pasar una tarde con las chicas más encantadoras de toda la provincia, apuntaos al Taller de Costura en Devanalana

Hace algo más de dos años, Beatriz (alias "la mejor y más emprendora mujer orquesta del mundo mundial"), dueña de Devanalana, confió en mi para llevar un pequeño grupo de costura los viernes por la tarde, y un año después, "me invitaron" a continuar con mi carrera de arquitecto muy lejos de Sevilla, por lo que decidí dar un gran salto al vacío y renunciar a un buen trabajo para dedicarme a la costura. El taller funcionaba, yo estaba con mis hijos, y me iba a dedicar a tiempo completo a lo que más me gustaba así que ¿por qué no?
Desde entonces he tenido más de 40 alumnas que han aprendido a dar sus primeras puntadas conmigo. Muchas ya amigas, y todas me han inspirado y me han enseñado a mi más que yo a ellas. Su creatividad y energía es contagiosa. Mis costus, (y ellas a lo mejor no lo saben), me han alegrado los peores días. Cuando mi semana laboral iba horrible, la chupipandi de los viernes me hacía reir hasta que se me olvidaba. Cada proyecto que empiezan me ilusiona como si fuera mío y disfruto viéndolas crear y coser.

En fin, que les debo mucho, y que les prometí que iba a poner sus fotos en el blog algún día, y aunque este el día, la mayoria las he perdido (ooops), y solo tengo estos montajes del año pasado pero bueno....
 
En fin, que muchas gracias costus

Para Septiembre quedan aún plazas libres los Miércoles y Viernes, en horario de mañana y tarde, pero se van rápido así que si queréis inscribiros o queréis más información, escribidme a mi dirección
lainglesitablog@gmail.com

Saludos Costureros
María

11 comments:

  1. Que lastima estar en Madrid... :( porque esty buscando un curso y tu entrada desprende buen rollo y un ambiente estupendo. Que pena
    En la vida hay que arriesgar y para eso hay que ser muy valiente y mira has tenido valor y lo has conseguido!!hasta las que estamos lejos nos gustaría. Besotesss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy en ello aún, pero el camino ha sido divertido :-)

      Delete
  2. Me alegró mucho de que te vaya bien Maria. La verdad que este trabajo-ocio es genial!! Loa pocos talleres que he hecho son otra historia! La gente es genial y el chascarrillo mas aun! Jejeje.

    ReplyDelete
  3. ¡Ainnnss María!, qué olvidada te tengo y cuánto me acuerdo de ti. ¡Cómo me gustaría que existiera el teletransporte!, así te tendría aquí conmigo impartiendo esos maravillosos talleres.

    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no te olvido porque tengo alumnas muy fans de tus telas, como se merece. Muack

      Delete
  4. Pues yo me alegro mucho por ti, el mundo de la arquitectura ha perdido (no para siempre, porque la vida da muchas vueltas) una gran a arquitecta,pero el mundo costuril ha ganado una maravillosa diseñadora-costurera , y lo que has ganado en salud, no hay más que verlo.¿Por qué será que todo lo que hacemos con las manos nos relaja y nos hace sentir mejor? Vaya rollo te he soltado en un momento ;)
    Ojalá te tuviera más cerquita, un besito María :)

    ReplyDelete
  5. Maria como te entiendo!!.
    Se pasa genial en las clases!!. Las alumnas seguro que son maravillosas...pero claro con una maestra como tu..tiene que ser la bomba!!!.
    Se te van a llenar enseguida esos turnos que tienes libres, lo sabes???
    Besitos gordos!!

    ReplyDelete
  6. Me alegro que tu apuesta te haya salido bien, y que sobre todo estés tan contenta de esa decisión.
    Saludos desde Madrid, que si no iba a saludarte en persona a una de tus clases.

    ReplyDelete
  7. Debe ser bonito y súper satisfactorio poder trabajar de lo que uno más le gusta, poder escoger de que trabajar hoy en día es un lujo! Desde luego eso es mi sueño jeje, yo cuando iba a clases de patronaje y costura nos lo pasábamos súper bien también la pandilla! Muy buena suerte con todos tus cursos guapa!
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. Hola! Sigues haciendo los talleres de costura? Estoy buscando información actualizada y no la encuentro. Muchas gracias!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...