Feb 27, 2012

¿Cansadas de mis entradas sobre Carnaval? :: Tired of reading my costumes posts?

Pues más jartita acabé yo el sábado.
Menos mal que tuve un hada mágica haciéndome compañía mientras cosía
***
Me too. Thankfully a beautiful fairy stood by my side all the time.
lainglesita 101
Al fin al cabo la perfección de los disfraces es lo de menos porque para ellas fueron los más bonitos del mundo. 
Me hubiera sentido mal si no se los hubiera cosido yo. Comprarlos hechos no habría sido lo mismo porque  sabían que su mami se los estaba haciendo y era parte de la ilusión. Cada mañana me preguntaban si ya le había puesto la cremallera o si ya le había tomado el largo. En cuanto estuvieron ponibles se los colocaron y no se los quitaron en todo el fin de semana.
***
It was an exciting week for them too. Every morning they asked if I had put in the zipper yet or hemmed the skirt. They couldn´t stop looking at the mess I was making, but to them they were real princess and fairy dresses. I love them.
lainglesita 126
Archie es el accesorio estrella de Campanilla ¿no lo sabíais?
 Archie is the best accessory for a tinkerbell costume, didn´t you know it?
lainglesita 119
Rapunzel decidió soltarse la melena poco después de salir de casa.
I wonder it this qualifies as messy but stylish hair
Merece la pena.
En cuanto a Peter Pan... al final salió un cruce entre Robin Hood, Pedro Picapiedra y Peter Pan.
lainglesita 129
"Os vais a enterar cuando empiece a hablar y decida de qué me quiero disfrazar. Esta es la última vez que voy en mallas"
"This is the last time I agree on wearing tights. You better be looking for a superhero cape like NOW"

28 comments:

  1. Mira lo que te digo.....Esas caras no tienen precio y esos disfraces son la caña!!!
    Eso es como cuando mis niñas con su media lengua dicen que mama hace la ropa o hace los disfraces o hace el bizcocho.... es que me entran ganas de hacer y hacer... y luego me digo a mi misma... porqué no me dará por comprar las cosas ya hechas?... jajajaja
    Enhorabuena por ese trabajazo que te has ganado un premio a la mejor madre! ( de esa casa! jajaja)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tú sí que me entiendes! si es que nos metemos en unos fregaos...

      Delete
  2. Pero bueno estos disfraces no tienen precio. Y lo que tu dices que razon tienes se te olvida todo el cansancio cuando ves sus caritas de ilusion, vamos que no hay nada mas que mirar las fotos ESTAN GUAPISIMOS.

    Ahora mi vena niño me tira no lo puedo remediar y me vuelvo loca con el peque medio robin hook medio peter pan. PERO QUE GUAAAAAPO ESTA MARIA.

    y cuando hable ya te adelanto yo que querar pirata spiderman etc etc vamos para desemborracharte de tanta princesita ajajajaj

    Besos
    Charo

    ReplyDelete
  3. Que maravilla,que bonitos que estaban.
    Besos Vito

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena María! Eres una campeona y tus niños estan para comérselos.
    Besitos Teresa

    ReplyDelete
  5. Están espectaculares, no me extraña que tus niños estén deseando que su mami les haga la ropa, guapos, guapos!!!

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Están guapísimos! Tienes toda la razón, al final el esfuerzo merece la pena... y lo de "Me lo ha hecho mi mamá" no tiene precio. Enhorabuena, seguro que has batido algun record de rapidez costurera.

    ReplyDelete
  7. Prueba superada!!!!!! ¿Has visto el de abuelita de mi sobrina en mi blog? Está para comersela, pero tiene muuuucho trabajo, tanto que al final el de mi hija la pobre, improvisado y en 20 minutos, a ver si subo las fotos de Irene. Besos.

    ReplyDelete
  8. Ay, María, que monada. Te entiendo completamente, lo que no haga uno por sus hijos...pero cuando ves sus caritas de ilusión se te olvida el cansancio y se te olvida todo.
    Por cierto, tengo nuevo blog desde hace poquito. Si quieres pásate a echarle un vistazo.
    Felicidades por los disfraces.

    María de Sevilla

    ReplyDelete
  9. que guapos todos! enhorabuena, te acabas de ganar el título de supermamá (si es que no lo tenías ya!)

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena! has hecho un sprint final pero lo has conseguido y seguro que te sientes muy satisfecha. Están guapísimos! un 11 sobre 10!

    ReplyDelete
  11. Quedaron preciosos y los peques, de revista...A ver si me animo y el año que viene le hago algo a mis niñas, aunque de pensarlo me da una pereza...

    Un beso!!!

    ReplyDelete
  12. Qué chulos María!! Está claro que no sale más barato y se va un montón de tiempo. Pero es una gozada cuando los ves disfrutar con lo que una le ha hecho. Me ha parecido estupendo el "cuello" de campanilla, parece un palabra de honor, muy guay. Chapó!

    ReplyDelete
  13. Están los tres, de cuento....FELICIDADES. María, francamente, no sé como lo haces...coser para los tres en tiempo récord.

    Un beso.

    ReplyDelete
  14. !Felicidades! Esta semana dedícala a ti, que lo mereces. Los disfraces perfectos y los niños.... tres bellezones (y no exagero, lo pienso de verdad).
    En cuanto a Archie, desde luego que es el complemento perfecto!
    Un beso
    Charo

    ReplyDelete
  15. Fijate si yo soy reacia a comprar disfraces hechos que este año como voy liadisima y no tenia tiempo de hacer nada no se han disfrazado (mas que con el típico disfraz del cole con bolsas de basura de colores, que hasta le veo más gracia que a los que venden)jajaja

    ReplyDelete
  16. Enhorabuena María!!!! Sabía que lo conseguirías. Están guapísimos, si es que no tenemos remedio, todo lo hacemos por ellos jejejeje, y lo volveríamos a hacer.
    Besitos campeona....

    ReplyDelete
  17. Como te entiendo Maria, yo le hice a Hugo el disfraz de Ben 10, la gente pensaba que no iba disfrazado pero el le decía a todo el mundo que era el mejor disfraz de todos porque era su héroe y se lo había hecho su mama. Yo cuando lo oía me derritia por dentro, pobrecillo ...

    ReplyDelete
  18. 1ª gran honor conocer a tus nenes de frente y medio perfil: Campanilla adorable con su osete, Rapunzel guapísima de morena y el resignado duendecillo pensando que él quería ir de Capitán Garfio.
    2º los disfraces genial como no podía ser de otra forma...¿fallos? ?Quién dijo fallos?
    3ª ¿lo ves como los polvos sí que eran mágicos?
    4ª Y ahora a prepara los del año que viene... buhuajaja!

    ReplyDelete
  19. Están geniales!!!, te han quedado estupendos y seguro que disfrutarón un montón. Pero preparate con batman, spiderman... y demás compañía, que cuando Luisete empiece... que se preparen sus hermanas. Bss. Olga

    ReplyDelete
  20. Que guapísimos están los tres, y me ha encantado ver las caritas tan lindas de tus príncipes, bueno tu peter pan, tu hada y tu princesa de cuentos. Enhorabuena por tu maratón costuril. BEsotes

    ReplyDelete
  21. Bueno pues la semana de carnaval ha dado sus frutos y están mas que bien. Tus niñas guapísimas y el pequeñajo pa comerselo. Aun con las mallas y todo. A pesar de si están mejor o peor echos los disfraces los niños se han sentido felices con ellos que al final es lo que importa. Y ahora que has terminado este maratón un poco de descanso quizás? o a tus proyectos costuriles del verano? ya nos contarás. Besos!!

    ReplyDelete
  22. Te han quedado genial jajaja. Pero a mi el que me tiene enamorada desde que lo vi en tu blog es el de blancanieves de simplicity. Me encanta. Algún año se lo haré a mis hijas, poco a poco jaja.

    ReplyDelete
  23. hola, acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho. tus disfraces muy coquetos, el de campanita me encanto y tus niños muy guapos. a mi tambien me encantan coser para mis hijos, este año le hice de sirena a mi bebe de 8 meses y de porrista a la de 9, al niño no me quedo tiempo de hacerle el q tenia planeado, por suerte lo ilusione con uno de vaquero, el clasico saca de apuros, le hice un chaleco, le compre un sombrero, un pañuelo rojo al cuello y ropa normalita, un poco de cuerda en la ferreteria y listo. ojala pueda apuntarme a un Cose conmigo un dia de estos. Saludos

    ReplyDelete
  24. hola María!
    por fin he puesto en mi blog las fotos con el resultado final de tu CC de "pijama para dos"... he de decirte que finalmente más que un pijama me decidí por un pantalón más de vestir... por cierto el patrón clavado, genial!! me gustaría que estuviera en tu galería... (aunque he de estudiarme bien como puedo ponerlo en eso del Flickr porque no lo he hecho nunca...)
    de nuevo gracias!!!

    ReplyDelete
  25. María acabo de leerme tu diario y me lo he pasado pipa!...tu menos, me parece pero el resultado ha valido la pena, están los tres geniales pero déjame que te diga que mi preferido es Luisete, con esa carita de "mamá yo me pongo lo que sea...pero no abuses!"...me lo como!
    Un besote
    ana

    ReplyDelete
  26. Te entiendo perfectamente, pero al menos los tuyos se los pusieron, el pequeño mio se negó en rotundo :( y solo se puso las botas ...
    Te quedaron preciosos, la verdad es que vale la pena cada minuto invertido en hacerlos !!
    Besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...