Jul 3, 2012

pause

Hola
Sigo aquí pero no consigo estirar más las 24 horas del día.
Estoy en una racha en la que mi otra vida (la de fuera del blog) me exige dedicación total.
***
Hi
Summer has brought extra busy days to my family.
Tengo tropecientos tutoriales a medio escribir, varios proyectos terminados por fotografiar y un cansancio infinito agravado por los cotorreos nocturnos que me traigo ultimamente con lo más divertido del facebook.
***
Summer in south of Spain also means crazy shop opening times wholly incompatible with my daily work-in-the-morning –children-rest-of-the-day routine
 Por varias razones mi rutina ha desaparecido y ando de arriba para abajo sin saber a qué hora llegaré a casa. Muchas horas de coche que aprovecho para coser
***
I´m running out of sewing supplies and me time so although I´ve been squeezing sewing time here and there (see in the car!) let´s give it a break.
Pero mucho empezado y poco terminado. Y encima hace unos días una amiguisíma me dio una muy mala noticia. Las mercerías a las que puedo ir andando cierran los sábados y todas las tardes durante el mes de Julio. Estoy indignadísima.
***
I could blog about motherhood or children activities but I´m not very good at that. I´m good at going for walks with my kids though, and that´s what we´re doing these days.
 Pero hoy he dado un gran paso. He reconocido y asimilado que las cosas van a seguir así y que nada de lo que había planeado hacer este verano va a poder ser. 
Incluída la tortilla de calabacines de esta noche porque  se me ha olvidado comprar los huevos.
***
My eldest daughter is good at taking pictures and my younger daughter is good at modelling for her
 Así que me voy a pasear con mis niños y bloguearé sobre la maternidad, las rebajas o cosas de esas de madres normales.
 ***
My boy is good at scooting away from us but that keeps me in good shape
Pero no pasa nada porque aunque no pueda comprar hilo tengo unas gafas de sol de mosca que son para chillarme.
***
Have a nice summer!
todas las fotos las ha hecho mi hija de 6 años
Y si  no puedo coser a lo mejor puedo hacer algo de punto como esto
¡Buen verano!

53 comments:

  1. No te preocupes, si tu hija con 6 años hace esas fotos, lo mismo dentro de unos años te quita de trabajar, como se decia antes.
    Tu tranqui. Tus lectoras te esperamos pacientemente!
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá sea fotógrafa porque como se haga arquitecto va a tener que aprender a coser pa la calle!

      Delete
  2. Me encantan los pantalones de crochet, jajajjaaja!!!!! pero si quieres te paso algo mas a la moda.
    Yo ultimamente nada mas que hago punto.

    ReplyDelete
  3. Animo María, que el verano es para disfrutar, ya verás que bien estás este invierno encerrada en casita, con mal tiempo y pudiendo coser. No te preocupes y si quieres yo te ayudo a terminar lo sea, tu sólo mandamelo que a mi me SOBRA el tiempo (de verdad, no trabajo, no tengo niños, mi marido está jubilado aunque es joven, eh?.... todo facilidades, en fin, un aburrimiento)
    Un besazo
    Charo

    ReplyDelete
    Replies
    1. aburrimiento bueno! me encanta lo que haces en todo ese tiempo Charo

      Delete
  4. que guays las fotos! mira que me ha costado decifrar la foto del coche! a veces lo mejor es no planear nada, disfruta del verano que pronto acaba!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias naii, pero me da una envidia todo lo que tú coses...

      Delete
  5. Buen verano, María, para ti también!!
    Por cierto, los pantalones de crochet son mejores aún que los del CC!! jajajaja... muy favorecedores!!
    Las fotos muy bonitas. Besitos. Ana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ideas para el próximo teje conmigo de Evelyn... leggins de crochet!

      Delete
  6. Niña,

    Hay que saber parar y desconectar para volver con mas ganas.

    Un besito para ti y para tus peques

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mónica! qué alegría leerte!!!
      besos

      Delete
  7. ¡Me ha gustado mucho tu entrada María!, tómate un descanso del blog y cuando todo vuelva a su cauce tenemos que hablar tu y yo.

    Un beso
    Mar

    ReplyDelete
  8. El verano está hecho para descansar. Jeje
    Nos veremos ala vuelta de tu descanso. Por mi parte aquí estaré a tu vuelta con las pilas bien cargadas para seguir ts tutoriales.
    Buen verano!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gloria! estoy maquinando cosas para Septiembre y espero contar contigo y con todas en plena forma

      Delete
  9. Hola María, saludos y relájate. Cuando los coles acaban las madres trabajadoras tenemos un plus de estrés.
    Tenía pendiente contarte que he pasado una semana de vacaciones en la playa y no he conseguido ver puestas ningunas bermudas de cuadros con las dos perneras iguales. En muchas no casaban ni las rayas horizontales. Claro que, a veces, no queda muy bien mirar fijamente unas bermudas puestas... explica tu que mirabas las rayas... :)
    Feliz verano
    Esther

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaja... la mirada fija en la costura central de las bermudas... así se descubre una costurera compulsiva!!!

      Delete
  10. Lo primero y muuuuuy importante, MEJOR QUE TE PASEES CON TUS HIJOS Y TE ABURRAS A QUE HAGAS UNOS PANTALONES COMO ESO, ARRRGGGG! Y lo segundo dale la enhorabuena a tu hija por su gran reportaje fotográfico.

    Saludos.
    María José

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias maría José, pero echo tanto de menos mi ratito nocturno de costura!

      Delete
  11. Ahhhhhhhhhggggg!!!!!!! Te has pasado con el toque final!!!!!!! jajajajjajajaja
    Yo también estoy con una rachita de esas... no tengo tiempo de nada... y tengo la sensación de que no puedo exprimir más las horas del día....
    Esta noche por lo pronto voy a respirar hondo y voy a terminar uno de los taitantos encargos que se me han juntado.... y me voy de vacaciones dentro de naaaaaa!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. encima encargos Gloria!! a tu lado soy la reina del tiempo hija ¿también has hecho tortilla de calabacines? porque yo al final he salido a cenar fuera de tapeo... je jeje...un pequeño lujo entre semana

      Delete
  12. Claro que sí! que el blog sea para compartir y disfrutar, no una obligación más. Las nuevas aprendices tenemos material para rebuscar y aprender cosas hasta que vuelvas a la carga.
    Pero el repaso del burda... ay! ese sí que lo echaré de menos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, no!!! el repaso lo hago aunque sea desde la piscina porque el Burda hay que leerlo en el chiringuito. Sobre todo porque creo que Agosto ya viene de Invierno y nos vamos a reir de hablar de abrigos a 40ºC

      Delete
  13. menuda artistaza tu hija!!

    yo el blog lo tengo aparcado, con mi vida diaria e intentar no dormirme al acostar al niño para pider coser tengo bastante!!!.
    Aqui esperamos ansiosas a que vuelvas a tener tiempo

    ReplyDelete
  14. Menos mal que estaba sentada cuando he ido al link del final!!!!!. Me imagino a mi otra mitad en uno de estos y me parto!!!!. Gracias por la idea!!!

    ReplyDelete
  15. ajajjaj q bueno , la verdad q eso es ser madre a tiempo completo , con eso de las vacaciones , ya eso de la mitad de la jornada por decirte un tiempo, ya se acabo , hasta septiembre.
    saludos y animo

    ReplyDelete
  16. Me encanta tu entrada de hoy, como te entiendo! A veces deseo que el dia tenga más horas para poder hacer todo, pero seguro que aun así me faltaría tiempo. Tengo mil cosas sin terminar (entre ellas tu ultimo CC) y no hay forma de terminar nada.
    Tómate un respiro, a veces es necesario saber decir ¡Hasta aquí!, y luego volver a empezar más recuperada. En septiembre seguiremos aquí esperandote.

    ReplyDelete
  17. Hola!! tenemos dias que se nos hace todo más cuesta arriba, y no te digo nada cuando se nos juntan varias cosas...uffff, ánimo que puedes con todo...lo de los pantalones tejidos...uffff que incómodos son de mirar jajajajajajaja, un besinnn.

    ReplyDelete
  18. Jaaaaaaa,ja,ja, muy bueno!!!!al menos tu hija te hace fotos a ti...mis hijos hacen fotos al cielo, a sus cajones, a sus pies...etc...los pantalones tejidos... no tienen precio!!!Ja,ja,ja....
    Buen verano, también para ti!!!!

    ReplyDelete
  19. y bueno... a descansar un poquito de la costura y disfrutar del precioso sol , con esos anteojos imposible decir NO!!!!!JA,JA,JA!
    sALUDOS

    ReplyDelete
  20. Ay María lo que te voy a echar de menos!!!!, pero DISFRUTA con tus pekes y maridín de las vacaciones, hay que renovar esas energías para volver con fuerza. Un besote guapa!!!!!

    ReplyDelete
  21. Ayyyyy por Dios! estaba desayunando cómodamente viendo tu blog y le dí al link de Pinterest!!!!!.............................................................................................................
    Eso no se hace!!!!!! jajaja

    ReplyDelete
  22. Maria, el verano es lo que es VERANO. Y con los niños es muy dificil tener tiempo libre y más cuando estan de vacaciones. A mi tambien me pasa, que entre que la enana se acuesta un poquito más tarde y yo termino rota de cansancio por la noche, caigo muchas noches en el sofa sin ganas de nada..Encima tu tienes tres criaturitas, jolin, es muy trabajo inglesita!!!.
    por cierto lo de cenar de tapeo que envidia!! esta fenomenal, de vez en cuando, así te olvidas de cocinar nada y no tienes que fregar y recoger la cocina...

    Las fotos muy chulas..

    ReplyDelete
  23. Es la historia de mi vida... bueno, yo en el coche no coso que me estrello.
    besos,

    ReplyDelete
  24. Ay, María, como te entiendo!! Y eso que yo tengo sólo una peque. Sabes que estaremos aquí esperándote, así que tranquila y disfruta con tus niños. Lo de la mercería, eso es un gran fastidio, habrá que buscar otra no? :D
    En cuanto a los pantalones, mi mari los ha visto y me ha pedido unos pero ya!!!
    Que descanses mucho, que difrutes de tus enanillos y vuelve con fuerzas.
    Un besote.
    María
    Ahhh, por cierto, vaya fotos que hace tu hija, yo tengo mi cámara llena de fotos de la ropa sin planchar, del espejo con sus huellas y cosas así.

    ReplyDelete
  25. Ole tu niña, qué gusto de fotos, me llega hasta aquí el calorcillo (o calorro) que no se decide a pasar por mi pueblo. Ahora que, en cuanto llegue... ¡¡saco los pantalones de crochet para toda la familia!! Pues nada, tranquila y a disfrutar del verano con tapeo intersemanal y playita el güíken, quién lo pillara. En cuanto pueda te escribo, ya sabes que por ahora no lo tengo fácil. Y recuerda: las mañanas, dedicadas a asaltar las mercerías de tu pueblo. Un besazo de lo más gordo.

    ReplyDelete
  26. Cómo admiro que puedas coser en el coche; seguramente si yo lo intentase acabaría todo con tropezones, jejeje.
    Las fotos geniales... mejor que se dedique a la fotografía, sí, que la arquitectura está muy apurada actualmente y va para largo

    ReplyDelete
  27. Ay María, qué te voy a contar que no sepas......si al final en verano vamos todas más estresadas que el resto del año !!!
    Disfruta del veranito y.....oye, que el ganchillo no es una mala opción para esos ratos tontos (y te lo puedes llevar de tapeo también). Mi hermana Araceli es una máquina del ganchillo. A sus sobris les ha hecho un jardín botánico en forma de coleteros que no veas. Y tú tienes dos princesas en casa!!
    Mil besos y uno especial a la fotógrafa - de aquí a la agencia Magnum!!!

    ReplyDelete
  28. Hola,me encanta saber que no soy la única que no puede con todo...esté es mi primer verano como madre.....y el blog lo tengo menos atendido que a veces pienso en cerrarlo pq no me llegan las horas... besitos y mucho ánimo.

    ReplyDelete
  29. María descansa y pásalo genial genial con la family, muy bonitas las fotos hechas por tu peque, y me parto de risa con los pantalones de hombre de ganchillooo...
    Besos guapa y te esperamos a la vuelta
    Myriam

    ReplyDelete
  30. Hola María, pues nada a descansar y recargar pilas que te esperamos en septiembre y mucho ánimo y fuerza para tú amiga. El sombrero salio bien,aunque tengo que hacer otro para que salga mejor.Disfruta del verano,de tus niños y de las tapitas ricas acompanadas de una cruzcampo fresquita fresquita,besos

    ReplyDelete
  31. María, en verano ya se sabe. Tus admiradoras podemos esperar ;)

    Que tengas un feliz verano y a disfrutar de la familia.

    M

    ReplyDelete
  32. Mal de muchos, consuelo de ..., veo que te pasa como a la mayoria de nosotras, los días sólo tienen 24 horas, toca relajarse (en la medida que puedas), descansar y disfrutar de tus niños con ese buen tiempo (que envídia)que teneis por ahí, e ir tomanda las cosas con calma y como vienen, siento lo de tu amiga, ya veo que las malas noticias nos tocan a todas, hay rachas... que luego pasan... y te hacen valorar más las cosas que tienes, por eso de que la vida te cambia en un segundo, te lo dice una gran superviviente. Mucho animo, se todo lo feliz que puedas y disfruta del verano (aunque no sea cosiendo), tus incondicionales seguiremos aqui. Bicos Cris

    ReplyDelete
  33. María, acabo de descubrir tu blog hace solo dos semanas (es lo que pasa cuando vas a tener una nieta, que buscas y encuentras jijiji).
    Como soy nueva aquí tengo "despensa" suficiente para abastecerme hasta que regreses.
    Las fotos de tu niña me encantan, cuando los míos eran de esa edad no se podía dejar la cámara a mano de los críos porque salían muuuuuy caras.
    Eso sí, no puedo dejar de echarle un piropo a tus preciosas gafas mosca, son de lo más "Loren".
    Gracias por tu blog, si me lo permites me quedo cerca.
    Gracias

    ReplyDelete
  34. No t preocupes. Vendrán tiempos mejores. Yo ando casi q igual. Mi marido m dejó aquí sin vehículo y dependo de mi padre o de mi hermana para q m lleven a comprar algo. Y aquí en el campo tenemos luz con placas solares pero entre tanta gente, tv, depuradora piscina y máquina de coser a la mínima nos quedamos sin luz. Así q a tropezones todo el tiempo.

    Bueno.... Menuda biblia!!! Un besito y disfruta del tiempo estival!!!

    ReplyDelete
  35. María, tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
    Un besito.
    María

    ReplyDelete
  36. A mi me pasa igual! tengo un montón de cosas empezadas, un tutorial a medio escribir desde hace siglos, una lista interminable de cosas que quiero coser para este verano...y nada de tiempo para mi... como es posible? pero si estoy de vacaciones!?!?!, yo creía que eso significaba montonazos de tiempo libre!!!... pero ahora ya no... con niños eso significa montonazos de horas de juegos, piscina, mar... Bueno, tampoco está mal, no? el tutorial puede esperar al verano que viene y el resto de proyectos ya se verá...
    Disfruta y descansa, si te dejan ;)

    ReplyDelete
  37. Hola, gracias por tu visita a mi blog,yo no conocía el tuyo, pero me ha encantado haberlo encontrado. No tengo tiempo para coser mucho, lo mío son las manualidades, pero veo que tienes unas cositas muy útiles, así que por aquí me quedo aprendiendo mucho. Tienes unos hijos preciosos. Besos

    ReplyDelete
  38. Pasate por mi blog, tienes un premio. Enhorabuena!!

    ReplyDelete
  39. tremendos pantalones!!!!! me parece que no había visto nada igual en punto!! el veranito con la calma chicha... es decir, que si no logras estirar las 24 horas del día, pues estírate tú y descansa lo que puedas! que luego llega el estrés del invierno. entiendo tu indignación frente al cierre de la mercería. ah! y lo olvidaba, el reportaje fotográfico es genial, felicita a la artista. un beso!

    ReplyDelete
  40. I just found your blog. I love it!
    -liZ

    ReplyDelete

There was an error in this gadget
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...