May 26, 2015

El niño retorcido :: Twisted Tuesdays Blog Tour

A partir de esta entrada creo que me paso definitivamante a coser para mí, porque mis hijos están ya los tres en fase de elegirse sus propias telas y modelos y no querer posar para fotos, así que como lo que sale de mi máquina ya no vale para Pinterest, me rindo (Sufro la venganza por haberlo vestido de esto)

Lo que he cosido para hoy es parte del Twisted Tuesdays que organiza Titchy Threads, con Laura a la cabeza, una de las mejores diseñadoras de patrones para niños del mercado. Y lo digo con conocimiento de causa, porque he cosido cuatro de sus patrones y son una passsadddaaaa. Los patrones de hoy son los pantalones Twisted Trousers y la camiseta Twisted Tank, a la venta en formato pdf y como plus ya están disponibles en español :-)))))
 
Probablemente no veais nada en mis fotos de lo absolutamente chulos que son estos pantalones retorcidos. Tienen una costura diagonal en cada pernera que si se marca con un vivo o pespuntes de contraste los hacen muy cool, como los de Mamemimo, Naii, o La Pantingana. Para este primer par he preferido coserlos sin colorines para que sean un básico, pero los siguientes van a ser a gusto del consumidor y vamos a temblar!!
 La tela en un Chambray con un poquito de elastán para que sean ultracómodos. Parecen vaqueros pero son muy finos, perfectos para el entretiempo. El diseño está cargado de detalles como bolsillos de cadera, canesú trasero y bragueta falsa. El corte es ajustado, muy actual, y la cinturilla es elástica. A mi me encantan y son los pantalones que más me gusta coser.
la segunda parte del retorcido es esta camiseta con el corte diagonal, Twisted Tank. Ahí tuve una suerte enorme porque Mr. mami-quiero-fotos-volando me había pedido EXPRESAMENTE una camiseta con Dinos y Coches mezclados. Otra prueba más de que Laura, mami de dos niños, sabe perfectamente lo que les gusta a los niños y diseña para ellos.
La camiseta es sin mangas, pero Luis está en fase cebolla y se pone siempre tres o cuatro camisetas a la vez, por eso asoman las mangas naranjas de otra. No insistí mucho porque las camisetas sin mangas no me gustan, por eso, si puedo conseguirlo, esta será la parte de arriba de un pijama. En un momento de yoga y meditación antes de los saltos, me dejó hacer estas fotos
Coser el pantalón es algo más laborioso, pero la camiseta es fácil y rápido. Si coseis con remalladora incluso más rápido. Yo coso el punto con mi máquina normal y lo domino bastante bien, solo hay que usar los materiales adecuados y no olvidar que es un tejido elástico, pero de momento no hay punto que no pase por mi Alfa 1403.
Tela pantalón: Chambray Union Stretch de Telaria
Telas de la camiseta: Algodón Orgánico Dino Black y Racing Cars de Telaria
Patrón pantalón y camiseta: Twisted Trousers y Twisted Tank de Titchy Threads (en español)


9 comments:

  1. El conjunto es una pasada. El chambray me chifla, me parece perfecto para ese tipo de pantalón.
    ¡Madre mía lo que ha crecido el querubín!

    ReplyDelete
  2. both are great! those pants look so professional! Laura's patterns are so well done- some of my favorites!

    ReplyDelete
  3. Me encantan como quedan estos pantalones !!! No conocía estos patrones!! Y luis!! esta guapo el tio!! un besito muy grande

    ReplyDelete
  4. Molan!!!
    Qué guapo es este niño, madre...ese pelo...
    Me encanta la idea de estos patrones, geniales!
    Besos
    Diana

    ReplyDelete
  5. Muy guapete tuluis..Y qué mayor!! Los pantalones son un básico que vas a usar mucho y la camiseta se ve muy divertida, aunque ya sabes que a mi me costaría llevarlo así por la calle.. yo no veo vergüenza en haberlo vestido con la ranita... era un bebé y era lo que tocaba.. si lo vistieras así ahora sí sería más "vergonzoso"..jeje
    Un beso

    ReplyDelete
  6. Impresiona ver el paso del tiempo entre la foto de la ranita y la de ahora. Cómo ha crecido, y qué guapo está con esos rizos.
    Los pantalones me encantan, son chulísimos. Y la camiseta también. Seguro que en verano le saca mucho partido Tuluis.
    Me encanta la foto en la que vuela!! No me extraña que te pida más.

    ReplyDelete
  7. Me tengo q comprar el patrón q me rechiflan, caen fijo!

    ReplyDelete
  8. Wonderful outfit Maria! Those trousers in chambray are just perfect and the tank is so fun. I love the car driving down the pocket. I'm so happy you could join the tour, thank you.

    ReplyDelete
  9. Que cómodos parecen los pantalones y lleno de detalles y pespuntes, y sobretodo que bien los has hecho. La camiseta es una monada y a gusto del consumidor jejeje.
    Que grandote esta ya!!! y es que los críos crecen velocidad del rayo.

    Besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...