Nov 16, 2015

Cose Conmigo Vestido Twiggy de La Pequeña Aprendiz

Como iba diciendo...
La Pequeña Aprendiz ha empezado hoy mismo un Cose Conmigo de un vestido muy divertido y que no ha pasado desapercibido a las fans de la revista Burda, el Modelo Twiggy publicado en el último Burda Classics. Ella misma os lo cuenta todo en esta entrada, y yo estoy encantada de contaros aquí qué telas de Telaria me gustan para este vestido.


El modelo está confeccionado en piqué, una tela con cuerpo no demasiado gruesa. Para mantener la línea evasé se requiere un tejido que aguante la forma, pero también debe ser lo suficientemente trabajable para el detalle frontal de la aplicación. En Telaria tenemos cientos de estampados en algodón medio y ligero, que son ideales para este modelo si lo quereis hacer de verano o entretiempo. Toda la selección podeis verla AQUÍ, desde estampados geométricos hasta retro, etc, etc, etc...

Pero para este modelo yo prefiero los lisos para resaltar el aplique, y de entre nuestros lisos hay una tela maravillosa, con unos colores intensos y únicos, 100% algodón, con cuerpo, trabajable, y lo mejor es que es doble de ancho (a diferencia de los estampados patchwork).

Os presento la colección de 

 
Un tejido con cuerpo, con la característica trama diagonal que le da un aspecto y textura firme, pero que es lo suficientemente maleable para trabajarla sin problemas. Disponible en ocho colores, pero estas son mis combinaciones favoritas:

CAMEL & MIDNIGHT
Combinación poco arriesgada, elegante, clásica, y que se puede accesorizar con rojo para dar el toque "aquí estoy yo". El cuerpo camel y la falda en Midnight estiliza la figura y se puede llevar con medias oscuras, que para mí siempre es un plus.

CAMEL & ROJO
¿Buscas algo con más fuerza? camel y Rojo, bien para el cuerpo o bien para la falda. Pero es atrevido ¡me encanta!

MIDNIGHT & AIR FORCE
Oscuros únicos, serios pero provocadores. Hay quien no se atreve pero para mí queda genial con un pequeño toque limón o verde
MIDNIGHT & ROJO
Claro! este hay que tenerlo porque nunca pasa de moda. El negro es discreto pero el rojo le da personalidad
 
CALYPSO & CHARM
Dedicado a mi querida y estrujable amiga Sonia, que me ha hecho ver que para combinar colores no hay reglas y que todo queda bien si va con nuestra personalidad
 

Espero que os guste mi propuesta de lisos, os aseguro que estas sargas os encantarán, y si os animais a hacer el Cose Conmigo, necesitareis más o menos 1,50 mt si es de un solo color. El precio es de 15€ el metro, o sea que por 22,50€ tenéis un vestido espectacular!!!

Os invito a pasaros por Telaria y ojear todas nuestras sargas AQUÍ

Gracias Sonia y Buen Cose Conmigo a todas.

No comments:

Post a Comment

There was an error in this gadget
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...