Oct 22, 2011

Aquí coso yo :: this is where I sew

Aquí coso yo
La ristra de comentarios a la entrada sobre espacios de costura me ha parecido tan entretenida y curiosa que creo que el tema da para más. Así que he creado un grupo en Flickr llamado Aquí coso yo para subir fotos de vuestros caos creativos. El mío y el de Gloria ya están en exposición. Os esperamos.
La única condición es que no vale ordenar.

AQUÍ COSO YO
***
I´ve created a flickr group to show your real sewing spaces, you know, the aftermath scenario. The only rule is to not tidy up before taking the picture. You´re all welcome to join in!

11 comments:

  1. Qué buena idea. Y me gusta la regla 'no vale ordenar', aunque el espacio mio es tan pequeño que tiene que se muy ordenado, sino no puedo ni girarme.

    ReplyDelete
  2. Con todas las fotos nos vamos haciendo una idea del "trabajo" que nos cuesta realizar lo que nos gusta.
    También podemos coger ideas de formas de organizar que no habíamos pensado.
    Siempre tienes buenas ideas Maria!

    ReplyDelete
  3. El aviso llega tarde... mi rincón está ordenado, increíble pero cierto! Entre que hace 10 días que no coso y que viene visita (recordad que es el cuarto de los huéspedes), pues está excepcionalmente impoluto y recogido. Eso sí, con un poco de imaginación y mirando los cajones os podeis figurar cómo puede llegar a ser cuando los enseres y retales desbordan la habitación entera, entonces mi caos gana por goleada!! Por cierto, Pantigana, qué buena idea lo de reciclar la estantería, mis niños tenían la misma y ya la hemos jubilado, igual la rescato en mi beneficio.

    P.S. Mª, si no "cuelgas" mis foticos en el flickr toda mi perorata no tiene sentido.

    ReplyDelete
  4. Una buena idea sería ordenar, no sacar fotos de mi caos y colgarlo en Interné... pero a estas alturas que más me da!
    PATRIZIA tus deseos son órdenes

    ReplyDelete
  5. oooooooh !!! he llegado tarde a la regla NO VALE ORDENAR, pero prometo foto de estancia en plena faena y asi podeis ver el antes y el despues , jejeje, Y ME HA encantado la idea de las fotos, como todo lo que se te ocurre Maria, Genial. Bueno las mias ya estan tambien, ahora os siento un poquito mas parte de mi. ¿verdad?

    ReplyDelete
  6. Va, que se vaya animando el resto, que aún me quedan paredes por llenar y necesito inspirarme, jajaja.
    No, de hecho me está esperando un palé para hacerme unas estanterías organizadoras.
    Mi problema es dónde guardar los patrones, sin doblarlos ni enrollarlos. Tendré que rescatar unas de las carpetas de proyectos...

    ReplyDelete
  7. Pues esta vez no os lo puedo enseñar, por que, mi gran tragedia es que no tengo un sitio donde coser, voy de okupa de la salita, al salón, del salón a la salita. Vamos que no tengo ni un triste rincón. Pero tiene su encanto, si digo voy a coser, los niños salen huyendo de donde ponga mi máquina y mis chismes, así que imaginaros el lío.Por cierto, me dais una envidia, que cuando me toque la loteria os vais a enterar. Besotes

    ReplyDelete
  8. Ja ja ja María que bueno lo de las fotos y me ha encantado lo de "no vale ordenar". Yo coso en el salón, con la consiguiente desesperacíon de mi marido, y tengo todo lleno de bolsas, bolsitas, bolsones...llenas de telas, cintas, piquillos... A ver si saco una foto y la subo a flirk (pero no prometo nada, xq soy un poco torpe con esto de la informática, y no se si sabré...)
    Besos
    Myriam

    ReplyDelete
  9. Ya he puesto la foto de mi espacio de costura, pues no ha sido tan dificil ;-),¡ah¡ y no vale reirse del desorden...
    Bs
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. por fin conseguí entrar ,llevo tres días intentándolo y siempre salía la entrada anterior
    a ver si te mando yo las fotos del mio ,del taller si tengo ,pero de los demás rincones no, y no os preocupéis que yo empecé con la máquina en la cocina de mi madre ,y cortando en la mesa del salón ,como todo el mundo

    ReplyDelete
  11. Lo siento pero no os puedo enseñar mi lugar de trabajo. Porque? Por que es clandestino. Saco mi maquina del escondite en cuanto se va mi marido al trabajo y la vuelvo a meter cuando se despierta mi princesa de la siesta, porque me dice que con el ruido no escucha los dibujos. realmente me estoy planteando ocupar el cuarto de estudio, lo que no se es como se lo tomara mi marido....

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...