Feb 24, 2012

Semanario estresado de carnaval día 5:: Crazy costume week day five

Viernes 16.59 hrs
Tal y como escribo esto me doy cuenta de que va a ser muy difícil que llegue a mañana con los disfraces terminados. El de Peter Pan no lo he empezado y los otros dos están casi pero a falta de los remates. Anoche me di la gran paliza para hacer el de Campanilla buscando algo así:
***
For the past two nights I´ve worked on sewing something similar to this:

Admitamos lo que es Campanilla. No es la amiga inocente de los niños, es una pin up girl tipo Betty Boop a la que no se le cae el vestido por la cantidad de polvo de hadas que lleva escondido en el escote. ¿Cómo se adapta el vestido lycra tipo Marta Sánchez Olé Olé a una niña de 4 años? ¿Cómo se le hace un palabra de honor en Febrero? Pues interpretando el escote como si fuera sin mangas pero de mentira.
***
Let´s be honest here. Tinkerbell is like a Betty Boopy pin up girl and it´s quite a challenge to dress a 4 year old like her. On top of that it´s winter and my innocent girl needs coverage so I´ve deviated from the original design a bit
lainglesita 116
Las mangas vinieron después porque ya que a mi hija no le importó lo del escote aproveché la ocasión para experimentar con las mangas tipo tulipán que tantas ganas tenía de probar (tuto aquí). Quedan chulísimas!!. Y ya que estábamos desviándonos del tema vestido apretadito nada mejor que un buen tul. Seguro que a Campanilla le gustaría.
***
I would have made it sleeves but I thought Tinkerbell would love a dress with tulip sleeves like these. They´re lovely even in this paper kind of fabric
lainglesita 109
Qué gozada coser con esta tela tipo papel que no lleva ni dobladillos ni sobrehilados ni nada, con el beneficio añadido de que los vestidos no necesitan percha porque se quedan de pie solos.
En un rato le cortaré la falda en picos y coseré cascabeles a petición de mi hija y esta noche TENGO que meterle la tijera al Peter o no hay fiesta.
***
I´m getting tired of sewing dresses that stand up by themselves. I just hope it´s worth it.

9 comments:

  1. Marta Sánchez se moriría de envidia si viera los cascabeles de tu Campanilla. Pero ¿qué pasa con las alitas? ¿De pollo, de mariposa o de aire? El de Peter será fácil, no? Cuantos más picos mejor y sin rematar ni ná, así que tijera y a correr. Venga, el palizón final (soy experta en esas lides) y mañana a respirar, un beso!

    P.S: aclárame eso de los polvos mágicos...

    ReplyDelete
  2. Hija eres una maquina! Te esta quedando precioso, ¡Animo que esta noche terminas los tres!
    Un beso Teresa

    ReplyDelete
  3. Madre mía!! qué stress!! Pero no te preocupes, que tu pandilla irá mañana de fiesta carnavalera divinos de la muerte. Besos.

    ReplyDelete
  4. Veras como lo consigues.
    Buen fin de semana y que lo paseis muy bien.
    Besos Vito

    ReplyDelete
  5. ¡Me encantan esas mangas! Más quisiera Campanilla tener esa preciosidad de vestido. Y Pedro Pan lo harás en un pis pas, jajajajaja....eres mi ídolo. Besitos y ánimo que seguro te da tiempo, que me da a mí que esta noche no duermes ni la mitad....todo sea por nuestros pekes ;)

    ReplyDelete
  6. Te están quedando preciosos!!!Los nenes estarán muy felices!!!

    ReplyDelete
  7. Suerte!
    jejej, estoy segura de que el año que viene vas a empezar antes.
    ;)
    Y te está quedando muy bien, eso es admirable dado el poco tiempo.

    ReplyDelete
  8. Si llego a saber esto te juro que me pido unos días libres y me voy contigo a echarte una mano!
    Eso sí, tus niños van a ir impresionantes!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...