Jul 6, 2015

Cose Conmigo a la vista :: Cambie Dress

Agujas arriba que empezamos a prepararnos para el segundo Cose Conmigo de la serie Telaria &
Esta vez con un patrón de lo más vendidos en Telaria (tanto que casi me he quedado sin existencias porque he calculado fatal), un vestido versátil, femenino, favorecedor y relativamente fácil de coser...

He escogido este patrón porque tiene ese toque especial que hace que le siente bien a todos los tipos de cuerpos, tal y como lo presenta su diseñadora Tasia

El Cambie es un vestido de todas las ocasiones. Escote de corazón y falda de vuelo para una figura femenina y seductora. Lleno de detalles muy favorecedores, como las pequeñas mangas de capa, que te hacen sentir segura, con la apariencia de un vestido sin mangas pero haciéndote sentir cómoda. 


Este vestido, como todos los de Sewaholic, está diseñado teniendo en cuenta las medidas de una mujer con curvas, de busto y cintura pequeñas, caderas más anchas. Las mangas atraen la atención a los hombros, mientras la cinturilla hace lo propio con la línea central del cuerpo. Puedes elegir entre una falda en línea A o una falda fruncida. Ambas opciones con bolsillos, porque siempre hay un lado práctico en los patrones Sewaholic.


¿Y quien va a ser nuestra profe? Alguien que ya se ha cosido cuatro vestidos Cambie y que está preciosa con ellos

Sonia de La pequeña Aprendiz vuelve a animarnos para que cosamos juntas, que ya lo ha hecho varias veces con gran éxito y domina los Cose Conmigo como nadie. Será una profe encantadora, atenta, que cuidará todos los detalles del paso a paso y os lo pondrá muy fácil. Pues sin más os doy los detalles:

Empezaremos el próximo lunes 13 de Julio, pero que nadie se asuste porque todas tenemos niños en casa y no significa que tengais que hacerlo a la vez. Las entradas quedarán en en mi blog y podreis coser a vuestro ritmo.

El patrón lo podéis conseguir de varias formas: en formato papel en Telaria, AQUÍ, y os llegará en 48/72 horas. Los gastos de envío a península son 2,95€. Me quedan muy pocas unidades y no me dará tiempo de reponer, así que también lo podéis comprar desde la web oficial de Sewaholic, tanto en papel como en digital. Os saldrá más económico en pdf porque el envío desde Canadá es costoso.
*EDITADO*
El patrón Cambie ya se nos ha agotado en Telaria pero estais a tiempo de conseguirlo en pdf en la página oficial de Sewaholic

De las telas hablaremos proximamente, ahora a diseñar vuestro Cambie!
¿Quien se apunta a un Cambie con Sonia?


12 comments:

  1. Chicas animarse a coser este vestido tan romántico y tan lindo!!.
    Voy a intentar que este Cose Conmigo sea ameno y divertido !!!.
    besitos de La pequeña aprendiz! !!♡♡

    ReplyDelete
  2. Yo quiero! A ver si mañana puedo comprarte ese patrón!
    Consonia será un lujo!
    filsanddraps

    ReplyDelete
  3. Con esa maestra de lujo seguro que salen maravillas!

    ReplyDelete
  4. Está genial, ideal para este calor.... Yo me apunto

    ReplyDelete
  5. Aggggg!! Si no dejáis de enredar el montón de pendientes va a llegar al techo. Queda apuntado, aunque como no llegaré en tiempo y forma la lección magistral de Sonia la seguire a mi ritmo.
    María ¿habrá reposición de stock? porque como no lo voy a empezar ahora me apunto en lista de espera ;).
    Eso sí, no pienos perderme in situ ni una entrada.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Es la primera vez que hago un Cose conmigo y me asusta el nivel que tenéis!!!!
    Pero siempre hay una primera vez.

    De momento primer paso hecho. He comprado el patrón en pdf... ya lo tengo impreso y para el lunes lo quiero tener preparado...
    Qué tipo de tela pido???? en telaria.... en qué apartado miro???
    ahí voy muy perdida

    gracias!!!

    ReplyDelete
  7. Me apunto! A ver si la próxima semana tengo tiempo y puedo seguir el ritmo de Sonia.:)

    ReplyDelete
  8. No me había enterado y todos los días miraba su blog ansiosa deseando que comenzara este cose conmigo, ¿por qué no está publicado en su blog? no entiendo, ¿no es una iniciativa de Sonia la pequeña aprendiz?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Elena, Sonia del blog La Pequeña Aprendiz participa en mi blog como invitada especial haciendo este Cose Conmigo, por eso las entradas se publican aquí en La Inglesita

      Delete
    2. Gracias por la aclaración, de haberlo sabido lo habría preparado todo para hacerlo a la vez, ahora ya me da más pereza.

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...