Jul 8, 2011

COSE CONMIGO DÍA 5 Lazo del cuello

El premio Cose Conmigo a la rapidez es para:
Ayer terminó el top y por lo que leo ahora anda por ahí con el redwork. Desde luego que eso sí que es coser y cantar.
Hoy terminaremos haciendo el lazo de cuello, que es muy sencillito, y luego a sacar fotos. Me gustaría publicar una galería de fotos con vuestros tops, así que la que quiera incorporarse que me mande la fotillo a mi dirección de email lainglesitablog de gmail. 

HACER LA CINTA
Hay que marcar con la plancha unos dobleces a lo largo de la cinta como en la foto, recogiendo los extremos hacia el revés para que no se vean.
Se vuelve a doblar a lo largo y se pespuntea por el borde asegurando bien los extremos con puntadas hacia atrás.
Se inserta en lazo por el pasacintas del cuello y fin!!!!!!!!!!!
THE END
Como fin de de fiesta quería agradeceros el detalle de ir contándome vuestros avances. Me paseo de incógnito por vuestros blogs y no veais la ilusión que me hace ver los tops casi terminados.
Gracias María de Confecciona por compartir tus avances con las demás, que sepas que estoy deseando ver tu top porque me quedo embelesada viendo tus costuras.
Gracias Veka por el seguimiento en tu blog, vekadiaz.blogspot.com, me ha parecido que tu top tiene muy buena pinta, y los bordaditos realzan muy bien los volantes.
Gracias Moni de monimenuts, que aunque no entiendo todo lo que escribes las fotos lo dicen todo. Creo que la tela es ideal.
Gracias Olga de El elefante rosa , los lunares son my debilidad. Es chulísimo!
Gracias Xisca, tú pones las rayas así que estoy impaciente por ver tu modelito! por cierto que los volantes están bien cortados porque las rayas tienen que estar a 45 grados
Gracias Elenapaula, espero que te dejen un ratito para coser la espalda este fin de, que te queda poco.
Gracias Leonis, de Cada cosa que vamos, ¿montaste ya la espalda?
Gracias Evelyn de El blog de evelyn, espero que tu peque ya está bien.
Gracias a las que estais "en la sombra" Un saludo!
Besos para las que estais de vacas, a la vuelta nos vemos!

8 comments:

  1. Gracias a tí guapa!!!! Ya te enviaré la foto, pero tendrá que ser cuando vuelva de vacaciones, je,je,je

    ReplyDelete
  2. Gracias a tí guapa por organizar esto para nosotras. Yo me pondré al día en cuanto pueda con todo lo que tengo atrasado y cuando lo termine te enviaré fotillos para que veas como me ha quedado. Besos.

    ReplyDelete
  3. Veka Díaz
    Bieeennnn!!!!! ya lo termine, estoy muy orgullosa de verdad, no me ha quedado muy alla pero estoy muy contenta y deseando que vengan mañana mis sobris a comer. Les hago fotillo y la envio.... Besos y miles y miles de gracias por tus explicaciones son magníficas.... Y a todas las compis enhorabuena por vuestros trabajos. vekadiaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Xisca said...
    Hola, Al final empecé con la tela de rayas, pero no me aclaraba ya que en el cuerpo y la espalda las rayas me quedan en vertical y en los volantes me quedaban inclinadas.
    Ayer por la tarde fui a comprar otra tela, y este finde me pongo con ello a tope.
    July 8, 2011 9:34 AM

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    Me encanta que haya personas tan estupendas como tu que ayuda a las demas.... si no fuera por ello no sabría ni la mitad de lo que se... gracias!! yo aun no sé coser a máquina, pero es mi próximo objetivo, así que en cuanto sepa me apunto al siguiente cose conmigo.
    Estoy deseando ver esos trabajos de las chicas terminados.
    besotes!!

    ReplyDelete
  6. Qué rápido que se ha pasado este Cose Conmigo!! Yo he ido esta mañana y he comprado la tela.. en verdad han sido dos, una lisa para el cuerpo, la espalda, y la cinta y otra estampada para los volantes... Creo que van a quedar muy bonitos!
    Estoy deseando ver ese album de todas las artistas que han participado!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Hola María, que bien esta vez me han dado el premio a la más rápida, oe, oe, oe. Es que aproveché una tarde en que mis niños me dijeron cose mami cose que nosotros jugamos solitos. Te mando fotos cuando lo lave, pues si antes lo terminé antes se lo puso su dueña, vamos que el estreno ha sido hoy, y tiene unas manchitas de helado que no son para presentarlo en sociedad. Pero mañana sin falta a la lavadora y por la tarde sesión de fotos.
    Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos con personas a las que ni conoces pero que un "hilo invisible" conectamos. Sigamos tejiendo esta tela de araña.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado seguir tu cose conmigo día a día. Yo, finalmente, no me decidí; me pareció dificilillo para una novata. Pero quería decirte que estos cose conmigo están pero que muy bien!

    ReplyDelete

There was an error in this gadget
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...