Jul 26, 2011

Patrones de niños Burda Agosto 2011:: Kid patterns Burda 08-2011

El sábado me compré el número de Agosto del Burda y en cuanto vi los patrones de niños pensé: "puaf, nada para hacer, pocos patrones sin mucho interés y ya estamos con el rollo vuelta al cole". El número anterior me entusiasmó con las blusas y vestidos pero este me dejó igual. Luego me di cuenta que mi querido Burda sabe mejor que yo lo que quiero, y sabe que dentro de unos años mi Luisete podría ir vestido así:
***
My first thought on this month Burda kids patterns was “not interested thank you, I´ll go back to last months issue”. Then I had a much more sensible second thought towards this great basic outfit for boys. I realised that in 10 years time my boy could live all winter on these two patterns only.
{ Image Source }
Estos son los dibujos con más detalle (me encanta ver los dibujos, es como realmente entiendo los patrones)
***
Line drawings showing details -line drawings are great, don´t you think?
{ Image Source }
{ Image Source }
En la redacción del Burda seguro que alguien pensó que ¿Para qué incluir más patrones? ¿Es que los niños de esta edad llevan algo diferente a esto?. Pues va a ser verdad porque si lo dicen los alemanes hay que creérselo.
Pero si al niño ya lo hemos vestido para todo el invierno, para las señoritas de la casa voy a tener que seguir comprando patrones (oooooooooh), porque Burda nos propone un único conjunto:
***
As for girls there´s only one outfit and I have doubts about it. The jacket reminds me to Hackett London style blazers. which are nice but not something I desperately need for any of my girls. In winter they wear jeans and sweaters, and the odd dress to visit grandmas. Besides, this pattern is designed for jersey fabric ¿? that´s right. So you have two in one, dressy and casual.
¿Cuántas versiones se pueden hacer de esta chaqueta?  Solo se me ocurren copias de estas clásicas de Hackett London y sus inspiraciones. Es más ¿Cuántas veces salen mis niñas con chaqueta a jugar a la plaza? Pero no creáis que Burda no ha pensado en estos detalles, porque la chaqueta sí que sirve para salir a jugar...porque está hecha de tela de sudadera ¡ja! Insuperable, ¿eh?.

También tenemos la faldita corta, que en principio parece mona pero que en las fotos parece que a las niñas se les cae de cintura. En el dibujo se ve que la cinturilla es estrecha, cosa que anda de moda en las faldas para mamis también. A lo mejor ese es el look que buscan. Como la moda de los pantalones caídos para ver el elástico de la ropa interior. No sé, las más modernas que me aconsejen por favor.
***
There´s also a cute short skirt that looks promising, although it looks as if it´s designed to fall just below the waistline, or maybe it´s just the photo. It´s kind of cute though.
Dibujillos
***
Line drawings
Por último tenemos un bolso que me recuerda al que yo uso de botiquín portátil. En el bolsillo grande caben perfectamente los jarabes sin volcarse y en el pequeño las cremas y tiritas. Es un patrón con tres pelotas.... me explico, Burda clasifica la dificultad de sus patrones con pelotitas, una=fácil y cuatro=dáselo a tu madre que te lo termine. Me gusta. En cuanto cambie la cortina de la ducha la reciclo para el interior de este bolso.
***
And last but not least we have a practical bag similar to the one I use as a portable first aid kit. I could store upright bottles inside the big pouch and band aids, lotions, etc in the front pocket. It could be great in a funky printed cotton for the exterior and a laminated fabric for the lining. I´ll keep that in mind.

Y antes de irme hoy voy a mandar un mensaje para la conductora listilla que me ha empujado fuera de mi carril esta mañana:
""""Que sepas que tienes pinta de no tener ni idea de costura pero si por si acaso se te ocurre traspasarte a nuestro bando, ojalá cada vez que empieces una costura larga te quedes sin hilo en la canilla y no te des cuenta hasta el final.""""
Ea.

10 comments:

  1. jajajaja me encanta lo de la conductora kamikaze.
    besosxxx

    ReplyDelete
  2. ¡ Me he partido de risa en este post, entre como explicas la dificultad del BURDA y lo de la conductora loca , jajaja ! Eres total, reina.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ReplyDelete
  3. ¡Ah, con el desternille se me olvidaba comentarte que me gusta mucho para las nenas esta chaqueta tan british.... con el pantalón de niño ! ¿ qué te parece la idea ?

    ReplyDelete
  4. Jajaja... jajaja... jajaja... eso eso, que se quede sin hilo... jajaja...

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado tu maldición, cualquier día se la salto a alguna!!!!
    Lo de los patrones....el mes pasado me compré el Burda por ti (aunque todavía no he hecho nada), pero este mes paso, no lo veo para mi nena...

    ReplyDelete
  6. lo de la canilla es mu bueno jajjjajajja
    eso jode tela

    me encantan tus post

    ReplyDelete
  7. hola María, muy bueno lo de la maldición JEJE!!, a mi la faldita de la niña no me gusta como cae la verdad, pero la chaqueta me encanta, aunque me da miedo que despues de la currada que debe ser hacerla no se la ponga...Yo ya te he comentado alguna vez que a mi niño apenas le he cosido nada, pero es que los patrones de pantalones de niño no me dicen nada de nada..., los veo tan normales Y SIN PODERLES PONER NINGUN LACITo sniff!!, Un abrazo. Olga

    ReplyDelete
  8. ja,ja,ja,ja,ja,ja lo de la conductora genial y la maldición no te digo.
    A mi me ha encantado la chaquetita.

    ReplyDelete
  9. Eres muy graciosa Mari con lo de la Canilla, es verdad que molesta mucho jiji, a mi me encanta la chaqueta y la falda también, aunque es verdad que a la niña le queda un poco caída , pero también es verdad que las llevan asi.

    ReplyDelete
  10. jajaja me encanta el mensaje para la mala conductora, jo eso si que da rabia, la de veces que me ha pasado a mi, jajaja

    Viendo tu post me animé a comprar el burda, los patrones de niños son chulos me los guardo para cuando mi niña sea más grandecita, espero que se siga llevando este estilo. Y me he enamorado de la capa de la pag.22, es una monada

    gracias por tus consejos, me he propuesto en serio aprender a coser y ahora mismito voy a sacar el patron del sundress a ver que tal

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...