Oct 21, 2011

Estoy de invitada en La casita de Bebybo

Bueno, bueno... pues en vista de los comentarios a la entrada de ayer parece que nadie nos para a la hora de sacar los cachibaches de costura. ¡Incluso en el suelo cosen algunas! La norma parece ser la mesa del salón, seguida de la mesa del ordenador. Yo también empecé en el salón, pero cuando le planteé a mi marido que hiciéramos una sola comida al día, me buscó un sitio más rápido que una bala.
Creo que voy a montar un grupo Flickr con fotos de rincones de costura REALES, llenos de hilos, retales y desorden. El mío el primero, para que nadie se acompleje.
También escribo para agradecerle a La Casita de Bebybo que me haya invitado hoy a su blog a hablar un poco de mi y compartir un tutorial para hacer con los peques de la casa.
Si quereis leerme en La casita de Bebybo pasaros por aquí y quedaros un buen rato.

Ha sido muy especial para mi poder tener un huequito en ese blog lleno de ideas y de humor, como este post que me voy a enmarcar.
Gracias Bebybo

10 comments:

  1. !Hola, Maria! Me llamo Sonia y acabo de estrenar blog.(Mi Niña Alicia - mininaalicia.blogspot.com). He caído en esa compulsión por la costura de la que hablas y que parece que engancha cada vez más. Así que me solidarizo contigo y con tu blog (que lo acabo de descubrir y !!me encanta!!)y me hago tu seguidora y recluta. Saludos y...seguimos en contacto!!

    ReplyDelete
  2. vamos a la visita ,
    me apunto a lo de las fotos puede ser muy divertido

    ReplyDelete
  3. Hola María¡ que bien que hayas salido en el blog de Bebybo (lo visito y me gusta), te nos vas a hacer famosa...;-)
    Por cierto, monisima la flor
    Besos
    Myriam

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades María. Espero que todos los proyectos de los que has hablado se hagan pronto realidad. Y por cierto... esa flor es preciosa. Te la copio para una diadema. Besicos!

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena María por tu blog, acabo de conocerte a través de Bebybo, y sinceramente me has dejado enganchada, así que me "verás pasear por aquí" con asiduidad, comparto contigo mi segundo nombre, ser Trimamá, y aprovechar el poquito tiempo que nos queda en hacer con todo el cariño del mundo cositas para los nuestros, me encanta la aguja pero ni de lejos llego a tu nivel, y tengo que aprovechar mejor y dar más uso a mi máquina de coser, así que encantada de conocerte, y te invito a que pases por mi blog cuando quieras. Un beso.

    ReplyDelete
  6. Maria gracias a ti, ha sido un placer, y el tutorial lo verás en breve en el cumple de mi peque,
    muchos besos y gracias, ahh por cierto me apunto a la foto de sitios de trabajo, que horror!!!!

    ReplyDelete
  7. Hola maria, he ido, he estado alli una hora, me encanta su blog, y he vuelto a decirte, que me encata la entrevista, me encata tu historia, estoy deseando ver cumplidos tus proyecto, yyyy me encanta el tutorial , que por supuesto voy a poner en practica, peeeero, en un zapatito. ;) cada uno a lo suyo, jejeje. Besitos y muchas mucha suerte. Buen fin de semana

    ReplyDelete
  8. Very sweet Maria.
    Long time no 'speak', hope all is well
    Kate x

    ReplyDelete
  9. Hola Maria, me encanta tu blog, te sigo desde que me quede embarazada de mi peque y ya tiene cuatro meses!! Me apetecia tanto aprender a coser y es tan chulo todo lo que propones que me he cimprado una maquina de coser q tendre el viernes!! Tengo muchas ganas, pero cero conocimientos, asi que ni te imaginas lo importante q va a ser tu ayuda para mi en esta ilusion costuril!!
    Gracias por compartir tu tiempo y tus proyectos!!

    ReplyDelete
  10. Hola INMAPSIC, ánimo que verás cómo te enganchas a esto pronto. A tu peque lo vas a tener hecho un pincel. Muchas gracias por tu comentario.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...