Mar 23, 2012

Patrones para niños Burda Style 04/2012::Burda Style 04/2012 kids patterns

Iba a enterrar la cabeza en la tierra como los avestruces y pasar de ver el Burda de este mes para dedicarme al completo a mis tops pero no puedo!!  Me dejáis comentarios avisándome de que ya está en los quioscos (gracias, gracias) y Ms Bullock me hace su repaso y me deja con la intriga sobre los patrones de niños.. ¿qué puedo hacer? Al fin y al cabo estos son los meses gloriosos de Burda porque a partir del verano empiezan los números raritos.
Este es EL VESTIDO por el que le perdono a Burda el plantón de Febrero
***
My plan was to not buy this months Burda issue until I´m done with all my tops but I´m weak. First you leave your comments asking me if I already have it and then Ms Bullock does her review with a hint on how nice this issue kids patterns are.
En versión blusa con cuello y tapeta con los botones ocultos es como más me gusta. Tras analizar el patrón he visto que parece fácil pero es entretenido de cortar y montar porque tiene 10 piezas. No lo parece pero entre vistas y tapetas hay un montón que cortar.
***
I like this other version with collar and hidden buttons. I´d made it longer to wear over leggins.

En realidad lo que me gusta es que sea de lino y de rayas. A las dos cosas juntas no me puedo resistir (ni a las converse!)
***
In fact, what I really like is that they´re linen dresses and I love anything in linen. And anything with stripes so this is IT.


El estilismo del reportaje también me ha hecho que me encapriche con los modelos porque cuando vi esta foto también pensé que este abrigo de lino rosa era lo más bonito que había visto en mi vida
***
The styling of the photos made me wish every model. When I first saw this sweet pink overcoat in linen I thought it was the most beautiful coat I had ever seen
Pero el dibujo me ha quitado las ganas porque ya no me parece tan romántico. Es quizás un poco bata.
***
But the drawing put me a bif off


Este chaleco me tiene indecisa. El bies que contrasta con el lino puede dar mucho juego a la french pero no me gustan lo chalecos en general así que no sé.
***
This vest is interesting because it´s finished with a contrasting bias and lined in a different kind of fabric. It would be nice if I liked vests, which I generally don´t.

Viendo las fotos pensaba todo el tiempo en esta colección de linos de Seamstar.
¿Y para los chicos? Lo normal. Pantalones super anchos y camisetas. Nada del otro mundo.
***
Seeing the models I remembered this selection of linens from Seamstar.
And what about the boy? The usual. Extra wide pants and shirts. Nothing remarkable.





En un mundo ideal en que yo pudiera coser para mi tanto como me hace falta me haría este conjunto inmediatamente.
***
If I could sew for myself as much as I need I would make this outfit straightaway.
All photos from Burdafashion

Yo lo veo un número muy comprable y potencial fondo de estantería, sobre todo para nosotras porque trae cosas muy fáciles de hacer pero interesantes, biquini incluido.
(Más repasos de la revista Burda Style AQUÍ.)
***
Other Burda Style reviews HERE

15 comments:

  1. Hoy me compré esta burda y una revista de simplicity que se llama moda de pasarela que está espectacular. Me es imposible encontrar los números viejos, es una revista casi desconocida en español, a ver si en inglés (Es de simplicity) hay suerte...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la llevo buscando un montón de tiempo pero nada. Me quedan un par de sitios en los que preguntar pero la quiero encontrar porque me habéis convencido de que está muy bien!

      Delete
    2. En el lugar en el cual la compré hay otra, la ví ayer. pero es en bcn. He tratado de conseguir una suscripción pero ni caso, traté en protugues, italiano, francés, pua! el otro idioma en el que viene creo que era checo, pero ese mejor paso...

      Delete
  2. Pues si que es bonita la camisa de la niña!
    Y muy tentadora porque nunca he trabajado con lino... y me llama la atención bastante..
    Aunque entretenido.. no tiene pinta de muy difícil, no?

    ReplyDelete
  3. Esta mañana se ha venido conmigo, he visto cosas fáciles para no desanimarme,y ese pantalon con tirantes para mi niño me ha conquistado ;)

    ReplyDelete
  4. Vaya, vaya, ya me veo en el mercadillo buscando lino...con todo lo que tengo por terminar! BTW, el Simplicity tampoco lo encuentro en Algeciras, pero en Santander si lo ví.

    ReplyDelete
  5. No, por favor! más tiendas con telas bonitas no! me voy a arruinar! ;)
    eché un vistazo a los linos y son preciosos... a ver quien se resiste...
    Me encanta el vestido.

    ReplyDelete
  6. Yo me compré este burda la semana pasada con la intención de encontrar un top y poder participar con vosotras, y resulta que va mi madre y me dice que le haga 3 pantalones de este burda. (Yo en mi vida he hecho un pantalón)Así que aqui estoy buscando telas para mi mami. Si tuviera que elegir modelos a mi me ha gustado el mono 110 A, para nosotras, en plan informal. Y para los peques el abrigo de lino es lo que más me ha llamado la atención.
    Por cierto el otro día ví un vestido para nosotras en piqué blanco, que me dejó enamorada, y me pensado que lo podría adaptar al modelo 103B pero sin mangas.

    ReplyDelete
  7. Pues si te gustan estos patrones échale un ojo al Burda Kids, ya verás (aunque sea por intenné). Me quedo con el vestido (sin bolsillos) y al abrigo le quitaría los bolsillos (y dale) y le cambiaría el cuello, esa solapilla colgante como que no, pero en cambio me encantan los pliegues, pinzas o lo que sean. Con los chalecos me pasa lo que a tí, ni me gustan ni les veo la utilidad por muy prácticos que parezcan.

    María de fil a l'agulla: ¡cómo te comprendo! ¡Esta chica es nuestra ruina con sus soplos de telas chulas! Pero linos bonitos no son fáciles de encontrar...

    ReplyDelete
  8. LA VERDAD QUE PARA VOSOTRAS QUE TENÉIS NIÑOS ME GUSTAN LOS PATRONES PORQUE SON SENCILLOS PERO VISTOSOS, Y EL REPORTAJE PRECIOSO ,
    COINCIDO PLENAMENTE ES LO DE LA CASACA YO TAMBIÉN LA FICHÉ JUNTO CON EL CHALECO ,del que voy a sacar el patrón en cuanto me levante del ordenador ,se acabó hacer ropa para mis NANCYs ,desde que las tengo no he vuelto a coser para mi ,creo que nunca habían pasado tres meses sin que me hiciera una sola prenda

    ReplyDelete
  9. Hola, cuando mis hijas eran pequeñas y les hacia cosas siempre usaba la revista Patrones niños, la Burda no me hacia mucho tilin, y me quedaba todo bastante bien, es otra posibilidad.
    Mª Jose

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho la blusa de la niña, pero para mis boys, el pantalón con tirantes me gusta mucho, no sé, le tendré que hechar una miradita... Creo que no he cosido nada con lino, tengo un pantalón y una chaqueta, pero yo no he hecho nada con esa tela...a ver si me animo:)

    ReplyDelete
  11. El anterior número del Burda no me lo compré, me compré espejito espejito instead!...aunque no sé para qué, porque no vale un pepper!!.
    Este número, después de ver tu review, si que cae.
    Gracias!
    xxx
    ana

    ReplyDelete
  12. El viernes estuve preguntando por dos kioscos y no la he encontrado. Pero es que hoy ha ido mi mari a cuatro kioscos más y al Corte Inglés, y nada. Creo que me quedo sin la revista.

    ReplyDelete
  13. Esa es la blusa sin mangas que estoy intentando hacer, en una versión más otoñera, para llevarla con una camiseta o jersey fino debajo. Pero el otro día, mientras calcaba los patrones, mi hija pescó la revista y me dijo que le encantaba el abrigo-casaca (el que te parece un poco "bata"), así que si la camisa me sale medio-bien a lo mejor me atrevo con el abrigo...

    ReplyDelete

There was an error in this gadget
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...