Jan 17, 2012

PRÓXIMO COSE CONMIGO

(Sí, otra vez está aquí la pesá de los Cose Conmigo)
Estas últimas semanas me ha agradado el leve entusiasmo que he percibido en vuestros blogs y correos por coser con patrones de la revista Burda. He contestado a casi las mismas preguntas varias veces así que con este CC voy a intentar traspasaros todo lo que yo sé para coser con el Burda. 

Haremos este vestido de niña de la revista Burda Kids.
VESTIDO PARA NIÑAS GUAPISIMAS


Es un modelo simple pero con detalles interesantes como las piezas de la sisa y las mangas fruncidas. El canesú lleva un piquillo de contraste y un broche (opcional) que pueden dar mucho juego para combinar colores y telas. En una tela de invierno puede llevarse como un pichi y en verano queda muy fresquito

.
Viene en las tallas 86 hasta la 110 cms, es decir para niñas con un contorno de pecho desde 55 cms hasta 59 cms. La edad de la niña no es lo mejor para determinar la talla pero de forma orientativa sería desde los 3 años hasta los 7. Con muchísimas excepciones, claro.


Con este Cose Conmigo vamos a avanzar en las técnicas que he empleado hasta ahora. Aprenderemos a:
  • Coser una prenda con varias piezas de patrones
  • Aplicar vistas
  • Hacer costuras curvas
  • Aplicar entretelas
  • Fruncir
¿Cuándo empezamos?
Lunes día 30 de Enero. Os aviso con tiempo para ir preparando telas, revista, marido, etc.,

¿Cómo consigo el patrón?
Pues es el modelo 605 del número de la revista de patrones burda kids. Un especial de niños publicado hace un par de meses. Podéis ver mi reseña en este enlaceEste número se puede comprar por correo en la página de la editorial aquí. (De paso podéis aprovechar para comprar otros números. Que conste que yo de esto no me llevo ni chispa, y ya lo veréis cuando empiece a despotricar sobre las instrucciones de costura)

Para las recién llegadas...
Un Cose Conmigo es una serie de tutoriales diarios para aprender a coser. En esta entrada hay más explicaciones

¿Quien se apunta?

burdacc

118 comments:

  1. Buenas!! Tengo ese burda..aunque mi nena todavia no ha cumplido los 2 años, asi que no se si me atreveré...lo que si es seguro es que estaré pendiente del proceso...a ver si se me pega algo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí es un poco pequeña pero cuando menos te lo espere se sale de la talla

      Delete
  2. Vamos allá ... ¡de cabeza! Estoy loca por hacer cositas para mis nenas, ¡marchando 2 de la talla 4!
    Acabo de pedir la revista y la del año pasado, ¿el tema de los materiales nos lo comentarás tú? Es por aprovechar rebajas.
    Besicos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bien Eva! buena idea lo de las rebajas. Sí que os pondré una lista de todo lo que hace falta.

      Delete
  3. Yo me apunto! Tengo la revista en casa asi que ni dudarlo, gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! pues puedes ir repasando las instrucciones...

      Delete
  4. Hola María, gracias por comentar mi ultima entrada, es que me hace muuuucha ilusión. Y bueno ya esto es casi un clásico y la prenda en sí es todo un reto. Aun tengo pendiente subir fotos de los pantalones de pijamas, pero hasta que no termine la parte superior,na de na. Bueno pues lo dicho ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO

    ReplyDelete
  5. Hola, soy nueva en esto pero ¡¡me apunto!! Viendo tu blog retomé las ganas de empezar a coser y compré el burda del que hablas así que genial ¡¡deseando que llegue el día 30!!

    ReplyDelete
  6. BIEEEEN!! En su día, animada por tu entusiasmo y en un arrebato de auto-confianza, me fui corriendo a comprar la revista!! Pero cuando empecer a leer las instrucciones...aaay... tuve que mirar un par de veces la portada para confirmar que no la había comprado en alemán... No entendía nada! Así que ahí quedo, guardada en la estantería...Pero esta misma tarde la vuelvo a sacar!

    ReplyDelete
  7. Esta vez no me apunto, no me encaja la talla y no tengo la revista, pero seguiré tus explicaciones. Un abrazo. Olga

    ReplyDelete
  8. Como ya te comenté ayer me apunto, además también tengo la revista por lo que empezaré a leerme las instrucciones. La tela es la que aun no se cual utilizar, como tengo tantas!!!!!!

    ReplyDelete
  9. No puedo menos que animaros , es un modelo un poquito complicado para las más novatas ,sise pusieran a hacerlo por la revista ,pero seguro que con guía lo conseguirán ,yo no tengo a quien hacérselo ,una pena porque ahora que no estoy tan desbordada de trabajo podría ir siguiendo vuestros pasos . Me limitaré a veros
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ReplyDelete
  10. Bueno, mi nena gasta la 116 pero como es flaquita me lanzo, ya sabes que tengo la revista pero en alemán y no me entero ni del NO-DO (alguien se acuerda del dicho?), con tu ayuda espero conseguirlo, le aumento el largo y yastá. Aunque el día 7 es su cumple y me pillas justo de preparativos, ayyy, qué oporrtunidad!! Si me sale bien se lo hago luego en tela de verano. Beso.

    ReplyDelete
  11. Me gustaría, pero no tengo a nadie a quien hacérselo, pero si pones las explicaciones en abierto, las seguiré, sin lugar a dudas.

    Besos.

    ReplyDelete
  12. A mi también me hace mucha ilusión verte por mi blog!
    Y cómo no, me apunto a tu Cose Conmigo.
    Qué bien!!!

    ReplyDelete
  13. Bueno, pues va ser que ya es la hora de apuntarme a mi primer coseconmigo...a ver qué tal. Tengo muchas ganas de coser "en equipo" ;-)
    Aunque es posible que esté de vacaciones...pues nada, ya lo recuperaré...
    un beso desde MiMaraMundo

    ReplyDelete
  14. Hola yo soy nueva y npovata :), pero me apunto, espero no dejarlo a medio camino y ya tengo la revista!! Mil gracias por hacer estas cosas y enseñar a la gente así por "amor al arte".

    ReplyDelete
  15. He mirado hasta el calendario... y si no pasa nada pues SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    Voy a ir "cambiando ya la aguja de la máquina"........ jajajaja
    y también voy a comprar la revista... que no la tengo.....
    Un beso ansioso!!! jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pensándolo mejor no me la compro.... que ya la tengo.... jajajaja
      Va a ser mi primer trabajo de Burda y me hace mucha ilusión!

      Delete
  16. Me apunto, una por que en todos tus cose conmigo he aprendido un monton, otra por que justamente estaba sacando los patrones para hacerle a Mencía ese mismo vestido, que en realidad se lo voy a poner como blusón y con tus explicaciones estoy segurisima de que la cosa ira bastante mejor que haciendolo yo sola. Muchas gracias por hacerlo. bicos Cris

    ReplyDelete
  17. Que alegría me acabas de dar!!! Después del Cose conmigo de los pantalones me vine arriba y me compré ese burda kids... pero es que hablan en chino!!! Me apunto desde el minuto uno al vestido... Muchas gracias María!!!

    ReplyDelete
  18. Yo tambien me apunto.... te sigo desde siempre y te doy las gracias por todo lo que nos enseñas...

    ReplyDelete
  19. me apunto! tengo que buscar una niña para regalarle el vestido... tengo todo niños a mi alrededor!!

    ReplyDelete
  20. Hola!!!Soy Soy novata en coser, en cortar, vamos, en todo ¿podría apuntarme al cose conmigo?. http://recicloloquepuedo.blogspot.com/. Felicidades por tu blog!!!!!

    ReplyDelete
  21. Me apunto!!! Vaya que si me apunto!! Y también tengo la revista jejejeje, la talla será pequeña de largo pero de contorno voy fenomenal para Lucía. De todas formas las tallas del burda son muy acertadas, te cuento que el otro día corte una camisa para Pablo y la he tenido que tirar, aun cuadrando sus medidas con la talla me salio una camisa el triple de grande de lo que se suponía. Que desastre!!! En fin, que me alegra un montón compartir otro "cosecontigo". Besos!!!

    ReplyDelete
  22. Pues a intentarlo me toca, me gusta el patron y tengo la revista, espero que le quede bien a mi mostrita.

    ReplyDelete
  23. Me apunto!!! y ademas tengo ese Burda, que bien, no lo habia vuelto a tocar desde que lo compre.
    Asi me pongo con el pijama que lo tengo cortado y a la cola de la maquina. Juro que estos dias lo acabo y lo pongo para que lo veais.
    besos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por cierto, cuanta tela compramos? Yo hago uno para 3 años y otro para 5, y suelo comprar metro y medio. Ya nos iras contando...
      besos,

      Delete
  24. Me apunto porque quiero aprender a usar la overlock del Lidl (en dos sesiones no he conseguido ajustar la tensión, ¿alguna sugerencia?) y quiero empezar a preparar la colección primavera-verano de mi peque.

    Llevo muchísimos años cosiendo con el Burda, normalmente no sigo las instrucciones porque el esquema me vale, a lo mejor en eso puedo aportar algo :)

    La revista la tengo en el montón de cosas pendientes, esta es la ocasión perfecta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pongo la dirección de google porque si no no sé cómo me voy a enterar de las cosas :)

      Delete
    2. Te puedes suscribir por correo a las actualizaciones del blog

      Delete
    3. Ya estaba suscrita, gracias por confirmarlo :D

      Delete
  25. Yo también me apunto.
    La revista la tengo, me falta leerme un poco las instrucciones del vestidito y una vez lo haga elegir la tela y demás cosas que necesite.
    Así que preparada, lista y ¡¡ya!!

    ReplyDelete
  26. Hola.Yo también me apunto.A mi nena no le sirve porque solo tiene 7 meses,pero quiero aprender a hacerlo,así que ya encontrare a quien regalarlo o lo guardare para cuando Leyre crezca. Espero que esta vez los elementos no conspiren y pueda seguir el ritmo! De momento empezamos bien porque el burda lo tengo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y también la tela!! Ole y ole. A ver si a la tarde le hago fotos y la subo al grupo de flirk

      Delete
  27. Hola.. yo tambien me apunto... lo iba a hacer sola porque ya había comprado este Burda gracias a tí... y este modelo era uno de los elegidos... pero ahora lo haré en compañía de todas vosotras.
    Gracias María

    ReplyDelete
  28. Lo tengo todo listo, la niña es aun pequeña, pero crecerá no??? Besos y gracias.

    ReplyDelete
  29. No hay logo para llevármelo al blog??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo ya me he adelantado y lo he puesto ya en mi blog, he cogido la foto primera pero si haces otra la cambio.

      Delete
  30. GRACIAS A TODAS ¿QUÉ SERÍA ESTE CC SIN VOSOTRAS? A POR EL BURDA!!!!!

    ReplyDelete
  31. Mi amiga me ha comprado el Burda Kids para que le haga cosillas a su hija (¡vivan las indirectas directísimas!). Aunque no lo siga ahora, este CC lo tendré en cuenca, porque coser ropa de niña se me da fatal.

    ReplyDelete
  32. No se si me animare xq no tengo ninguna nena para regalarselo xq a mi peque con vestido todavía no lo veo jejejeje, de todas formas seguiré vuestros avances.

    ReplyDelete
  33. ais! con las ganas que tenía de hacer un cose conmigo....pero no tengo nenas....qué tal una adaptación para mamis???? de la talla 44 pa arriba ademas...je je je
    por pedir! gracias por tu iniciativa y por compartir!

    ReplyDelete
  34. Hola María, tengo la revista, así que ni me lo pienso. Lo más seguro es que lo haga fresquito, para el verano, así si me gusta lo puedo hacer con otros colores. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
    María de Sevilla

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quedaría bien en batista o vichy para el verano. Gracias!

      Delete
  35. Tengo la revista y la tela. Me apunto ya que me va a venir muy bien. Además, el modelo que se ha elegido lo encuentro muy veraniego.

    Besos!!!

    ReplyDelete
  36. ooooo este no lo puedo hacer, vamos si que puedo pero ¿para quien? tengo dos niños en casa....bua bua bua..... y de aqui a que me vengan mi chinita ¿quien sabe? ooooo

    No pasa nada espero al proximo, aunque me lo llevo a mi blog por si alguien se quiere apuntar

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ti te trinco yo para algo pa tus niños. Tú no te escapas.

      Delete
  37. A ver si me atrevo. Mi hija es recién nacida y mi hijo es un "hijo" de manera que será para regalar a la hija de una amiga, pero voy a ver si me organizo para hacerlo porque con un bebé tan pequeño...lo intentaré firmemente, además tengo la revista en casa. Esta noche me leo las instrucciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo tienes difícil de tiempo pero esto queda ahí para cuando puedas. Gracias por tu comentario.

      Delete
    2. Sí, sí, la verdad es que será un poco complicado pero como me apetece mucho pues donde llegue, llego. Esta semana iré comprando el material ¿compro lo que viene indicado en las explicaciones de la revista? Espero respuesta. Jo, y muchas gracias por la iniciativa.

      Delete
  38. Yo me apunto!aunque probablemente no pueda seguir vuestro ritmo. Ahora tengo poquito tiempo para coser...bua! Pero lo importante es participar, no? Pues digo yo que si me cuesta un mes en lugar de una semana también valdrá, espero. mañana mismo me voy al quiosco a comprar la revista!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias María. Será un placer verte por aquí cuando sea

      Delete
  39. Genial!!!...me apunto!!!...tengo todo, la revista, la tela, la niña....gracias por este nuevo CC.
    Besitos
    ana

    ReplyDelete
    Replies
    1. te debo fotos de un tutú más chuli que he hecho...

      Delete
  40. Hola a todas! me ha pasado una amiga este enlace y nunca he hecho ningún "cose conmigo" pero me apetece muchísimo!! asi que contad conmigo, me haré con una tela bonita y por supuesto la revista que no la tengo...Mi sobrina va a estar guapísima con este vestidin!

    www.decosasbonitas.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Vaya, me gustaría apuntarme y tengo la revista, pero se me sale de talla la niña. ¿Será difícil modificar los patrones para hacerlo en talla más grande?. Voy a investigar por la red a ver si podría apañarme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Podemos adaptar el patrón si no es demasiada la diferencia. Tómale medidas y lo vemos

      Delete
    2. ¡Ya voy midiéndola y buscando la tela!

      Delete
  42. Mª José RodríguezJanuary 18, 2012 at 10:33 AM

    Hola a todas!!! Yo también soy nueva en esto, pero estoy segura de que va a ser un reto personal super interesante. Muchas gracias!!!
    ¡¡¡ Me apunto!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mª José RodríguezJanuary 18, 2012 at 10:35 AM

      No tengo blog, pero mi correo es masgominolas@hotmail.com

      Delete
    2. esa es la actitud que hay que tener. Espero que te diviertas!

      Delete
  43. Yo me apunto. Ahora le comentaba a María de "Fil a l'agulla" que llevo esta revista en el bolso y precisamente me estava mirando el modelito en el metro.
    Que bién!
    M

    ReplyDelete
    Replies
    1. como yo! otra leyendo el Burda por los rincones. Gracias Mónica

      Delete
  44. Que suerte tengo la revista y la tela la tengo casi decidida. Me encanta el traje que has elegido. Gracias María.

    ReplyDelete
    Replies
    1. a ver si ese finde llueve y nos tenemos que quedar en casita a coser... te debo un correo

      Delete
  45. Bien!!! Un nuevo CC!! Me encanta el vestido, tengo la revista, pero yo sola no me atrevía... así que, con tu ayuda, me animo, cuenta conmigo!! Besitos. Ana.

    ReplyDelete
  46. Me encantaria hacerlo, pero aca en Venezuela la Burda llega con 5 meses de atraso, para hacerlo mas claro ahora en enero la que se encuentra en los kioskos es el numero de agosto 2011, pero seguire muy animada el C.C y asi cuando llegue ya tendre la mitad de la batalla ganada!!! Quien quita que viendo las fotos del C.C me anime a trazar el patron yo sola porque coser para mi niña es lo que mas me gusta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vanessa ¿sabías que puedes comprar el patrón individual en pdf en la página de Burda en Alemania?

      Delete
  47. Hola María!
    Yo me apunto, que tengo dos amiguitas de Pablo que cumplirán 7 añitos, cuenta conmigo :)

    ReplyDelete
  48. Yo también me apunto, acabo de comprar la revista por internet. En mi caso serán dos vestidos, uno de la talla cuatro y otro de la seis. Un saludo, Azahara.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Azahara. Yo casi que haría una sola talla pero más adelante lo vemos

      Delete
  49. He puesto una entrada en mi blog con la foto del blusón. Si pones otra la cambio, así lo irá viendo la gente ya.
    Esto va a ser una revolución de gente.... ya verás!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El logo lo cambiaré porque creo que no puedo usar fotos de Burda Style para uso personal. Por si acaso no lo haré vaya a ser que encima que les hago publi me cierren el chiringuito

      Delete
  50. Que exitazo!! Cuando vi tu cose conmigo me puse supercontenta.. luego vi que era para niña (tengo 2 niños), pero incluso así por aprender pensé en apuntarme (ya se lo regalaría a alguien), pero lo cierto es que tengo un montón de cosillas entre manos (como hacer 3 o 4 pantalones express siguiendo tu cose conmigo de pijamita) , además de que no tengo el burda. Pero os estaré siguiendo! Pasarlo genial! Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya haremos algo para niños otra vez. Si me das ideas mejor porque me es difícil encontrar patrones adaptables a un CC

      Delete
  51. Maria exitazo total!!!!!! y tu con dudas.
    Ahi que ganas yemgo de empezar!!!!

    ReplyDelete
  52. Yo también me apunto,estaba deseando un nuevo cose conmigo, me encantan!
    No tengo la revista,voy a ver si la puedo conseguir a tiempo.Muchas gracias eres genial, Saludos Teresa

    ReplyDelete
  53. yo tambien me puntaria , pero no tengo niña jejejejej solo pregunto una cosilla y para adulta tambien valdria?si es asi me encantaria hacerme uno pa mi un besin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este no viene en nuestra talla pero ya haremos algo para nosotras. Nos lo merecemos!

      Delete
  54. Por cierto, que estoy dudando un montón...
    Tela de blusa o tela tipo camiseta? o uno de cada? ;)
    hoy he estado mirando las telas y no he sido capaz de decidirme!!

    ReplyDelete
  55. Haré una entrada sobre telas pero este no sale bien en tela de camiseta. Así rápido recomiendo viyela, micropana, popelín, lino o similar

    ReplyDelete
  56. Si no hay novedad, me apunto María. Ya me atreví con el vestidito y el pijama. Tengo hasta la revista, sin tocar por supuesto. Con tu ayuda será mucho más fácil. Gracias como siempre por dedicarnos parte de tu tiempo
    Saludos Susana

    ReplyDelete
  57. Hola María! Ahora ya no tengo excusa pues como te dije en otro post, ya tengo máquina como Dios manda. Sólo que la talla ya no le va a mi hija ni en pintura... espero que le sirva a mi sobrina de 6 años, aunque es muy alta... bueno como pones el contorno de pecho ya mismo le pido a mi hermana que mida a la niña. Besitos!

    ReplyDelete
  58. Anda María, después de este monta un cose conmigo "masculino", por favor!!!!!! Ya me gustaría tener una niña para hacerle preciosos vestidos... pero por ahora no, jejeje. Pero os seguiré de cerca... y te he recomendado en el post de "costura sin miedos" de Mundorecetas.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  59. Otra más que se apunta! :) No estaba segura porque todavía no tengo mucha práctica con la costura, pero mira, esta misma noche he pedido el burda kids y algun numerito más, jeje! Sabes si tardan mucho en llegar? Espero llegar a tiempo...

    ReplyDelete
  60. Hola. Aunque es la primera vez que escribo te sigo desde hace algún tiempo, y he aprendido mucho contigo. Me compre la revista, y hasta la tela, pero no sabía ni por dónde empezar, así que cuando he visto tu nuevo cose conmigo me ha hecho una ilusión tremenda. Me gustaría apuntarme si me das permiso, aunque con lo novata que soy en esto de la costura no sé ni lo que va a salir, pero yo intentarlo lo intento, eso seguro.
    Muchas gracias por hacer cosas como ésta.

    ReplyDelete
  61. Yo también me apunto! La revista ya la tengo, que Burda que sale, Burda que compro, así que tendré que ir buscando la tela. Es la primera vez que me apunto a un sew along, y espero pasarlo muy bien, al menos no me sentiré sola.
    Muchas gracias

    ReplyDelete
  62. HOla!! se puede una apuntar sin tener ni idea? es que soy novata no, lo siguiente. Bueno, no me apunto en este pero os voy a seguir de cerca para ver si me sale algo, y el próximo me apunto.
    Me encanta el blog, me he aficionado a esto de coser ahora que he tenido una hija y bueno, le quiero hacer un montón de vestidos!!
    Besos.
    Inma.

    ReplyDelete
  63. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  64. ¡Hola María¡ que biennnnn otro cose conmigo. Pues yo también me apunto que ilusión me hace ya un vestido para el veranito...
    Yo tengo ya la revista, y la tela, lo q me falta es tiempo...pero bueno lo intentaré (y además quiero hacer dos,para mi peque y otro para mi mediana)
    Muchas gracias por organizarlo
    Myriam

    ReplyDelete
  65. Hola, me gustaria seguir tu cose conmigo, tengo una niña de 6 años bastante grandota y el burda lo compraré por internet, pero no sé cuanto tiempo tardará en llegar.

    ReplyDelete
  66. Pues yo tambien me apunto, espero la lista de materiales impaciente!! por cierto, es la primera vez que participo y no tengo ni idea de como va esto...publicas aqui el dia a dia?

    ReplyDelete
  67. Pues ya he pedido hoy la revista! Espero que me llegue a tiempo para empezar con vosotras :-)

    ReplyDelete
  68. Hola Maria, he estado muy perdida ultimamente y no pude hacer el anterior cose conmigo, tampoco sé si podré hacer este, pero lo voy a intentar porque era uno de mis proyectos (esos que siempre se quedan en el aire...) pero con tu ayuda seguro que será facil y divertido.
    Un beso.

    ReplyDelete
  69. HOLA !!!! ES HERMOSO EL VESTIDO JUSTO PARA MI NENA , ASÍ QUE SIN DUDARLO ME APUNTO,ESO SI ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE ES LA PRIMERA VES QUE PARTICIPO EN "COSE CONMIGO".TENGO UNA DUDA, SI TENGO QUE COMPRAR LA REVISTA?
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
    DESDE ARGENTINA UN ABRAZO FUERTE:)!!!!!!
    JOR:)

    ReplyDelete
  70. Hola
    compré una tela en el verano y luego la revista,pero no sé coser!!, así que me apunto, me viene fenomenal!!
    muchas gracias!!!

    ReplyDelete
  71. por cierto, me encanta tu blog, Enhorabuena!!!

    ReplyDelete
  72. Hola, creo que la talla le viene grande a mi peque, pero me gusta tanto que lo haré y ya se lo pondrá cuando crezca.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  73. Me encanto este proyecto, lástima que el tiempo no me alcance y la revista acá en Chile no la encuentro. Más adelante, me encantaría hacerlo.
    Ahhh me encanto tu blog, es que me encanta coser.
    Cariños
    Angel

    ReplyDelete
  74. Yo aun no me atrevo,pero seguire las explicaciones para ir aprendiendo sobre todo a sacar los patrones que es para lo que soy negada.
    Empeze hace muy poco con la costura y aunque cada vez se me da un poco mejor,me falta todavia mucho.

    ReplyDelete
  75. Ahora ando mega liada con los disfraces de carnaval, pero voy a estar pendiente de todo el proceso.
    Bss

    ReplyDelete
  76. Yo también me apunto, tengo la revista. Será mi primer coseconmigo... que ilusion, y la primera cosita que haré para mi bebita.Una duda, a que talla en meses equivale la 86? Saludos!!!

    ReplyDelete
  77. me apunto. tengo la revista. voy muy justa para encontrar materiales pero espero acabar mas o menos a tiempo

    ReplyDelete
  78. acabo de encargar la revista pero quisiera saber hasta que edad traen patrones

    ReplyDelete
  79. Que pena estoy en Suecia , no la puedo obtener es solo para españa .

    ReplyDelete
  80. alguien quien quiera compartir gratis sobre las revistas :D piedaaaaaaaddddd por el amor de Diooossss

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...