Nov 29, 2011

Patrones de niños Burda Style Diciembre 2011 :: Burda Style 12/2011 kids patterns

¿Qué nos propone Burda este mes para nuestros peques? 
La reinterpretación de un clásico: el chándal.
La tendencia ya lleva arrasando entre las blogueras más chic y las estilistas con las poses más raras. Desde Zara a The Sartorialist. Olvidaos de los aburridos chándales tipo uniforme con las rayitas blancas y de los Bob Esponjas/Hello Kittys. Empieza una nueva era:
¡Vivan las sudaderas! ¡Vivan los polares hechos por mami! 
¡Sacad del fondo de los armarios las camisetas de “transportes Lobo” que empieza la revolución chandalera!

El modesto pantalón se reinventa con el tiro bajo y cortito de pierna (ojo, patrón sólo aptos para niños, no recomiendo probar este modelo en un adulto que haya tenido retoños)

La sudadera se revoluciona con mangas cortas convirtiéndose en una sudamiseta
Los dos anteriores se rebujan formando una sudamiseta de tiro bajo

Pero aún hay más. Las niñas renunciarán sin rechistar a las HKitty a cambio de estos bolsillos. Las madres del cole se preguntarán envidiosas ¿es un vestido? ¿es una sudadera? ¿es una saco IKKS?¿Desigual?

Y al día siguiente volverán a ser la estrella del gimnasio sorprendiendo a todos con este dobladillo picudo

¿Necesitáis también una camiseta cruzada?


Alguna estará pensando que ahora que vienen las fiestas, el chándal no es lo más adecuado para las cenas en familia. ERROR. He aquí un vestido elegante donde los haya, en negro clásico, con mangas de mariposa y tela de… chándal.

Imágenes
(Vestido que me recuerda muy mucho a este patrón de blusa del Burda de Julio)
¿Dónde conseguir género de sudadera? NPI. ¿Existirá género chándal con estampados Toile de Jouy? Voy a mirar…

Más reseñas de la revista Burda Style:: Other Burda Style reviews

28 comments:

  1. Despues del especial heidi y al de la ropa de esquiar se habian puesto el liston muy alto, pero creo que no han decepcionado a nadie, efectivamente.
    besos,

    ReplyDelete
  2. El trajecito último me encanta. Nada mas por ése merece la pena comprarla porque como yo el de julio no lo tengo, y mira que di lata pues cuando fui al quiosco ya estaba el del mes siguiente y no lo conseguí

    ReplyDelete
  3. Mola!! gracias por avisar. Esta tarde me bajo a comprarla. No me ha defraudado nada de lo que trae. Estoy trabajando en el pap de la tapeta... Besicos!!!

    ReplyDelete
  4. ay no puedo contigo, cada vez que veo que actualizas me lanzo a leerte y hoy "estas sembrá", me muerdo las uñas por ese "genero de chandal con estampado toile de jouy".... y a éstos del Burda ¿les patrocinara el Decathlon?
    Besotes

    ReplyDelete
  5. Snif!!!, lastima que en nuestro cole el chandal es para todos igual, que si no fijo que me la compro!!!, un abrazo. olga

    ReplyDelete
  6. La verdad es que los vestiditos me encantan, pero se han dejado fuera las tallas de los más pequeños... y no estoy yo para innovar en patrones todavía.

    ReplyDelete
  7. No lo he puesto en la entrada pero a mi me encanta el vestido de los bolsillos con leggings. Además vienen instrucciones para aplicar los dibujos.
    María

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maria estoy leyendo esta entrada y veo que nos ha gustado a los dos el mismo modelo. ..te lo aconsejo pqbes facil y muy resulton. .
      Besitos

      Delete
  8. que pena que siempre pongan tan pocos patrones de niño! (ya lo se, las niñas dan mucho más juego!)

    ReplyDelete
  9. Cierto YOLANDA, Burda suele sacar sólo la mitad de sus patrones para niños. Parece ser que la demanda no es tan grande pero yo no estoy de acuerdo. A mi Luisete le coso tanto como a mis niñas.

    ReplyDelete
  10. hoy la he estado mirando en la librería y no la he comprado. Me he agobiado de ver tantos vestidos poco útiles para ir al huerto, jajaja.
    Y para niño hay poco.
    La camiseta cruzada me suena de otro número, ¿puede ser?
    Los pantalones de tiro bajo no necesitan demasiado patrón para hacerlos.
    Así que la he devuelto a su estantería.

    ReplyDelete
  11. jajaja, como me he reido con tu presentacion, genial, creo que también me la compraré, a ver si algún día me lanzo a coser algo

    ReplyDelete
  12. Pfff.......debo de estar envejeciendo, porque como que no. Pero ninguno, vamos,y el primero no sólo es inapropiado para (multí)paras sino también para cualquiera que aspire a conservar la dentadura, ya sea niño o adulto (pero quién puede moverse en condiciones con semejante entrepierna... y sin pañal??). Así que siento contradeciros pero me ahorro los cuatro euricos. Por lo menos me he echado unas risas.

    ReplyDelete
  13. Por cierto... ¿qué pasó con los botones de la trenka? Que me tienes en ascuas.

    ReplyDelete
  14. jajaja me he reído muchísimo
    a mí me encantan tanto los vestiditos como los pantalones :D la sudadera sin mangas y el mono no

    ReplyDelete
  15. aunque ahora que me fijo... ¿¿¿cómo hacen los pantalones tan cortos de pierna??? que viene el fríooooooo

    ReplyDelete
  16. Pues aquí todavía no llegó ,es lo que tiene vivir casi en el fin del mundo

    ReplyDelete
  17. y digo yo.... donde comprar por metros el punto de sudadera?????? los modelitos son muy divertidos pero no es facil coseguir ese genero
    gracias por tus sugerencias!!!!

    ReplyDelete
  18. Como me gusta las cosas nuevas, y estos chandas son lo mas, incluso el de niño me parece divino. un gran acierto,

    ¿como vas con tu botones? ....

    Besos
    Charo

    ReplyDelete
  19. Hola María!
    No sé con quién me río más, si contigo, o con los comentarios de las chicas, jajajaja, creo que con las dos. Todavía no me he llegado al quiosco, pero me encantan los modelitos, se podrá tunear alguno pa mis niños? Qué lástima de mis gordis, creo que no trae a cuenta los patrones para niños, por eso todo es para las niñas :( qué le vamos a hacer!
    Qué tal va tu trenka? Nos tienesen ascuas jajaja :):):)

    ReplyDelete
  20. a mi el único que me ha gustado es la camiseta verde con picos que va con unos leggins.. pero el resto la verdad es que no me ha emocionado mucho así que por ese solo modelo creo que no me gasto el dinero de la revista....
    Últimamente por circunstancias familiares ando un poco perdida y creo que voy a tener que echar mano de archivo para pillar lo de los botones esos que dice Patrizia....
    Un beso Maria!!

    ReplyDelete
  21. Ay inglesita,anda cuando hagas un vestidín, un abrigo o algo que lleve forro, haz un tutorial para aprender a ponerlo, anda anda anda porfi... gracias guapaaaaa!!!! perdona ser tan pesada pero es fundamental para rematar bien el trabajo.
    Pinky

    ReplyDelete
  22. Género chándal con estampados Toile de Jouy, ¡¡eso me ha matado!! Yo si he visto género de sudadera en la tienda de telas chic de Rotterdam, osea, carete. Pero si quieres te mando un par de metros ...

    ReplyDelete
  23. A mi me ha encantado todo, pero digo yo una cosa: Que fresquitos van los niños alemanes en diciembre, no?.
    ja,ja

    ReplyDelete
  24. María, me uno yo también a tu blog. Por cierto, un blog genial!!!
    Tengo que mirármelo bien a fondo para extraerle hasta la última gota de inspiración. Entre tanto te propongo que nos orientes sobre donde (online) encontrar telas bonitas a precio asequible. Mi aportación al tema: http://basteln-de.buttinette.com/shop/rubrik-DE-de-BU/28000/Stoffe-und-Naehzubehoer.htm

    eso sí, activa el traductor que está en aleman. Tienen telas de todo tipo, bonitas la mayoría y a buen precio; y los portes son 7.95 encargues lo que encargues!

    ReplyDelete
  25. Oye Maria, tengo que decirte que el comentario que me hiciste proponiendome que nos hiciésemos un vestido ¿"noventero sería la palabra"? ha hecho mella en mí. Desde entonces no paro de pensar que hace mil años que no me hago algún trapillo para mi body, y creo que ya va siendo hora.
    De este Burda me hacen ojitos una falda y un trench (se dice así?,) o lo que viene a ser una gabardina de toda la vida.

    ReplyDelete
  26. Jajaja, eres genial! Sudamiseta, no se me ocurre mejor definición. Y yo me pregunto, donde se compran esas telas? tu crees que los patrones valdrian para otro tipo de telas?

    ReplyDelete
  27. Yo compro casi siempre las telas en Ribes y Casals, la tienda de Madrid es enorme y siempre pico!! Tienen tienda en Barcelona y creo que en Sevilla. Y sí, tienen tela de chándal.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...