Mar 4, 2012

parecidos razonables :: Spot the difference

Burdafashion
Oliver and S patterns
Patrón de la revista Burda del número primavera-verano del año 1966 y el School photo dress de Oliver and S
La espalda cambia pero me encantaría ver como se construye el modelo del Burda para compararlo con el de O+S ¿Alguien lo tienen en su ático?
(Mis versiones de este vestido AQUÍ y AQUÍ)
***
Burda Magazine spring 1966 and School Photo dress by Oliver and S.
I´d love to see how the Burda dress in constructed to compare it with the O+S dress. Any chance you have a copy in your attic?
(My versions of this dress HERE and HERE)

15 comments:

  1. Hola Maria! Mas parecido imposible ¿no?, tiene hasta los bolsillos. La version de los vestidos de tus niñas, como siempre me encantan.
    Saludos Teresa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por lo que he estado mirando es un corte muy típico de los 60s. Todo vuelve.

      Delete
  2. Si es que ya está todo inventado.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Maria, por favor no lo hagas. Ir a conjunto con las niñas solo funciona con los trajes de gitana. ;-b

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo había pensado... más que nada porque el corte del vestido es minifaldero y yo hace algunos años que bajé el dobladillo de mis vestidos

      Delete
  4. NO ME PUEDO CREER QUE TENGAS UN BURDA DE 1966 pero si todavias no habias nacido...

    Eres increible.

    Y a diferencia de Merche a mi lo de ir como tus hijos es que me vuelve loca,

    Besos
    Charo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo Burdas de mi abuela de estos años pero este en concreto creo que no. Mañana iré de visita a casa de mi madre a ver si por suerte lo tiene escondido en el armario.

      Delete
  5. Yo estoy de acuerdo con R de Ramos, a mí me encanta ir a conjunto con la peque, cada una en su estilo, pero a conjunto ¿por qué no? Besos y suerte, yo no lo tengo.

    ReplyDelete
  6. Las modas vuelven y vuelven. Pero solo permanecen las cosas bonitas. Como por ejemplo el corte de ese vestido que es atemporal. ¿Quien se pondría ahora las chaquetas con superhombreras de finales de los 80 principios de los 90? Las modas feas, no resisten el paso del tiempo.

    ReplyDelete
  7. Perdón chicas, era una bromilla. He visto conjuntos mamá-hija muy chulos, otros no tanto, pero respeto muchísimo lo que cada uno se pone. Es, de alguna manera, una forma de expresión. Sorry!

    ReplyDelete
  8. PUES A MI ME ENCANTAN LAS MAMÁS Y LAS NIÑAS CON LA MISMA ,TELA ,Y CADA UNA A SU ESTILO ,Y LOS PIJAMAS Y "LA ROPA DE CASA" IGUALITAS
    YO LE HACÍA A LOS MÍOS, PADRE E HIJO, LA MISMA CAMISA HASTA HACE UN PAR DE AÑOS ,
    CUANDO SE CASÓ MI SOBRINA ,LA BODA ERA DE ETIQUETA ,Y COMPRAR LOS TRAJES ERA ALGO FUERA DE TODO PENSAMIENTO ,ASÍ QUE SE LOS HICE ,TARDÉ UN MES !!!,
    PERO ESTABAN MONÍSIMOS
    Anilegra moda para muñecas


    Anilegra moda para muñecas

    ReplyDelete
  9. El parecido es más que razonable, es igual,y en cuanto a ir iguales, a mí me encanta ir conjuntada con mis niñoooos jajajajaja.
    Por cierto, me encanta ese vestido, pero con el dobladillo por encima de la rodilla tiene que quedar muy elegante. POR FAVOR María encuentra el patrón para el próximo Cose Conmigo..... Besitos.

    ReplyDelete
  10. Hola,
    sigo mucho tu blog, me gusta mucho, ¿por qué dices que te quedaste sin el número anterior de Burda? ¿dices que no lo han sacado en España? Hay tiendas que tienen unn catálogo de todos los modelos que saca el Burda y tú compras solo el patrón que te interesa.

    ReplyDelete
  11. Me encantan esos vestidos tipo años 60....ummm....y me ha encantado tu blog, te apunto en mis favoritos!...y el día que tenga tiempo (ahora con un bebe de 4 meses es un poco difícil) me apunto a un cose conmigo

    http://paseamosporlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Domingo tarde... IPad en mano y el gran descubrimiento de tu blog. poco más q añadir! Excepto el ojo q tienes para los parecidos razonables! Como lo haces? Yo ni recuerdo lo q se llevaba la temporada pasada jajajaja

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...