Feb 20, 2013

Patrones para niños Burda Style 02/2013 :: Burda Style 02/2013 kids patterns

Imagen via BurdaStyle
Publico este repaso con retraso y ya no se puede conseguir este número en los quioscos, pero como no está bien dejar un hueco en las colecciones ahí va por si, como yo, lo pediríais por correo incluso aunque no necesitéis trajes de comunión ni tengáis hijos talla 128

COMUNIONES O FIESTAS VARIAS

A veces el concepto vestido de ceremonia no se asocia a un patrón complicado sino al uso de telas poco habituales. Los patrones de vestidos de este número de Burda son muy simples, pero el uso de puntillas, botones de nácar, guipur, buclé, georgette, natté, etc, los hace modelos especiales. Hay tres vestidos blancos que me han encantado v por su sencillez, y que creo que deslumbrarían como cualquier otro o más en una ceremonia de primera comunión (aunque no sea en Alemania)

El de arriba es el más simple con adornos de puntillas pero un corte fácil de confeccionar. 
Yo no veo inconveniente en hacerse este vestido más corto y en punto de camiseta, por ejemplo, pero confeccionado con telas de primera calidad (y caras, bastante caras algunas) lo convierte en un vestido muy especial.  Este otro es algo más complejo porque se cierra atrás con presillas pero merecería la pena el trabajo.


Y este tercero que es el que más me ha gustado, Por favor ¿puede mi prima que sé que me lee convencer a su hermano para casarse este año para que yo justifique hacer este vestido? 
Hay también una chaqueta muy bien patroneada en versión larga y corta, para hacer en buclé, tweed o similar. Yo estoy enamorada de la versión más larga. ¿Oyes prima?
A conjunto viene una falda plisada muy de moda y que seguro va a salir de descarga gratuita en Burda Style, pero es una muestra de que no es solo el corte sino las telas lo que cambia el look completamente.
Los niños van con chaleco y pantalón de pinzas, muy correcto pero poco apasionante, pero siempre está bien tener estos patrones para disfraces de Lord Inglés o lo que sea.


todas las imágenes son de Burda Style
Yo no creo que use ninguno de estos patrones por culpa de mi primo porque las tallas son muy grandes pero me han gustado. Me la quedo.

Por cierto, que el reto Burda está más activo que nunca y a la única que se le puede poner falta es a mí misma :(

Más repasos de la revista Burda Style AQUÍ

16 comments:

  1. María, como siempre, me parto con tus entradas. La presión que le estás metiendo a tu primo para poder hacer un vestido eh? No te quedes con las ganas y hazlo!!! Que lo vas a disfrutar.
    Espero que estéis mejor.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. La verdad es que todos los vestido que se ven son bien bonitos y estoy de acuerdo, depende de las telas, puedes hacer la misma prenda en otra versión más sport pero por si nos lee tu prima,"... por favor, haz algo para poder hacerlo tal y como viene en la revista y no tener que optar por la opción casual...."

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja, de todas formas mis niñas tienen que crecer así que le doy un par de años a mi primo

      Delete
  3. Gracias por este nuevo comentario, no sabes como los añoraba!!!!
    Estoy esperando el de este último Burda porque......... o yo soy muy rara o no me gusta casi ná, en cambio para otras es lo más, la vie!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy de tu liga Charo, el de Marzo casi se queda el quiosco. Casi.

      Delete
  4. Muy buenos comentarios, como de costumbre. ya se nota que estás a 120% de nuevo, jeje.
    Mi reto es esperar que me reparen la máquina que ayer dijo que no cosía más, jeje... a ver si es pronto.
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. ¡Cómo echaba de menos esto!, ¡adoro esta sección!

    ReplyDelete
  6. Esta es la de marzo? y ya no se puede comprar? bueno seguro que mi tendera habitual me tiene guardada una.
    Ya se te ve en tu línea. Me alegro muchísimo.

    Besicos

    ReplyDelete
  7. Maria el repaso es buenisimo!!.
    A mi esta revista para nosotras me dejo un poco fria por los modelos de los tan veraniegos, pero lo que es la sección de niñas es monisima!. Vamos para tenerla guardada hasta dentro de unos años, porque Sofía esta ahora en 1 m, total que me faltan 28 cm para meterle mano!!.
    Pero si es cierto, que los modelos son monisimos!!.
    Besitos guapisiiiiiiima!!

    ReplyDelete
  8. Pues yo vengo a poner la nota discordante y a decir que del burda de niños no me gusta casi nada. Lo veo un estilo "demasiado alemán". El único que se salva , para mi gusto, es el que te gusta para la boda de tu primo..jaja.. pero bueno tiene que haber de todo y para gustos los colores, no?
    Un beso y me alegra que estés de vuelta


    ReplyDelete
  9. No, porfa, no le hagas a nadie casarse para eso, haz una fiesta sorpresa o algo!
    Ese abriguito a mi me ha gustado mucho tambien, y sencillo, que para mi es importante. Y para mi habia uno tambien bonito...
    Otra cosa es que lo haga.
    besos,

    ReplyDelete
  10. Qué me he reido con tu mensaje subliminal a lo bestia!!Es una alegría verte ya recuperada!! un besito

    ReplyDelete
  11. ¡Hola María! Qué alegría tenerte otra vez por aquí, yo me compré este Burda y me gustó bastante, los vestidos de las niñas son muy bonitos... En cuanto al retooo...uf! Yo voy perdiendo jejeje....pero como no tengo otro vicio que mi revista mensual...pues nada, me quiero poner las pilas a ver si me da tiempo. Un besillo ;)

    ReplyDelete
  12. Que bonitos todos los conjuntos

    ReplyDelete
  13. Me encantan los conjuntos. Es un día muy especial para muchos niños y nosotros ahora estamos en búsqueda de los detalles de comunión personalizados baratos y originales . Por ahora estamos barajando un par de opciones. A ver si por aquí también nos inspiramos en otra idea =)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...