Feb 21, 2013

Patrones para niños Burda Style 03/2013 :: Burda Style 03/2013 kids patterns

Vale.
Admito que no he cosido nada del número anterior y que ya he comprado este.
¿y qué?
Este fin de semana os prometo por mi Alfa que me pongo al día.
Igual que el número de Febrero, Marzo solo trae patrones para niños mayores pero con modelos que desde luego les van a encantar a ellos, aunque a lo mejor no tanto a las madres. La beisbolera de arriba es mi favorita, seguida de esta camiseta ranglán.
A la que se le pueden hacer perrería con la tijera y los tintes y dejarla así
Pero para ranglán tenemos el patrón de Naii que me gusta todavía más porque viene perfectamente explicada con fotos y en más tallas que esta.

Los pantalones son muy chulos, uno azul para niñas con instrucciones para hacer el desteñido y otro rojo de niños con la cintura un poco diferente.
La obligada camisa vaquera (o denim) que se lleva este año
En versión chaleco también


Y esto que no sé ni como se pone.
Más repasos de la revista Burda Style AQUÍ

En otro orden cosas y como sois más rápidas que un rayo, ya hay organizados un par de saraos para coser con el Burda de Marzo 2013. 
Yo por mi parte oigo cantos de sirena con el top del cuello drapeado 128A pero intentaré resistirme y hacerme algún pantalón o falda que es lo que realmente me hace falta. 
¿y vosotras? ¿algo ya en la mesa de coser de este Burda? Compartirlo en el grupo Burda!!

22 comments:

  1. María a mi de está revista para niños no.me gusta casi nada ..quizás la cazador vaqueras..lo único!!
    muchísimas gracias por tú mención a mi cc blusa romántica - picacuello!!! Je je
    besitos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero hay básicos muy buenos, la ranglán, los pantalones y la camisa siempre está bien tenerlos lo que pasa que vienen en tallas grandísimas. T134 a T158, vamos como para ti misma Sonia.

      Delete
  2. Gracias! Ya tardo en ir al kiosco!

    ReplyDelete
  3. To tb prefiero la raglan de naii. A mi si seme deja sola, la puedo liar rapido ;-P
    gracias!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No puedo entender que Naii venda un patrón a 5€ por muy bonito que sea el resultado me parece carísimo.

      Delete
    2. El precio es muy razonable Noelia, incluso muy barato para lo que cuestan los patrones en pdf (los de Burda cuestan $5.40 si los compras por separado en pdf). Por 5 euros tienes un patrón en varias tallas, tutorial con fotografías perfectamente explicado paso a paso y además puedes escribir a Naii que te ayudará en lo que pueda.
      A mi me parece una ganga!!!

      Ya escribí yo sobre el precio de los patrones aquí http://lainglesita.blogspot.com.es/2011/09/buscais-patrones-pues-los-patrones.html

      Delete
    3. Totalmente de acuerdo contigo maría!!
      besitos

      Delete
    4. Hola otra vez.

      Pues no se que deciros, en temporada en H&M compras una sudadera por 10-15 €, y si compro ese patrón tengo que hacerle a mi nena el mismo modelo temporada tras temporada. 5€ son insignificantes hoy en día pero supone mucho el coste para una sola prenda, si no quieres repetir modelo una y otra vez.

      Delete
  4. Yo no se ni para que compro el Burda, si nunca coso nada para mi, es puro vicio. Este número me ha dejado fria, me esperaba más blusas y vestidos primaverales.
    Gracias or tu repaso, como siempre genial!
    Bss

    ReplyDelete
  5. a mí sólo me gusta la raglán, y como ya tengo la de Naii... :-)

    ReplyDelete
  6. Yo me he unido al cose conmigo de Sonia, a ver qué sale.
    Y de niños me gusta la camiseta, pero la talla de mi hija mayor es la98...

    ReplyDelete
  7. Yo estoy liada con una falda del burda anterior. De este me gusta la blusa que propone Sonia para su CC pero no se yo si la veo un poco complicada para mi escaso nivel...
    Un saludo!

    ReplyDelete
  8. Uyuyuy!!! pues a mi si que me gustan varias prendas de las de niño, y eso que no tengo la revista todavía y no he visto las de adultos.

    Me encanta la beisbolera también, la ranglan, los pantalones, la camiseta echa trizas... ufffffffff no más proyectos a mi lista please!!!!

    Besos

    ReplyDelete
  9. Pues a mi de este mes me gusta la blusa que ha propuesto Sonia y poco mas. Y los de niño, muy grandes para las tallas de mis hijos, ademas de que me convencen poco. Pero asi mejor porque ahora no voy a poder coser durante una temporada y asi me da menos rabia.
    Un beso.

    ReplyDelete
  10. A mí me gustan muchos de estos modelos...(demasiados) y ya veo que no me decido por ninguno :s adoro la blusa del cc de Sonia, pero quizás más adelante, y los patrones de niños están muy chulos, pero mi máquina no creo que cosa bien telas elásticas, tenéis algún truco??? Jo, me parece que me fijaré en lo que hagáis vosotras, un besito :)

    ReplyDelete
  11. Pues yo estoy muy contenta que finalmente pongan patrones para niñas preadolescentes que miden 1,55 m. Mi hija de 12 años tardó un minuto en escoger la chaqueta beisbolera, sin dudarlo, este fin de semana vamos a comprar la tela.

    Esther.

    ReplyDelete
  12. A mi me gusta la beisbolera...para mí, jeje. Y de chicos lo veo tan "normal" que no pierdo tiempo cosiendo cosas que encuentro facilmente en el HM, con la de proyectos (egoistas) que tengo para mí!
    Además estoy apuntada a la blusa romantica-picacuellos-protegegargantasdelicadas.
    Me encantan tus repasos
    Bss

    ReplyDelete
  13. ya sabes que he dejado de comprar burda hace tiempo, esta me parece bien para los más jovenes aunque la ottobre gana de goleada.

    ReplyDelete
  14. Vamooooos que te puedes comprar hasta una maquina nueva despues de lo que has hecho semanas atras... no seas tan dura.
    Si hace falta te la regalo yo!
    Yo la tengo por supuesto porque salia Sonia y porque voy a hacer la blusa!
    besos,

    ReplyDelete
  15. Hace poco descubrí que Ottobre también saca una versión para mujer, dos veces al año, el proximo dos de marzo sale la edición de primavera-verano, se puede comprar el número suelto por internet.
    Para Ana de ¿qué puedo hacer con esto?,
    ¿dónde vas a comprar la ropa de puño?

    Gracias,

    Esther

    ReplyDelete
  16. María, no prometas sobre tu Alfa que bastante ha tenido las últimas semanas!! ;P
    Lo de que no cosas algo del Burda anterior, estoy segura de que te lo perdonamos todas, que bastante has tenido con el Run&Play, como para pedirte que cosas algo más! Además, esto del Burda Challenge no lo implantaste tú? Pues se pone una nueva norma y ya está: Me lo puedo saltar si participo en el R&P!
    Gracias por hacernos disfrutar tanto!
    Un beso,
    Oiane
    http://costuraconternura.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...