Feb 6, 2013

Tutorial Solapa Corazón :: Heart Shaped Lapel Tutorial

Como dijo aquella entrañable famosa a la salida de una conferencia: Os quiero a todos, quiero a todo el mundo!
Mi propuesta para la semana 4 del PR&P ha sido la ganadora y yo no puedo estar más feliz :) Estoy en  el último tramo y ya que he sobrevivido a 5 semanas de costuras frenéticas ahora sí que me gustaría llegar a la final (a la porra lo de que lo importante es participar).

Cada semana la ganadora tiene que publicar un tutorial sobre su look, así que he escrito un pequeño tuto sobre cómo hacer el patrón de la solapa corazón que podéis ver hoy AQUÍ
Está en inglés, pero si hay interés dejadme un comentario y lo publico también en castellano en mi blog cuando pase esta locura.
***
I´m over at PR&P today sharing a tutorial to draft your own heart shaped lapel.
Go HERE to read it.

26 comments:

  1. Me gustó mucho , esto se lo aplico yo a mis muñecas, SUERTE PARA LA PRÓXIMA!!!!

    ReplyDelete
  2. María, preguntas??? Claro que queremos el tutorial!!! Pero claro, cuando tu vida vuelva a la "normalidad".
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Maria, eres genial!!!. Un tutorial muy majo!!. Parece sencillo, verdad!!, pero claro saliendo de tu cabeza es una genialidad!!!.
    Y yo pienso como tu: "a la porra participar, quiero que ganes!!!".
    Animo con el proyecto de esta semana y .........
    Muchos Besitos

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena!!!!!!Seria una gran ayuda la traducción al idioma terrenal, por lo menos para mi.
    A por todos! que esta semana sin duda eras la mejor.
    Suerte.

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena!!!! que sepas que te voté 3 veces desde 3 ordenadores distintos, mi marido se partía de la risa y yo diciéndole, la chica lo hace muy bien y además es española!! jajajajaja

    El tuto en español?? si porfis, porfis, porfis, jajajaja

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Guauuu!! estas en la cresta de la ola!! si es que la que vale, vale!!!!

    ReplyDelete
  7. Muchas felicidades, María! Desde luego que te lo mereces. Yo tb quiero que ganes..jaja.. pero me imagino la locura que debes estar viviendo estos días de compulsión costuril..jaja ¡que horror! El tutorial muy bueno. Algún día lo probaré
    Besos y a por una semana más.

    ReplyDelete
  8. La verdad es que las fotos que has puesto hablan por si solas, pero en cuanto pase toda esta locura y después de que hayas ganado el PR&P nos gustaría ese tuto en español!
    A por ellos que no te queda nada!!

    ReplyDelete
  9. A por ellas!!! Y tienes que ganar, y entrar en el all stars del pr&p, jo jo jo!!! Y nosotras mientras disfrutando como enanas!!!
    Vale, no voy a hacer como el cuento de la lechera, mucho ánimo para la semana que viene, seguiremos apoyándote!

    ReplyDelete
  10. Felicidades!!! Esta vez las votaciones han sido justas ;-) la verdad es que para mi era el mejor proyecto! El tutorial muy bueno, el detalle de la solapa corazón es una pasada!

    ReplyDelete
  11. Muchas felicidades! La verdad es que el vestido quedó muy bonito y el abriguito muy origial, yo voté por ti, me encantó!!
    Suerte la próxima semana!
    Isabel
    http://eldedaldelaprincesa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Estoy deseando que llegue el viernes y ver tu nueva obra de arte! El tutorial es muy bueno y se entiende perfectamente!

    ReplyDelete
  13. Y es que te queremos todas, por eso te votán todos y ganas, no hay secretos. Enhorabuena, el abrigo era el más bonito y merece su primera plaza. Estamos contigo para lo que queda. Un beso

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena y gracias por el tutorial.

    ReplyDelete
  15. ¡Si es que no era para menos! ¡OE, OEE, OE, OE, OEE!

    ReplyDelete
  16. Animo ojala ganesme encantan tus trabajos

    ReplyDelete
  17. Enhorabuena por ese primer puesto, y no te preocupes que te seguiremos votando aunque no nos guste... Pero claro eso no va a pasar.

    ReplyDelete
  18. Enhorabuena!, me alegro mucho que hayas quedado la primera, te lo mereces.
    Por mi parte me encantaría que cuando puedas publiques el tutorial de la solapa en español, me parece muy original.

    Besos

    ReplyDelete
  19. oleeeee, y tú desanimada! ya sabe mejor la pizza diaria no?

    ReplyDelete
  20. Felicidades!! y que origianl solapa! Muy ad hpc para estas fechas de San Valentin

    ReplyDelete
  21. Felicidades!! Pero qué bonito es! ;)

    ReplyDelete
  22. Ole ole ....y ole!!! María estoy contigo.... A POR TODAAASSS!!!!!! El tuto en español? Pues claro que sí, y cuando tú puedas ;) sabía que ibas a ganar porque más original no podía ser y encima bonito jejeje. Un beso guapa y ánimo que falta poco, uf! Qué sobredosis de costura jajajajaja

    ReplyDelete
  23. Gracias... y para adelante. Besos.

    ReplyDelete
  24. ¡¡Enhorabuena, te lo mereces!! La solapa corazón era de lo más original.
    BESOS

    ReplyDelete
  25. Mi más sincera ENHORABUENA, he descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho.
    Saludos
    Lourdes-Zire

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...