Sep 28, 2011

Amy Butler

Rara vez se mezclan en mi día a día mi yo arquitecto con mi yo costurero, pero ayer fue una excepción. Ojeando el número de Septiembre de mi revista de decoración favorita, me encontré con estampados familiares en uno de los reportajes. El artículo era sobre la arquitectura de la casa, pero yo no le quitaba ojo a las telas. Hasta que me di cuenta de que la casa en cuestión era nada más y nada menos que la de la diseñadora Amy Butler.
***
I had a pleasant surprise yesterday when flicking through the latest issue of my favourite design magazine I came across Amy Butler gorgeous home in Ohio




Amy Butler tiene un estilo inconfundible. Su talento es tan inmenso que debe ser la única persona en el mundo capaz de combinar armoniosamente el verde agua con el verde kaki.
Además de telas, Amy Butler hace patrones, es una de las reinas de los bolsos, escribe libros y muchas más cosas que podéis ver visitando su página web. Las que hacéis patchwork ya la conoceréis porque es toda una institución. Este es uno de los muchos patrones de colchas de patchwork gratuitos que hay en su web
***
She and her husband are both designers and work from home, in one of the most inspiring studio I´ve ever seen. No wonder they create so much beautiful things. The most used colour is this sort of acqua green, very Amy Butler combined with different shades of brown. I just love it.
Amy Butler web is also a source of beautiful free patterns and lovely ideas, like this quilt
image
También tiene muchas ideas  para manualidades, como estas tarjetas en papel
***
Or these beautiful Gift tags
image
Pero yo que soy monotemática y solo coso ropa, estoy encantada con su última colección de telas, porque además de los tradicionales quilting cottons, esta vez incluye también micropanas, laminados, voile y rayon.
Podéis ver más de la colección de telas de Amy Butler en este enlace.
***
But the most fantastic thing is that in her latest collection Amy Butler includes corduroy, laminates, rayon and voiles. Perfect for dressmaking!
Image
Me apunto a este vestido en verde, que quien con verde se atreve....
***
This dress is simply stunning

11 comments:

  1. Preciosos colores!!! Me encanto su casa, sobre todo las lamparas, que son de IKEA pero pintadas en otros colores :)

    Acabo de publicar mi primer sorteo, de premio un colgante lazo náutico!

    ReplyDelete
  2. La chica está que no para enseñando su casa, hace un par de meses me pasó lo mismo con mi revista de decoración (alemana) favorita. Pero las fotos son distintas, yupiii! Así cotilleo otros rincones además de admirar su frondoso jardín. Y miraré la colección de telas ahora que me ha dado por la (micro)pana. Oye, no conozco el dicho, quien con verde se atreve...¿mojado se levanta?

    ReplyDelete
  3. PATRIZIA no me acuerdo del final del dicho pero me gusta tu versión

    ReplyDelete
  4. según vi las fotos se me fueron los ojos a los papeles pintados
    me encantan los estampados ,me da igual que sean en telas que en papel, me fascinan los colores y las formas
    el refrán "quien con verde se atreve por guapa se tiene"
    no lo tengo yo muy claro porque a mi es un color que me encanta

    ReplyDelete
  5. Gracias ANILEGRA por el fin del refrán. Lo dejé en suspenso porque no me acordaba!. Coincido contigo en que los estampados son demasié

    ReplyDelete
  6. Gracias, me habéis sacado de dudas! La 1ª parte de mi versión es naturalmente "quien con niños se acuesta...". Los estampados de la Amy causan furor por estas tierras, las enteradillas y pudientes se hacen un par de bolsos por temporada. A-my (perdonad el chiste malo) no me da el presupuesto.

    ReplyDelete
  7. Que preciosidad de casa! Yo me hice un quilt para mi cama hace un par de anios exclusivamente con telas de Amy Butler y quedo de vicio :-)

    ReplyDelete
  8. qué joven se ve la chica!
    y que casa más bonita! sobre todo qué amplia!
    me he quedado con la boca abierta cuando he leido lo de las micropanas....ummm con las ganas que tengo de hacer algo con ese tipo de tela....
    voy a echarle un vistazo a su página!
    Un beso Maria!!

    ReplyDelete
  9. Yo guardo como oro en paño un par de metros del "lotus flower" en rojo que me regaló mi hermana Araceli.....y es que me dan sudores de pensar en meterle las tijeras y que lo que me haga me queda un churro!!!
    Me encanta esta mujer. Yo de mayor quiero ser como ella!!

    ReplyDelete
  10. ... en su belleza confîa.


    ¡ Oye! ¿Dônde encontrâis esas revistas tan chulas?

    ReplyDelete
  11. Vaya casa más guapa me gusta todo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...