Sep 8, 2011

Misterio resuelto :: found!

Image source
Me complace anunciar que gracias a vuestra ayuda el misterio de la pieza 7 ya ha sido resuelto. 
Tras una concienzuda búsqueda Maria José ha dado con su paradero.
He aquí la prueba irrefutable:
***
I´m pleased to announce that the search for piece 7 has come to a happy end. Maria Jose has discovered its hiding, providing proof of it
Un poco más cerca
Closer shot
Inteligente escondite
Clever hiding

Creo que es innegable que Maria José está más capacitada que yo para cuidar de mi colección de Espejitos, así que se los cedo muy tranquila de que van a buenas manos.
***
I have no doubt that Maria Jose is more entitled than I am to look after my collection of Espejitos, so they´re already on her way.

8 comments:

  1. Chica, ¡qué vista tiene Maria José! Bueno, ya te puedes acostar tranquila de que no se ha perdido ninguna pieza... the end, ya no hay más capítulos... jajaja...

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por partida doble Maria Jose!!
    por haberlo encontrado y por las revistas!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Guauuuu, vaya premio, y la verdad que vista tiene esta chica, se lo merece la verdad. Bueno al menos podrás terminar tu pantalón.

    ReplyDelete
  4. Yo pensaba que se trataba de una revista de patrones, no de dônde estâ Wally.
    Me alegro por el descubrimiento, gran allazgo, anotaremos fecha como hizo Cristobal Colôn, y que por fîn pueda ese trabajito costurîl proseguir(no como otrosssss)
    Maria Josê, desde hoy quedas proclamada buscadora oficial de blogolandia o têcnico superior en bûsquedas arriesgadas( eso sî, sin derecho a nômina)

    ReplyDelete
  5. Me alegro de que lo hayas conseguido, no era nada fácil.Ahora queremos ver el resultado...
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  6. ¡Ja ja ja¡" enhorabuena, y que vista tiene M. José...
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Si te sirve de consuelo a mi una vez me pasó una cosa parecida pero realmente se equivocaron en la revista. Estaba haciendo una capota para mi hija y el patrón solo venía a la mitad pero nada decía de que la tela tuviera que ser doble, así que yo muy decidida llamé a los de espejito y me pasaron con patronaje y me dijo que efectivamente habia una errata y que era tela doble. Asi que María ya sabes la próxima vez llama que seguro que te lo solucionan sin problemas.

    ReplyDelete
  8. HOORAY!!!..jajaja!...me parece que los de Espejito Espejito, lo han hecho a posta, para que nos volvamos más locas (si cabe) con sus patrones, nos están poniendo a prueba!!..pero no podrán con nosotras!!..verdad Mª José!!

    María, ya nos enseñarás el resultado porque igual te salen unos pantalones para el papá y no para el peke...
    Besitos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...