Sep 20, 2011

Más patrones de Oliver and S :: More Oliver and S patterns

A pesar de las múltiples distracciones que lanzais en mi camino, voy a buen ritmo con el patrón del pijama y el próximo Cose Conmigo. Pero no tendré nada antes del fin de semana, así que voy a poner un poco de relleno hoy para que no me olvideis.
He rescatado de mis fotos del verano estas costuras con patrones de Oliver and S, y pensé que serviría como tema de entrada, además de para demostrar que además de bloguear tonterías también coso.

Primer conjunto: Mi niña posando con el Ice Cream Top y los shorts
Las telas del top son de French General. El pantalón es como este y este, pero con los bolsillos de la misma tela que el top.
Segundo conjunto: mi misma niña posando con el Birthday party dress en piqué. Este es,probablemente, el mejor patrón de vestido que he cosido.

Tercer conjunto: mi Luisete y su inseparable maleta con esta camisa sketchbook shirt. Otro patrón que ya he repetido y me encanta.

Y chimpún! Me vuelvo a mis tareas.
Saludos costureros

11 comments:

  1. Me encanta que nos endulces la espera con cosas así. El top y el pantalón muy monos, pero el vestido es divinomortal! No sólo el patrón (que ya sé que fácil no es) sino la tela, y la modelo, of course! La camisa tb mola, es muy difícil o podría lanzarme a ella? Y esperando tu/s pantalón/ones como sol de septiembre, os mando a todas un saludo desde Merkel-landia.

    ReplyDelete
  2. Hola PATRIZIA, Danke, danke. Ich bin dankeshen.
    La camisa requiere algo más que nociones básicas, pero yo te recomendaría que te lanzaras con toda la paciencia del mundo. Yo me lanzaría. Los patrones de Oliver and S no son baratos pero están superbien explicados, por eso siempre salen bien.

    ReplyDelete
  3. que manos tienes! me ha encantado todo, estaremos esperandote el fin de semana, besitos!

    ReplyDelete
  4. Todo divino, pero el vestidito... me encanta. Besos.

    ReplyDelete
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog...no conocia los patrones de Oliver pero el vestido de tu niña me ha encantado...yo suelo coser siempre por Burda o Patrones pero ultimamente no consigo los numeros especiales de niños..tampoco conocia la revista espejito pero he visto que se pueden pedir, me la recomiendas??? Tienes la de otoño- invierno del año pasado?? Esta bien??? Voy a seguir viendo tu blog. Gracias.
    Saludos Angela

    angaran.px@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola María, me gusta todo, pero el vestidito... me rechifla!!! Besitos. Ana.

    ReplyDelete
  7. Bueno ahora eres tu la que nos distraes, pero como lo que nos enseña me encanta, pues me dejo distraer. La verdad es que el vestido de piqué es una monería, y la camisa preciosa. Este finde estaré fuera, pero cuenta conmigo para el CC. Besos

    ReplyDelete
  8. Creo que el vestido ha sido un verdadero éxito!!
    El resto de cosas son preciosísimas!!!
    Una curiosidad... la tela con la que has hecho la camisa de Luis, qué tipo de tejido es? ese arrugado? es que no sé exactamente cómo pedirlo.....
    qué ganitas de ver lo que estás preparando...
    Un beso!!

    ReplyDelete
  9. Hola GLORIA, sí es el arrugadito. Se llama seersucker en inglés.

    ReplyDelete
  10. están muy bien ,yo ya casi no coso para niños ¿realmente son tan buenos los patrones? me han parecido un poco caros, para sacar una sola prenda

    ReplyDelete
  11. Ala que manitas, me encantan todos, el primer conjuntivo es precioso y el vestido me ha dejado enamorada, estoy esperando con ganas el próximo conse conmigo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...