Sep 26, 2011

Costura de fin de semana :: weekend sewing

No hay nada cómo tener que hacer algo por obligación para encontrar tiempo de hacer otras miles de cosas. Por ejemplo este vestido en piqué labrado blanco y forro rosa de algodón. El patrón es el Ice Cream Dress de Oliver and S,patrón que tengo ya más que amortizado.
***
My uphundreth version of the Ice Cream dress pattern by Oliver and S
Pero también he progresado en el pijama y en el Cose Conmigo. Tengo el patrón dibujado, las instrucciones escritas y los dibujillos más o menos hechos. Mi hermano informático me ha hecho un ftp (no duele) para colgar el pdf y anoche cosí la talla 12 meses. Me queda dibujar el resto de las tallas, hacerle algunas modificaciones a la holgura  y pedefearlo definitivamente. La verdad es que tiene bastante más trabajo del que me imaginaba, pero ahí vamos.
***
This is my progress on my first pdf pattern
Y cambiando de tema...
Otra overlocker de oferta en un super alemán ¿quien se atreve?
***
And look this week offer on a supermarket. I think this proves sewing is so in right now

17 comments:

  1. acabo de descubrir tu otro blog sobre BURDA, YO HE APRENDIDO A MANEJAR ESOS PATRONES COMO SI FUERAN MÍOS ,AHORA QUE CUANDO ACABO CON ELLOS,EN EL PAPEL ,LA MAYOR PARTE DE LAS VECES NADA TIENEN QUE VER CON EL ORIGINAL

    ReplyDelete
  2. Pues sí que te ha cundido! El vestido lo reconozco, también en "look total" queda precioso (como los morritos y la pose de tu nena). No te agobies con los pantas que lo del patronaje es duro... besos mil y hasta pronto.

    ReplyDelete
  3. Yo me estoy planteando comprarme algún que otro patrón de Oliver and S en la página que recomendaste en la otra entrada.
    Tú sabrías recomendarme 3 o 4 que sean facilitos para una recién iniciada en patrones? Quisiera hacérselos a mi hija de 4 años.
    Es que eres la caña!!!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho la textura de esos piquês gorditos y como queda de armadito el vestido. Es precioso y con ese forro rosa que le has puesto ya es la caña.
    De lo de pdf fpd o tal y tal, me he quedado como si me hablaras en arameo.
    La maquinita esa ya le visto en el catâlogo, si. Creo que en la oferta que hicieron antes del verano habîa people (que dominio ¿eh?) haciendo cola a las 9 de la mañana en las puertas de los susodichos supermarket (creo que con el dominio que tengo de la lengua anglosajona ya estoy preparâ pâ salir al mundo. ¿Tû quê me dices?

    ReplyDelete
  5. Hola ANILEGRA, puede que coincidamos en modelito entonces, menos mal que andamos lejos la una de la otra

    PATRIZIA, qué te voy a contar...

    Hola EVA, escríbeme y te cuento más de los patrones (no encuentro tu email)

    Hola SUSANA ¡eres la monda de Cáceres! Por cierto, qué bonita entrada le dedicaste

    ReplyDelete
  6. es precioso ese vestido!!!! tu tómate tu tiempo, un beso y buena semana!

    ReplyDelete
  7. estoy pensando hacerte una visitilla y conocer esos patrones que haces

    ahora que no tengo costura atrasada JA!

    ReplyDelete
  8. jeje!!!, te entiendo perfectamente, en cuanto tengo algo que hay que hacer por obligación, siempre encuentro tiempo para hacer otra cosa que no tiene nada que ver... Mr. B. se enfada porque normalemnte lo que tengo que hacer por obligación es para él...snif!, le digo que tiene el sindrome de principe destronado a los 43 años, pero reconozco que tiene razón.El vestido te ha quedado precioso, a ver si aguanta un poquito el tiempo para poderlo aprovechar este año. Un abrazo. Olga

    ReplyDelete
  9. El vestido es precioso!
    cómo cambia el mismo patrón con una tela o con otra!!
    la máquina sigo recomendandotela porque tu le vas a sacar muchísimo partido!! y las que cosan un poco también!

    ReplyDelete
  10. Hola guapa, te ha quedado un vestidito precioso, me encanta ese patrón. Y en cuanto a la máquina, tú tienes la culpa de que mi marido vaya a hacer cola el sábado por la mañana al super... jajaja... me ha encantado y en una sola costura todo perfilado, cosido, sobrehilado, cortado... ains qué ganas de que llegue el sábado y que haya una para mí. Besos.

    ReplyDelete
  11. La verdad es que ya me gustaron los vestidos que hiciste con ese patron, pero con la tela que has usado ahora queda de lujooo!!!
    besos

    ReplyDelete
  12. He descubierto tu blog hace poco y me encanta. Siempre he querido aprender a coser, y ahora lo estoy intentando así que me has convencido para comprar algún patrón de oliver s. Tengo dos niñas de 3 y 5 años. ¿Me puedes recomendar que talla de patrones comprar y algún modelo mono y facilito? Muchas gracias. Conchi

    ReplyDelete
  13. Hola prima!! Te leo mucho pero nunca te escribo porque como yo de costura entiendo más bien poco... Pero al ver a esa preciosa modelo con ese vestido tan bonito, no he podido resistirme!! Qué guapísisisisima está!! Y no veas lo que te has superado desde los primeros bolsos playeros! Un besazo a los cinco!

    ReplyDelete
  14. Hola CONCHI Bienvenida al blog. Mándame un correo y te explico más de los patrones

    ReplyDelete
  15. Enamorada estoy de la modelo (y eso que solo se le intuye!!!) qué pose de princesa !!!
    El vestido en piqué que has hecho creo que es mi versión favorita de este patrón.
    Besos

    ReplyDelete
  16. Oooo que bonito, intenté un vestidito trapecio de espejito espejito y solo con el patrón en la mano ya desistí, creo que al final me decantaré por un patrón de Oliver and s, que seguro q lo entenderé mejor,

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...